<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por llera:
Y yo me pregunto...Porque no dejamos ya de estar buscando diferencias entre unos y otros..entre catolicos, evangelistas..etc. Yo creo que lo unico que nos tendria que importar es que somos cristianos y tendriamos que unirnos y vernos todos como hermanos, en vez de estar buscando algun pretexto para separanos.
A veces se nos olvida que todos somos dedos de una misma mano.
Y que lo unico importante es tener el reino de los cielos.
Ya estoy cansada de tanta separacion, me duele ver que nos llamamos cristianos con la boca grande, pero en cambio juzgamos y criticamos a los demas, como si nosotros no tuvieramos pecados, se nos olvida facilmente a lo que vino Jesus, y fue para amarnos y para unirnos, para hacernos ver que el que esta alli, a ese que señalamos con el dedo, a ese que criticamos y ese que juzgamos y ese que nos creemos mejor que él es nuestro hermano.
Puede ser que este no sea el mejor sitio para decir esto, puede que ofenda a alguien con mis palabras (si es asi lo siento)pero yo vine aqui buscando personas que como yo amasen al Señor, el poder hablar de lo maravilloso que es, entre buscando gente que se supone que me entenderian y me comprenderian, porque se supone que como cristianos tenemos el mismo sentir, vine buscando amor; y hasta ahora lo que voy leyendo son criticas, criticas contra nosotros mismos, olvidandonos de lo principal.
Me voy triste al ver que ni siquiera nosotros mismos nos queremos ni hay union, con nuestra actitud que ejemplo vamos a poder darles o a enseñarles a los demas, que ejemplo estamos dando a la gente que entra en este foro o en miles de foros parecidos a este,con la ilusion y la esperanza de encontrar personas que te comprenden y te respetan y se quieren porque saben que tenemos el mismo Padre, entran buscando personas que sientan como él, buscando el espiritu de Dios en nosotros, y resulta que ni nosotros mismos nos entendemos....
Puede que no haya estudiado la biblia, puede que no sea nadie, pero queridos hermanos..no hace falta ser muy listo para ver que Dios nos ama y vino para enseñarnos amar.
Si a alguien ofendi, pido disculpas, pero es lo que siento, es lo que hay dentro de lo mas profundo de mi corazon, es lo que mi espiritu me esta gritando en este momento.[/quote]
llera:
Bienvenida.
Nadie busca diferencias, lo que ocurre es que son demasiado evidentes. Y esas diferencias, no son con los evangélicos, sino con la Palabra de Dios.
¿ Dejarias que alguien se tirara por un precipicio?, ¿A que harías lo posible por retenerle y convencerle?
Muchos católicos, la mayoria, (y algunos evangélicos) van por el camino de la perdición, creyendo estar en la religión correcta; pero LA RELIGION NO LLEVA AL CIELO.
¡¡ CRISTO ES QUIEN NOS LLEVA AL PADRE !!
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al padre sino por mi" (Jesús)
"El que me ama mi Palabra guardará" (Jesús)
Maripaz
------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)