Que lindo es estar casado

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Llevo 6 años de matrimonio y he tenido varios problemas pero no dejo de gozarme en estar casado

El que encuentra esposa encuentra el bien y ha alcanzado la benebolencia de Dios

Re: Que lindo es estar casado

igorcb dijo:
Llevo 6 años de matrimonio y he tenido varios problemas pero no dejo de gozarme en estar casado

El que encuentra esposa encuentra el bien y ha alcanzado la benebolencia de Dios
Pues yo ya llevo más de 10, y me pasa exactamente lo mismo que a tí....

¿Será casualidad?????

"...Y cuerda de tres hilos no se rompe fácil..."

:)

Bendiciones

¿tres hilos?
Joxan, ¿cuál es el tercer hilo en tu matrominio?

Bendiciones a los tres.
Un abrazo

Mi cuerda es de solo 2 hilos, me falta el segundo hilo para que mi cuerda sea de 3 hilos, jeje
Quiero decir, que no sé que es ser casado (soy soltero).

Bendiciones, para tí, Tobi.
:eek:)

rafael7 dijo:
Mi cuerda es de solo 2 hilos, me falta el segundo hilo para que mi cuerda sea de 3 hilos, jeje
Quiero decir, que no sé que es ser casado (soy soltero).
Yo ya llevo un año. Estoy esperando una bebita. Estoy muy contento y muy nervioso, pero todo saldrá bien, con la intervención del Señor, desde luego.

Saludos.

Yo me casé con una no creyente.
Tuvimos tres hijos.
Pero el vínculo desigual duró casi nueve años.
Ella se juntó a otra persona, también católica (tradicionalista) y tuvieron un nuevo hijo.

Agradezco a DIOS - sinceramente - el haber firmado el 28 de setiembre último el divorcio.

atte: edgardo

Edgardo,

Dios te ayude a redireccionar tu vida. Al final la Palabra siempre es verdadera.

Hcch.=

emaidana dijo:
Yo me casé con una no creyente.
Tuvimos tres hijos.
Pero el vínculo desigual duró casi nueve años.
Ella se juntó a otra persona, también católica (tradicionalista) y tuvieron un nuevo hijo.

Agradezco a DIOS - sinceramente - el haber firmado el 28 de setiembre último el divorcio.

atte: edgardo

Yo siempre explico que el matrimonio es un convenio entre tres.

Hombre, mujer, y Dios. Ninguno puede faltar.

A mi me ha ido muy bién. Creo que supe elegir, y cumplir con mi compromiso. Mi esposo es una bendición en mi vida. Gracias a Dios.

19 Años de casado, y feliz, feliz, feliz. Una buena esposa, dos lindas hijas que mas puedo pedir.. Sin embargo, preguntemosle al vecino..uf. jijijijijiji.:jump: