¿Qué le dirías a alguien que está contemplando el suicidio? 
¿Qué le diría a alguien contemplando el suicidio?
Cristo nos ama profundamente y conoce cada dolor que atraviesa nuestro corazón. Si alguna vez has sentido que la vida pierde sentido, recuerda que tu existencia tiene un propósito y eres valiosa para Dios.
Dios está cerca de ti en el dolor:
"Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu."
— Salmo 34:18
Dios tiene planes para ti:
"Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza".
— Jeremías 29:11
Jesús invita a descansar en Él:
"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso."
—Mateo 11:28
No estás solo. Hablar con alguien de tu confianza, un líder cristiano, un amigo o profesional puede ser el primer paso para reencontrar paz y esperanza. La oración, la comunidad y las promesas de Dios son recursos poderosos: tú eres importante y tu vida es valiosa.
Permite que Jesús te acompañe:
"Clama a mí, y yo te responderé."
— Jeremías 33:3
Que la esperanza de Cristo sea tu refugio hoy y siempre.
¡No pierdas la fe, Dios está contigo!
¿Qué le diría a alguien contemplando el suicidio?
Cristo nos ama profundamente y conoce cada dolor que atraviesa nuestro corazón. Si alguna vez has sentido que la vida pierde sentido, recuerda que tu existencia tiene un propósito y eres valiosa para Dios.
Dios está cerca de ti en el dolor:
"Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu."
— Salmo 34:18
Dios tiene planes para ti:
"Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza".
— Jeremías 29:11
Jesús invita a descansar en Él:
"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso."
—Mateo 11:28
No estás solo. Hablar con alguien de tu confianza, un líder cristiano, un amigo o profesional puede ser el primer paso para reencontrar paz y esperanza. La oración, la comunidad y las promesas de Dios son recursos poderosos: tú eres importante y tu vida es valiosa.
Permite que Jesús te acompañe:
"Clama a mí, y yo te responderé."
— Jeremías 33:3
Que la esperanza de Cristo sea tu refugio hoy y siempre.
¡No pierdas la fe, Dios está contigo!