¿Que me pasará cuando me muera?

linuxe

0
21 Diciembre 2009
514
0
OK, no soy creyente, pero quisiera saber, de acuerdo a la doctrina cristiana (o cualquier otra) que es lo que supuestamente me ocurrirá cuando me muera. Me voy a encontrar con dios y el ¿que me dirá o hará?

Re: ¿Que me pasará cuando me muera?

OK, no soy creyente, pero quisiera saber, de acuerdo a la doctrina cristiana (o cualquier otra) que es lo que supuestamente me ocurrirá cuando me muera. Me voy a encontrar con dios y el ¿que me dirá o hará?

me gustaria que te dijera:

Mat 25:21 ... Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Dios te bendiga.

Salud linuxe:

Independientemente de lo que creas o dejes de creer, no puedes segar lo que no has sembrado, o lo que es lo mismo: cosechas lo que siembras.

De acuerdo con la creencia materialista, cuando te mueras tu energía vital se disipará, tu cuerpo se desintegrará y volverá al polvo de donde vino, y no se hallará mas memoria de ti.

De acuerdo con la creencia religiosa, si te mueres, tu cuerpo se desintegrará y volverá al polvo de donde vino; si fuiste conocido por Cristo, tu energía vital seguirá con Él hasta que te den un cuerpo espirual; y si no fuiste conocido por Él, tu energía vital se dsipará como si no hubieras existido jamás.

En cualquier caso, después de tu muerte sabrás que camino te espera, y ahí será el llanto y el crujir de dientes.

Gracia y paz.

Según lo que creo pueden pasar varias cosas.

1-Si estas en santidad, te vas a un lugar de reposo
2-Si estas en pecado vas a un lugar de tormento
3-Otro caso es que existe la posibilidad de que, independientemente de si estés en santidad o en pecado, Dios te de alguna experiencia con el y después te devuelva la vida.

La ultima es muy rara que ocurra.

Después de la muerte vendrá un juicio y depende quien sea tu abogado y la defensa que tengas serás enviado al infierno o a la gloria, los cristianaos tenemos un abogado (Jesus).
En otras religiones creen que encanarás en un animal o según la vida que viviste.

Bueno, eso en realidad depende de la existencia o no de Dios.

Si Dios no existe. Pues cuando mueras serás polvo y no te pasará nada...

A mi tampoco.

Pero, si Dios existe...

¡¡Estarás perdido!!

La transición al mundo espiritual tras la muerte del cuerpo físico es un proceso natural creado por Dios. Al igual que cuando un feto se ha desarrollado y le llega la hora de dejar su mundo dentro de su vientre y nace a un mundo de unos dimisiones más amplias y de experiencias y posibilidades mayores. En ese sentido se puede considerar la muerte como un segundo nacimiento. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Al morir cada cual ha logrado un cierto nivel espiritual. En el espíritu se recoge lo que hemos sembrar con nuestro cuerpo físico. Lo que hace crecer al espíritu es la calidad y la capacidad de amar, más allá de nuestras creencias. Sin embargo, la mayoría de religiones enseñan el autosacrifico y el servicio a los demás. En ese sentido la práctica de una vida religiosa nos es muy útil. <o:p></o:p>

Una persona muy religioso en el sentido ritual o ceremonial pero que no ha amado realmente a los demás, puede no ir a un lugar muy elevado, por el contrario, una persona no religiosa peor de buena conciencia que ha pasado su vida sirviendo y haciendo cosas por el bien de los demás, sin duda logra un nivel elevado. <o:p></o:p>

Nadie nos juzgará, sino nuestra propia conciencia. Al entrar en el mundo espiritual nos veremos tal cual somos, sin máscaras, sin disfraces. Habrá una revisión de conciencia lo que hicimos en la vida terrenal y nuestra espíritu sabrá a dónde pertenece e irá allí. <o:p></o:p>

Que Dios lo bendiga <o:p></o:p>

Según lo que creo pueden pasar varias cosas.

1-Si estas en santidad, te vas a un lugar de reposo
2-Si estas en pecado vas a un lugar de tormento
3-Otro caso es que existe la posibilidad de que, independientemente de si estés en santidad o en pecado, Dios te de alguna experiencia con el y después te devuelva la vida.

La ultima es muy rara que ocurra.

Dudo que el comun de los mortales se encuentre en completa santidad o completo pecado, ¿que pasa con los que transitan por el medio?

Pero, si Dios existe...

¡¡Estarás perdido!!
¿Por qué estaré perdido? ¿Acaso dios no escuchará todas mis razones que me llevaron a no creer en el? ¿Puede un dios juzgar a un ser imperfecto por llegar a una conclusion sobre su existencia, que fue basada en la racionalidad, los sentimientos, la percepcion y su escualida inteligencia, que por lo demas, es todo lo que tengo como herramientas?

Después de la muerte vendrá un juicio y depende quien sea tu abogado y la defensa que tengas serás enviado al infierno o a la gloria, los cristianaos tenemos un abogado (Jesus).
En otras religiones creen que encanarás en un animal o según la vida que viviste.

Misma pregunta anterior ¿no existe el termino medio? ¿existe aquello llamado purgatorio?

¿Por qué estaré perdido? ¿Acaso dios no escuchará todas mis razones que me llevaron a no creer en el? ¿Puede un dios juzgar a un ser imperfecto por llegar a una conclusion sobre su existencia, que fue basada en la racionalidad, los sentimientos, la percepcion y su escualida inteligencia, que por lo demas, es todo lo que tengo como herramientas?

Piensa en los dos ladrones en la cruz, uno reconocio y acepto, el otro era arrogante.

Si la cosa es así prefiero ser ateo

Cuando mueras, tu alma (tú) será resucitada al tercer día, y será llevada al primer mundo fuera de este planeta y fuera del plano físico (primer "cielo"). Despertarás y sabrás que habrás sobrevivido a la muerte y sabrás que existe Dios. Nunca más morirás, pero no serás un ser perfecto después de morir como por arte de magia como muchos creen; tendrás que pasar por muchos mundos más para ir perfeccionándote poco a poco a medida que vas creciendo en la Verdad, hasta llegar por fin al Paraíso, convertido en un ser divino y absolutamente perfecto.

Ese es el destino de todo ser humano; pero por supuesto, en nada serás obligado; nunca perderás tu libre albeldrío; todo depende de tu voluntad.

Saludos.

Saludos en el nombre de Cristo:
Mira amigo esta determinado que el hombre muera y despues de esto sera el juicio, la biblia dice que en el dia que el Juez se siente para jusgarnos a todos vivos y muertos, unos seran premiados y otros seran castigados, por ejemplo si tu hoy le pidieras perdon a Dios por tus pecados y te arrepintieras de todo corazon inmediatamente seras hecho un Hijo de Dios, y en el dia del juicio se levantara Cristo y dira este muchacho creyo en mi por lo tanto yo con mi sacrificio e pagado el precio que el tenia que pagar y seras premiado pero si mueres sin El estaras perdido por una eternidad, de lo del purgatorio eso fue inventado por el catolicismo para sacarle dinero a la gente y para que la gente viva como le de la gana que al cabo que el padrecito de la iglesia dice una misa por mi y me saca del purgatorio, sencillo no?
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">

Cuando mueras, tu alma (tú) será resucitada al tercer día, y será llevada al primer mundo fuera de este planeta y fuera del plano físico (primer "cielo"). Despertarás y sabrás que habrás sobrevivido a la muerte y sabrás que existe Dios. Nunca más morirás, pero no serás un ser perfecto después de morir como por arte de magia como muchos creen; tendrás que pasar por muchos mundos más para ir perfeccionándote poco a poco a medida que vas creciendo en la Verdad, hasta llegar por fin al Paraíso, convertido en un ser divino y absolutamente perfecto.

Ese es el destino de todo ser humano; pero por supuesto, en nada serás obligado; nunca perderás tu libre albeldrío; todo depende de tu voluntad.

Saludos.
Saludos en el nombre de Cristo:
Eso es lo que creen los espiritistas y estan totalmente equivocados, todos compareceremos delante del trono de Dios, y el pecado sera castigado en ese dia, tu mente tiene todo grabado ahi bueno y malo y en ese dia tu mente no te dejara mentir, poque seremos conocidos tal y como somos.
Dios te guarde
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">

Si no crees te pasará esto:

VENEZUELA.jpg

Y si crees quizás esto:

arturo.jpg

Será de ti lo que tu quieras que sea..

Por favor, cuanta incultura e ignorancia se puede leer en un foro. No es posible que creáis en esas tonterías, no en el Siglo que estamos, no con tantas evidencias científicas.

Te diré, amigo, que yo soy el primero que desea que todos esos cuentos de hadas inventados para que la gente le pierda el miedo a la muerte sean ciertos. Pero, sin embargo, yo crecí, razoné y maduré.

Los que no quieren aceptar que, tras la muerte, nos espera la nada. Algo muy antural, nuestro cuerpo vuelve a la tierra, porque al fin y al cabo somos un animal más. Es nuestro propio narcisismo lo que nos hace pensar que no es así.

Yo le animo a todos los que dicen que cando mueres te vas al cielo o al infierno a que me respondan a estas 3 preguntas:

1- ¿Bueno, y por qué vosotros tenéis razón y las otras religiones no?

2- El Universo tiene 14000 millones de años (no es una creencia, es la realidad), la Tierra 4500 millones... Y eso sin contar con que los Humanos aparecieron hace unos pocos cientos de miles de años... ¿qué estuvieron haciendo las almas todo ese tiempo, de guateque?.

3- ¿De verdad pensáis que por 4 buenas acciones que hagas en una vida se merecen la ETERNIDAD de gozo?; Pensad en los cavernícolas, pensad en los primeros cristianos, pensad en los primeros judíos. No me creo, repito, NO ME CREO, que penséis que se encuentran cantando el Cumbayá en el Cielo..

P.D.:
n1631631812_60068_550.jpg