que le preguntas al Espíritu Santo?

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
222
35
le pregunte al Espiritu Santo que le tengo que decir a las mujeres que practican la zoofilia.. porque pensaba si le digo que es excelente lo que hacen estoy equivocado y si les digo que es pesimo lo que hacen tambien estoy equivocado.. y el Espiritu Santo me dijo que ni el ni Cristo ni Dios Padre saben que decirles.. estan bajo la influencia de Lucifer y sus incoherentes mentiras.. Lucifer es el padre de la mentira.. y la verdad es que esas mujeres traumatizan a muchos hombres.. dandoles miedo desesperacion, hacen que los hombres no le encuentren sentido a la vida y busquen respuestas y soluciones cuando en realidad tendrian que estar luchando por sus sueños metas y objetivos.. son una distraccion.. y la principal arma que una Lucifer para la perdición de los seres humanos es la distracción
 
-Nada necesitamos preguntar al Espíritu Santo, pues el Espíritu que está en nosotros no nos distrae hacia las perversiones humanas sino hacia las perfecciones divinas que vemos en nuestro Señor Jesucristo.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela