Ezequiel 18
20El alma que peque, ésa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo; la justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre él.
Permiteme recordarte que usas la cita solo para maldecir y olvidas la bendición:
[h=1]Éxodo 20:5-6[/h] [SUP]5 [/SUP]No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; [SUP]6 [/SUP]
pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.
En mi caso siendo católico el SEÑOR me hizo: Sacerdote, luego Profeta y de último Maestro. No necesité buscar lejos lo que siempre tuve cerca.
Yo no creo en esos testimonios de "cuando yo era católico... me emborrachaba... cometía fornicación" ¿Y acaso el cura te dice que hagas esas porquerias?
El que te invita a hacer el mal es tu propia concupiscencia no culpes a la religión de tu bajeza.
[h=1]Deuteronomio 30:11-14[/h] [SUP]11 [/SUP]Este mandamiento que yo te ordeno hoy no es muy difícil para ti, ni está fuera de tu alcance[SUP][
a][/SUP]. [SUP]12 [/SUP]No está en el cielo, para que digas[SUP][
b][/SUP]: “¿Quién subirá por nosotros al cielo para traérnoslo y hacérnoslo oír a fin de que lo guardemos?” [SUP]13 [/SUP]Ni está más allá del mar, para que digas[SUP][
c][/SUP]: “¿Quién cruzará el mar por nosotros para traérnoslo y para hacérnoslo oír, a fin de que lo guardemos?” [SUP]14 [/SUP]Pues la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la guardes.