fiel 0 23 Enero 2005 610 2 13 Febrero 2007 #1 SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS...¿QUE PODREMOS HACER?.....ESPERO QUE LO VEAN CON DETENIMIENTO.... BENDICIONES DE FIEL.... Adjuntos Inhumano.zip 333 KB · Visitas: 0
SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS...¿QUE PODREMOS HACER?.....ESPERO QUE LO VEAN CON DETENIMIENTO.... BENDICIONES DE FIEL....
fiel 0 23 Enero 2005 610 2 20 Febrero 2007 #2 Re: QUE INHUMANO.... fiel dijo: SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS...¿QUE PODREMOS HACER?.....ESPERO QUE LO VEAN CON DETENIMIENTO.... BENDICIONES DE FIEL.... Hacer clic para expandir... Lo recibi en mi email de una hermana en Cristo de Puerto Rico..bendiciones de: Fiel.....
Re: QUE INHUMANO.... fiel dijo: SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS...¿QUE PODREMOS HACER?.....ESPERO QUE LO VEAN CON DETENIMIENTO.... BENDICIONES DE FIEL.... Hacer clic para expandir... Lo recibi en mi email de una hermana en Cristo de Puerto Rico..bendiciones de: Fiel.....
V vilobe42 0 10 Mayo 2001 2.131 0 25 Febrero 2007 #3 Re: QUE INHUMANO.... Hola fiel. Vi la presentaciòn y es muy triste lo que pasa con la discriminaciòn por el sexo. La crueldad y la indiferencia.no la debemos aceptar ni tolerar.
Re: QUE INHUMANO.... Hola fiel. Vi la presentaciòn y es muy triste lo que pasa con la discriminaciòn por el sexo. La crueldad y la indiferencia.no la debemos aceptar ni tolerar.
fiel 0 23 Enero 2005 610 2 5 Abril 2007 #4 Re: QUE INHUMANO.... Ahora ultimamente en mi pais estan apelando que se despenalize el aborto....que Dios tenga misericordia de Mexico....!!!!!!!
Re: QUE INHUMANO.... Ahora ultimamente en mi pais estan apelando que se despenalize el aborto....que Dios tenga misericordia de Mexico....!!!!!!!