¿QUÉ NOS DEPARA EL FUTURO PARA TODOS?

Daniel1546

Miembro senior
27 Mayo 2024
238
45
Por favor, responder a la pregunta con citas de la Biblia.
Y si os explayáis en la respuesta, que esté en armonía con la Biblia, y de esta manera se notará quienes son los verdaderos cristianos.
 
Uno en el que todo lo malo habrá terminado... Sin dolor, ni llanto ni sufrimiento.

Uno en que el reino celestial será de justicia, paz y gozo, y eso nunca terminará.

No consistirá en comida o bebida, ni en absolutamente nada que conozcamos de este mundo.

Pero me temo que tú no estás listo para tener esta conversación :D
 
y de esta manera se notará quienes son los verdaderos cristianos.
A veces me da como algo cuando los Tj se creen los verdaderos cristianos, cuando antes negaban serlo, y apenas actualmente reconocen ser cristianos, pero en el fondo predican muy mal sobre el Padre y rechazan a Cristo, con sus doctrinas tergiversadas.

Una vez un Tj me dijo: "Todas las religiones son falsas"

Le contesté: "Totalmente cierto, cada religión considera que las demás son falsas, y todas tienen razón"
 
Por favor, responder a la pregunta con citas de la Biblia.
Es lo que la mayoría hace en este foro
Y si os explayáis en la respuesta, que esté en armonía con la Biblia
Si usted es Tj, es obvio, lógico y subjetivo, que usted no va aceptar la explicación bíblica que no esté alineada con su doctrina ruselista.

Hasta me parece deshonesto que usted quiera plantear en un foro evangélico que le den respuestas "en armonía" ya que ustedes los Tj no aceptan otra doctrina.

Además ¿Cómo habrá armonía de citas bíblicas, si cada religión traduce la biblia según sus erradas doctrinas?

En fin, entiendo que el deber de todo ruselista es hacer proselitismo haciéndose pasar por personas muy abiertas al debate, y son todo lo contrario, son la doctrina más cerrada donde sus miembros están sumamente adoctrinados y no permiten otra explicación que no sea la de ellos.

y de esta manera se notará quienes son los verdaderos cristianos.
Los verdaderos cristianos no se definen por colocar textos bíblicos en un foro, tampoco por tener unos cuantos millones de creyentes en el mundo (muy inferior a otras religiones cristianas)

El verdadero cristiano es un nacido de nuevo en el espíritu, pero no estás preparado para este tema.
 
Por favor, responder a la pregunta con citas de la Biblia.
Y si os explayáis en la respuesta, que esté en armonía con la Biblia, y de esta manera se notará quienes son los verdaderos cristianos.
Nadie sabe, el futuro es tan incierto que apenas tenemos es como unas pistas. NUNCA sabrás con precisión de relojero lo que el futuro depara. Y quizás sea mejor así, cuanto menos se sepa del futuro mucho mejor.

¿Y el pasado? Pues vea usted tampoco lo conocemos.

¿Y el Presente? El presente se convierte en pasado rapidísimo, cada instante existe un ratito y luego se vuelve pasado.

Así que no sabemos absolutamente NADA.

Mi consejo: salga a caminar.


Si no sabe o no entiende el porqué de mi consejo, no importa, solo hágalo.