¿Qué implica ser neutral?

SABIDURIA1546

Miembro senior
24 Enero 2023
232
46
¿Cómo demostramos que somos neutrales y mantenernos leales a nuestro Dios Jehová?
Este es muy buen tema para que lo tratemos no os parece.
SALUDOS A TODOS DESDE ESPAÑA,
Voy a dormir que es muy tarde, hasta mañana, aquí son las 2:21
 
Mi posición en todo asunto, está fundamentada en el conocimiento y firme creencia, de que nada sucede, sin el permiso o consentimiento de Dios.

Esto no quiere decir, que Él, esté de acuerdo o no con el hecho, Él solo lo permite, después juzgará a cada uno por lo que hiciere.

Así, yo acepto todo cuanto sucede como permitido por Dios, no conozco la razón de porqué permite cada cosa, a veces cosas horribles, pero sé que Dios es Justo, Sabio y Bueno, por tanto procuro apartarme de todo mal.

Y en esto, de esta forms, le muestro mi confianza y mi fe en Él, pues sé que estoy, que estamos todos, enteramente en sus manos, en este mundo de maldad.

Que el Señor y Dios nuestro nos guarde del mal.
 
¿Cómo demostramos que somos neutrales y mantenernos leales a nuestro Dios Jehová?
Este es muy buen tema para que lo tratemos no os parece.
SALUDOS A TODOS DESDE ESPAÑA,
Voy a dormir que es muy tarde, hasta mañana, aquí son las 2:21
¿Este tema de la "neutralidad" surgió como una referencia por el "caso Negreira"? Pregunto.

Lo digo completamente en serio... pagar por ser neutrales... es el tema famoso en España en este momento.

Saludos.
 
Si dices creer en una fe verdadera entonces no puedes ser neutral encuanto a lo que trata esa fe, pero en otras cosas si se puede ser neutral y eso podría ser una demostración de lealtad a Jehová.

Por decir si eres cristiano entonces no puedes asumir posición neutral en la diferencia que existe entre la fe cristiana que predica a Cristo resucitado y entre alguna otra fe que no acepta como posible la resurrección física de los muertos.
 
Última edición: