Alberto66 2 18 Julio 2005 1.433 1 28 Marzo 2006 #1 Saludos! Tengo una pregunta, No se si sera Tonto preguntar esto, LA pregunta es... En Idioma lenguaje se comunicaban DIOS con Adan Y Eva? Saludos!!
Saludos! Tengo una pregunta, No se si sera Tonto preguntar esto, LA pregunta es... En Idioma lenguaje se comunicaban DIOS con Adan Y Eva? Saludos!!
Greivin. 2 28 Noviembre 2005 14.362 46 28 Marzo 2006 #2 Re: QUE IDIOMA ERA? Alberto66 dijo: Saludos! Tengo una pregunta, No se si sera Tonto preguntar esto, LA pregunta es... En Idioma lenguaje se comunicaban DIOS con Adan Y Eva? Saludos!! Hacer clic para expandir... Dios habla al corazón del hombre, y el corazón entiende la voz de Dios. El idioma está demás. Greivin.
Re: QUE IDIOMA ERA? Alberto66 dijo: Saludos! Tengo una pregunta, No se si sera Tonto preguntar esto, LA pregunta es... En Idioma lenguaje se comunicaban DIOS con Adan Y Eva? Saludos!! Hacer clic para expandir... Dios habla al corazón del hombre, y el corazón entiende la voz de Dios. El idioma está demás. Greivin.
F Felipe F 2 25 Marzo 2006 38 0 28 Marzo 2006 #3 Re: QUE IDIOMA ERA? Alberto66 dijo: En Idioma lenguaje se comunicaban DIOS con Adan Y Eva? Hacer clic para expandir... quisas eso ya lo respondio mi Hno ahi arribita, al no haber pecado en los humanos, Dios hablaba directamente a nustras mentes. actualmente hace lo mismo, solo que por medio del Espíritu Santo Alberto66 dijo: tengo una pregunta, No se si sera Tonto preguntar esto, Hacer clic para expandir... la unica pregunta tonta es la que no se hace que una pregunta sea obvia... ese es otro tema, jaja pero este no es el caso. Bendiciones
Re: QUE IDIOMA ERA? Alberto66 dijo: En Idioma lenguaje se comunicaban DIOS con Adan Y Eva? Hacer clic para expandir... quisas eso ya lo respondio mi Hno ahi arribita, al no haber pecado en los humanos, Dios hablaba directamente a nustras mentes. actualmente hace lo mismo, solo que por medio del Espíritu Santo Alberto66 dijo: tengo una pregunta, No se si sera Tonto preguntar esto, Hacer clic para expandir... la unica pregunta tonta es la que no se hace que una pregunta sea obvia... ese es otro tema, jaja pero este no es el caso. Bendiciones
ysabella 2 18 Marzo 2006 513 1 29 Marzo 2006 #4 Re: QUE IDIOMA ERA? Por favor Felipe explicate con relacion a lo que dijiste: al no haber pecado en los humanos Dios se comunicaba directo a sus mentes......
Re: QUE IDIOMA ERA? Por favor Felipe explicate con relacion a lo que dijiste: al no haber pecado en los humanos Dios se comunicaba directo a sus mentes......