Que me aconsejan hacer?

Bezalel7

Recién registrado
2 Octubre 2022
1
0
Hola, Dios los bendiga, mi nombre es Bezalel, quiero pedirles un consejo por favor:

Desde hace varios años he tenido muchos enemigos que quieren acabar conmigo.
Hace dos años dejé de congregarme y me enfríe y ame el mundo y eso aprovecharon esos enemigos para atacarme con brujería la cabeza y me controlaron la mente y me provocaron miedo, duda inseguridad y desconfianza hacia pastores y hermanos y pensé que eran malignos y dije y hable muchas cosas malas de ellos cuando sentía las opresiones de nervios o cuando sentía esa desconfianza y temo haber cometido la blasfemia pues unos hermanos me dijeron eso.

El caso es que esos satánicos todos los días me atormentan con sus voces de que yo blasfeme y también con dardos de fuego y quieren que deje la iglesia según ellos que me convenza y que me vaya a pecar con las prostituta et c y no me dejan en paz y me preocupa haber blasfemado y que Dios por mi descuido espiritual me haya abandonado y yo haya blasfemado y ya le pedí perdón a Dios y no se que hacer
 
Lo primero sería que busques quién te enseñe una verdadera doctrina, de seguro dónde te congregas te enseñan a luchar contra espíritus malignos y decenas de otras falsas enseñanzas que van a terminar extraviándote.

Que el eterno Dios te guíe a la verdad!
 
Este asunto de temer haber blasfemado contra DIOS es recurrente ¿no?