¿Que le paso a la ICR?

JNB

2
28 Septiembre 2000
383
0
vasijadehonra.home.icq.com
¿Qué le paso a la ICR?, ¿Dónde la rego?, la ICR, tal vez tuvo un buen principio, a continuación describo que le pasó.

“Dejando pues toda malicia, y todo engaño, y fingimientos, y envidias, y todas las detracciones, Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual, sin engaño, para que por ella crezcáis en salud: Si empero habéis gustado que el Señor es benigno; Al cual allegándoos, piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa, Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados una casa espitirual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo. Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella, no será confundido. Ella es pues honor á vosotros que creéis: mas para los desobedientes, La piedra que los edificadores reprobaron, Esta fué hecha la cabeza del ángulo; Y Piedra de tropiezo, y roca de escándalo á aquellos que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; para lo cual fueron también ordenados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable. Vosotros, que en el tiempo pasado no erais pueblo, mas ahora sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado misericordia”.

1 Pedro 2: 1-10

------------------
En Cristo Jonathan Noé Bello

¿que opinan?

------------------

Ciertamente a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, es a lo que se refiere este texto bíblico:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.
Vosotros, que en el tiempo pasado no erais pueblo, mas ahora sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado misericordia”.
[/quote]

Me alegro mucho JNB que Dios te haya revelado esta gran verdad,

¡Gloria a Dios !

angel.GIF

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Ciertamente a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, es a lo que se refiere este texto bíblico:

Me alegro mucho JNB que Dios te haya revelado esta gran verdad,

¡Gloria a Dios !

angel.GIF

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M
[/quote]

Incrédulo lea el libro de hebreos y levítico para que entienda quienes son los santos quienes real sacerdocio, solo los que le han recibido a él (Jesucristo).

No blasfeme, más que Dios se va a molestar.

oiga HABACUC,
su ignorancia sobre la Iglesia Católica parece ser total,

¿ por qué no se instruye un poquito antes de hacer "aportes" sin sentido ?

Hermano JBN

Bueno yo creo que la OC, llego a la degradación en la que esta, poco a poco, si observamos la historia de esta herética y blasfema organización nos daremos cuenta de que se fue degradando poco a poco, inventando “doctrinas” y “dogmas” nunca demostrados con la Biblia, como la “perpetua virginidad de María” “El purgatorio” “La inmaculada concepción de María” “El rosario” Hay un escrito en Apocalipsis 17 de parte de Juan que dice: Rv:17:6: Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
Rv:17:7: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
Rv:17:8: La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.
JBN Como veras dice “Y ha de ir a perdición La Parte final es muy, muy significativa cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es. “Era y no es aunque es” Esta organización se ha ido degradando poco a poco, así no todos se dan cuenta, pero nosotros, los que nuestro nombre esta escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo ya sabemos el fin de esta herética, blasfema organización. Si Juan “se maravillo de grande admiración” es obvio que los que no están en el libro de la vida no crean y defiendan a tan degradada organización.
Rv:18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

No me interesa su Iglesia Católica solo Jesucristo, si me instruyo es en su plabara no en la de los hombres.

Acepte a Cristo ahora mismo.

Solo eso podes decir.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
oiga HABACUC,
su ignorancia sobre la Iglesia Católica parece ser total,

¿ por qué no se instruye un poquito antes de hacer "aportes" sin sentido ?
[/quote]

"Tú que predicas, predícate a tí mismo"

Juan Manuel o eres un ignorante que se deja llevar o te tiene cogido satanas de tal manera que no eres capaz de ver como la ICR tuerce completamente las Sagradas Escrituras y la degradacion de la ICR es cada dia mayor, no se ni como te atreves a decir que 1ª P 2:1-10 es aplicable a la idolatra ICR, es que no eres capaz de leer la Biblia y darte cuenta a quien realmente aplica esto.
Espero que algun dia tus ojos se abran y conozcas realmente a Dios.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Y Juan manuel arremete, ¿donde esta fundada su Iglesia Juan manuel?, en Pedro, no en Jesus, es asi que:"mas para los desobedientes, La piedra que los edificadores reprobaron, Esta fué hecha la cabeza del ángulo; Y Piedra de tropiezo, y roca de escándalo á aquellos que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; para lo cual fueron también ordenados"

------------------

Hola JuanMa

Espero que no te ofendas con mi comentario. Pero tus "aportes" son realmente lamentables.

Me dá la impresión que "metes" la cabeza por la ventana de este foro y gritas tus "verdades aprendidas de puro repetir", y después desaparecés...

Aflojá JuanMa. O vamos al fondo de cada tema, o bien quedate con tus "convicciones" que nosotros respetamos (aunque para nada compartimos).

Lo mismo vá para Abraham20, y para todos los foristas católicos cuyo unico "aporte" es "repetir" y "repetir" fórmulas apologéticas gastadísimas.

SI QUIEREN DEBATIR...(doy gloria a Dios por haber nacido en esta época, porque hace un tiempo ya me hubiera convertido en cenizas...), pues DEBATAMOS. Pero no hagan como el tero, que "grita" en un lado y vá a poner los huevos a otro...

Un humilde consejo: mejor repensá que pasará con tus afirmaciones doctrinales cuando "el río venga con ímpetu.."
Si alguna de ellas te dejan dudas, pues.. para eso estamos.

Un abrazo en Cristo

Sola Fe
Sola Biblia
Sola Gracia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

(Hermano Jetonius... todos le "copiamos" algo.. je je, pero bueno, por lo menos lo mío es en español.)

Daniel
(Juan 8:32)

PD: JuanMa, aún espero la "lista" de preguntas que no te he respondido...

Juan Manuel, hasta tu hermanito de la lista de apologética católica ha reconocido su idolatría, ha tenido la valentía de gritarlo allá por lo menos, no te pido que lo reconozcas delante de os hombres, pero sí, pídele perdón a Dios.

tehuaqui

Una disculpa Daniel, no vi tu contestación, tienes ra´zón, pero hay algo mas que quiero agregar, lo que le paso a la ICR es que desecharon la verdaera roca, y como acertadamente dices se convirtieron en la Gran Ramera, como dice la palabra dejaron de glorificar a Dios y El los entrego a una mente reprobada.

------------------

Jonathan

Hermano ¿Has notado que nuestros amigos católicos, no pueden ver lo que tu, yo y demás que estamos fuera de tal organización vemos? Si notas la defensa que ellos hacen se apega mas a una defensa “histórica” o “tradicional” que en argumentos sólidos, ya ni siquiera bíblicos, yo no puedo entender (y es lógico, puesto que nunca he sido católico) que no puedan ver la degradación total de la OC, No puedo entender como es que “adaptan” sus “tradiciones” a Escrituras dispersas y de ahí formar dogmas, el ejemplo clásico de “Hijo he ahí tu madre” me deja pasmado. Hay unas palabras de Juan que dice Rv:17:6: Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
Rv:17:7: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
Si Juan se maravillo, o se admiro que esto pasara, es demasiado interesante como es que los afiliados a tal organización no se puedan dar cuenta. Las palabras de Juan (demasiado claras para no entenderlas) acerca de los 7 montes me deja admirado que no lo puedan creer. En fin La Biblia dice que los que no están en el libro de la vida.......!!!!!
Rv:17:8: La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.
Rv:17:9: Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

Mizpa
Daniel Ortega

Hola Daniel, concuerdo contigo, a mi tambien me es dificil entender puesto que nunca he sido catolico, pero mis padres si lo fueron, he comentado con ellos del contenido de los foros y su contestración es: hablarles con paciencia y amor puesto que muchos de ellos estan buscandso realmente a Dios, sin embargo estan cegados, hay que orar por ellos pedirle a Dios que habra sus ojos, y otro punto importante, ellos tienen muchas ataduras que hay que romper asi como tambien reprender todo espiritu de religiosidad y falsa doctrina, PARA QUE LLEGUEN AL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Dios te bendiga y te guarde.

------------------