Que no les extrañe si me borran de los foros

2 Noviembre 2000
17
0
Pido al webmaster me exlique porque no me da chance a particpira bajo mi nombre real?
Ser católica es un crimen?
Dónde está eso de "sin censura"?
De que´sirve saberse la Biblia de memoria si se practica todo lo contrario?
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Padre Pío:
Pido al webmaster me exlique porque no me da chance a particpira bajo mi nombre real?
Ser católica es un crimen?
Dónde está eso de "sin censura"?
De que´sirve saberse la Biblia de memoria si se practica todo lo contrario?
[/quote]

Ser católica no es un crimen, decir mentiras es pecado y no reconocerlo mas todavía, maxime si se intenta uno apoyar en ellas para engañar a la gente.

Que Dios tenga misericordia de ti y de todos por supuesto.

Toni
 
Mentir sería no exponer que no es la misma persona, pero aquí ella pide explicaciones.

Veo que ahora están hechando foristas sin más, mientras que a otros se les avisa que se les va a avisar de un posible aviso para que cambien sus posturas y si no lo hacen no importa (siempre que sean evangélicos), si no la expulsión es inmediata. Bueno es la gracia de ser el dueño del foro.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Fegna, antes de juzgar, busca la verdad completa.
frown.gif


http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002406.html


frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Mentir sería no exponer que no es la misma persona, pero aquí ella pide explicaciones.

Veo que ahora están hechando foristas sin más, mientras que a otros se les avisa que se les va a avisar de un posible aviso para que cambien sus posturas y si no lo hacen no importa (siempre que sean evangélicos), si no la expulsión es inmediata. Bueno es la gracia de ser el dueño del foro.

Fraternalmente en Cristo.

[/quote]


Fegna:
Lo hubiera esperado de tejano, karolusin o Juan Manuel, pero que vengas tú a decir mentiras para defender más mentiras si que no lo esperaba. Claro que se le advirtió (como a todos) sobre sus actos incorrectos. Recuerda que "sin censura" no significa "anarquía".
Pero esto ha estado interesante, los únicos católicos que han aparecido en estos temas ha sido para defender/justificar al mentiroso(a). Todo sea porque es católico!!! Ahora entiendo por qué cuando se les explica algo, en vez de aceptar cierran ojos y oídos y se dicen para si mismos NO NO NO.
Fegna, decir que se conecta desde Italia y desde Suecia, ¿no es mentira? No fue que voluntariamente descubrió su mentira, mira las fechas y horas, y el ridículo que hizo donde se contesto a él(ella) mismo(a). Ni cuenta se dio de la burrada que hizo y seguía hablando como si nadie se hubiera dado cuenta. Según tú, si yo miento, me descubren y lo acepto (de todos modos es evidente), entonces ¿no es mentira?


Como dijo victor, pues no, no nos va a extrañar, de hecho, más bien debería haber sido hecho ya.
 
DLB HAAZ, FEGNA y MARIPAZ


FEGNA
Tiene razon MARIPAZ, Investiga TODA la verdad
1._ MARIPAZ y TONI la "descubren" cuando el WEBMASTER abre los IP´s MOMENTANEAMENTE.
¿Estaban en el lugar PRESCISO y a la hora PRESCISA?
wink.gif

2._ MARIPAZ Y TONI mandan mensajes por montones en diferentes Epigrafes, de hecho algunos los abren, alrrededor de las 15:00 hrs. del 2/11/2000 (tiempo de Madrid)
¿los tendrian YA preparados de antemano, para solo hacer CUT&PASTE o escriben y piensan a la misma velocidad que el avion del Padre Pio?
3:- ANA y PADRE PIO (supuestos Catolicos) entran y dan DATOS FALSOS en sus perfiles, cuando lo comun es que demos datos VERIDICOS, mentras que la mayoria de los Evangelicos SE OCULTAN EN EL ANONIMATO
Seran errores INTENCIONALES o sera que es un Protestante disfrazado de Catolico?


HAAZ
Como ya le dije a FEGNA, yo NO me la trago de que sea una Catolica.
Respecto a las advertencias ¿Que obediencia ha mostrado EZEQUIEL ROMERO a lo que le han dicho?

MARIPAZ
¿Me puedes decir TODOS los NICK que ha usado FIDELIDAD en este FORO? te lo pido a ti pues has resultado ser la mejor "DESCUBRIDORA" de NICK dobles. ¿O sera que solo tiene ese exito con los quesque "Catolicos"?


Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
Pobre Alicia (o Ana o Pío), ahora resulta que ya no eres ni católica(o). Así se mantiene la unidad de la SCR, si algo no está funcionando bien en la diplomacia, es debidamente expulsado!!!!!

Padre Ana Alicia, ten cuidado con karolusin Torquemada, porque bajo tortura de seguro confesarás que eres "protestante encubierto".

PD: karolusin, "todos te queremos".
 
Horacio

Eso es propio de Karolo!!!!!

Igualito que el caso "Maria Nuñez", recuerdas???, se cree que lo he olvidado.
wink.gif


Que hago???
confused.gif
, pero si le estoy dando una idea a Karolo para desviar el tema!!!!!!!!
wink.gif


Usala Karo!!!!

(¿para que están los amigos?)
wink.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Mentir sería no exponer que no es la misma persona, pero aquí ella pide explicaciones.

Veo que ahora están hechando foristas sin más, mientras que a otros se les avisa que se les va a avisar de un posible aviso para que cambien sus posturas y si no lo hacen no importa (siempre que sean evangélicos), si no la expulsión es inmediata. Bueno es la gracia de ser el dueño del foro.

Fraternalmente en Cristo.

[/quote]

Fegna, querido roto, te extraño. Te has confundido: echando viene del verbo "echar" y se escribe sin "h". Te has confundido con el verbo HACER que sí se escribe con "h". A propósito, fegna, el admirador de don bosco, si lo ves a USOZ, me lo mandas por aquí. Dile que me debe unas cuantas preguntitas. Siempre recuerdo cómo tu abuelita te decía que se tenía que rep[etir una cosa miles de veces. ¿Has superado ese mal? ¿Siempre adoras a tu maricucha, el ídolo que los romanistas creen que es la madre de Jesús?
 
Pío, cámbiate de nombre porque los que se llaman así no deben decir ni "pío". Recuerdo al impío Pío XII quien indujo a la mariolatría a los pueblos del mundo. ¡Qué tal instrumento de Satanás!