¿Qué hay detrás de los 4 Caballos del Apocalipsis?

¿Crees que ya es una realidad que los caballos del Apocalipsis ya estan manifestandose? Lo pregunto, porque parece que se viene algo peor que esta pandemia.
 
Un tema de mucha interpretación y debate. comparto por aquí:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/mzx0QUGe_4s?list=UUkMs1oXSO0FJmspsPpTEtpg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bendiciones!
No se puede acceder al video
 

Shalom.

No es de extrañar que no se pueda acceder al contenido. Las redes sociales de Zuckerberg, y Serguéi Brin y Larry Page, y Bill Gates, son el nuevo nazismo.

En mi opinión, los 4 jinetes de Apocalipsis 6 son el inicio de la Gran Tribulación, es decir, de los años que preceden al inicio del reinado de Belial. Tengo mis teorías sobre el jinete blanco, que pienso que está muy conectado con eventos globales actuales relacionados con la caída del Cabal, como algunos lo llaman, o el Deep State. Eso llevaría al rojo, que es el estallido de la Tercera Guerra Mundial para debilitar a EE.UU., Rusia y China, y destruir el sistema financiero actual con el fin de imponer el tatuaje de punto cuántico. El jinete negro sería parte de los eventos del rojo, que aborda la crisis de los mercados en todo sentido. Finalmente el caballo pardo sería la parte más horrible de estos acontecimientos, lo cual precedería a la puesta en marcha del proyecto Blue Beam, que entra dentro de lo relativo a los sellos 5 y 6 (cuando sucede el llamado Arrebatamiento, cae un asteroide y comienzan los 3 años y medio del reinado de Belial y la guerra de Har-Megido).

Hay tantas y tantas interpretaciones y suposiciones sobre estos eventos. En mi caso no me centro solamente en Apocalipsis o en ciertas profecías de otras partes del canon llamado Biblia, sino que cotejo y comparo con profecías de otros videntes y profetas a lo largo de la historia, incluyendo documentos clasificados de operaciones con visión remota, y manuscritos antiguos como las advertencias de los mayas, los indios hopi, los oráculos sibilinos, las profecías de Hermes Trismegisto, la edda vikinga, las obras de Nag Hammadi, las tablas esmeralda de Thoth, fragmentos del Qumran y textos parabíblicos, sea del proto-cristianismo como del pueblo de Israel (en especial de Esdras, Baruk y Henoc). Con estas piezas el rompecabezas tiene un completo orden y sentido. Sin él, sólo con textos bíblicos, se tiende mucho a la suposición e interpretación personal.

La paz sea con vosotros.

 

Shalom.

No es de extrañar que no se pueda acceder al contenido. Las redes sociales de Zuckerberg, y Serguéi Brin y Larry Page, y Bill Gates, son el nuevo nazismo.

En mi opinión, los 4 jinetes de Apocalipsis 6 son el inicio de la Gran Tribulación, es decir, de los años que preceden al inicio del reinado de Belial. Tengo mis teorías sobre el jinete blanco, que pienso que está muy conectado con eventos globales actuales relacionados con la caída del Cabal, como algunos lo llaman, o el Deep State. Eso llevaría al rojo, que es el estallido de la Tercera Guerra Mundial para debilitar a EE.UU., Rusia y China, y destruir el sistema financiero actual con el fin de imponer el tatuaje de punto cuántico. El jinete negro sería parte de los eventos del rojo, que aborda la crisis de los mercados en todo sentido. Finalmente el caballo pardo sería la parte más horrible de estos acontecimientos, lo cual precedería a la puesta en marcha del proyecto Blue Beam, que entra dentro de lo relativo a los sellos 5 y 6 (cuando sucede el llamado Arrebatamiento, cae un asteroide y comienzan los 3 años y medio del reinado de Belial y la guerra de Har-Megido).

Hay tantas y tantas interpretaciones y suposiciones sobre estos eventos. En mi caso no me centro solamente en Apocalipsis o en ciertas profecías de otras partes del canon llamado Biblia, sino que cotejo y comparo con profecías de otros videntes y profetas a lo largo de la historia, incluyendo documentos clasificados de operaciones con visión remota, y manuscritos antiguos como las advertencias de los mayas, los indios hopi, los oráculos sibilinos, las profecías de Hermes Trismegisto, la edda vikinga, las obras de Nag Hammadi, las tablas esmeralda de Thoth, fragmentos del Qumran y textos parabíblicos, sea del proto-cristianismo como del pueblo de Israel (en especial de Esdras, Baruk y Henoc). Con estas piezas el rompecabezas tiene un completo orden y sentido. Sin él, sólo con textos bíblicos, se tiende mucho a la suposición e interpretación personal.

La paz sea con vosotros.

Le dalta las visiones de los abuelos de un amigo, las de la tia de otro amigo. Los expedientes x, nostradamus, la tia yola, dr file, etc.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA y MiguelR
Le dalta las visiones de los abuelos de un amigo, las de la tia de otro amigo. Los expedientes x, nostradamus, la tia yola, dr file, etc.

¿Te estás burlando? ¿Me he burlado yo de ti? Así es como comienzan las divisiones, el odio y las enemistades, con la falta de respeto. El respeto es la base de una sociedad en paz y armonía. Quita el respeto y se vienen abajo todos los valores.

Las redes sociales que dependen de Mark Zuckerberg, tales como Facebook e Instagram, son las más populares, y son una mafia de censura que viola Derechos Internacionales. Lo mismo es Google (fundada por Sergéis Brin y Larry Page), que es dueña de Youtube. Aquí entran otras redes sociales que también pertenecen a estos, como TikTok, donde operan empresas de Bill Gates, debido a acuerdos empresariales que usan sistemas de inteligencia artificial con sede en Silicon Valley, los cuales llaman 'Verificadores de Datos Independientes'. Pero tal cosa no existe. Es Inteligencia Artificial que ya se usa hace casi 20 años en Google para identificar palabras clave en internet. Esas personas, como Bill Gates, George Soros o los Rockefeller, se creen que están por encima de la ley y que tienen autoridad para censurar lo que dices o piensas, primeramente porque en la mayoría de casos entra en conflicto con intereses personales de ciertas personas, entre ellas los propios Bill Gates, George Soros y los Rockefeller, y sus empresas y las empresas de su familia.

No te rebajes a caer en el juego déspota y satánico de las faltas de respeto, porque esa actitud no viene de nada bueno, sino únicamente del padre de la discordia.

Shalom.

 

¿Te estás burlando? ¿Me he burlado yo de ti? Así es como comienzan las divisiones, el odio y las enemistades, con la falta de respeto. El respeto es la base de una sociedad en paz y armonía. Quita el respeto y se vienen abajo todos los valores.

Las redes sociales que dependen de Mark Zuckerberg, tales como Facebook e Instagram, son las más populares, y son una mafia de censura que viola Derechos Internacionales. Lo mismo es Google (fundada por Sergéis Brin y Larry Page), que es dueña de Youtube. Aquí entran otras redes sociales que también pertenecen a estos, como TikTok, donde operan empresas de Bill Gates, debido a acuerdos empresariales que usan sistemas de inteligencia artificial con sede en Silicon Valley, los cuales llaman 'Verificadores de Datos Independientes'. Pero tal cosa no existe. Es Inteligencia Artificial que ya se usa hace casi 20 años en Google para identificar palabras clave en internet. Esas personas, como Bill Gates, George Soros o los Rockefeller, se creen que están por encima de la ley y que tienen autoridad para censurar lo que dices o piensas, primeramente porque en la mayoría de casos entra en conflicto con intereses personales de ciertas personas, entre ellas los propios Bill Gates, George Soros y los Rockefeller, y sus empresas y las empresas de su familia.

No te rebajes a caer en el juego déspota y satánico de las faltas de respeto, porque esa actitud no viene de nada bueno, sino únicamente del padre de la discordia.

Shalom.


El video no está disponible


Las redes sociales, vacunas o ID, no están bajo esos payasos que ves en TV. o que te cuentan que empezaron en la cochera

Todo esto, siempre fue y ha sido, creado por la ciencia MILITAR. todo esto, incluso el foro es inteligencia MILITAR.

Porque el gobierno de la bestia se ejecuta a través de sus ejércitos
 

¿Te estás burlando? ¿Me he burlado yo de ti? Así es como comienzan las divisiones, el odio y las enemistades, con la falta de respeto. El respeto es la base de una sociedad en paz y armonía. Quita el respeto y se vienen abajo todos los valores.

Las redes sociales que dependen de Mark Zuckerberg, tales como Facebook e Instagram, son las más populares, y son una mafia de censura que viola Derechos Internacionales. Lo mismo es Google (fundada por Sergéis Brin y Larry Page), que es dueña de Youtube. Aquí entran otras redes sociales que también pertenecen a estos, como TikTok, donde operan empresas de Bill Gates, debido a acuerdos empresariales que usan sistemas de inteligencia artificial con sede en Silicon Valley, los cuales llaman 'Verificadores de Datos Independientes'. Pero tal cosa no existe. Es Inteligencia Artificial que ya se usa hace casi 20 años en Google para identificar palabras clave en internet. Esas personas, como Bill Gates, George Soros o los Rockefeller, se creen que están por encima de la ley y que tienen autoridad para censurar lo que dices o piensas, primeramente porque en la mayoría de casos entra en conflicto con intereses personales de ciertas personas, entre ellas los propios Bill Gates, George Soros y los Rockefeller, y sus empresas y las empresas de su familia.

No te rebajes a caer en el juego déspota y satánico de las faltas de respeto, porque esa actitud no viene de nada bueno, sino únicamente del padre de la discordia.

Shalom.

No me burlo. Le estoy dando datos para que su puzzle quede bien completo.
 
No me burlo. Le estoy dando datos para que su puzzle quede bien completo.

No me gusta insultar ni faltar al respeto, pero si tu das pie a la falta de respeto, faltando al respeto, te sigo la corriente, imbécil.

Y no es una ofensa, solo una descripción empírica y sincera para armar tu puzzle de auto conocimiento.

 
El video no está disponible


Las redes sociales, vacunas o ID, no están bajo esos payasos que ves en TV. o que te cuentan que empezaron en la cochera

Todo esto, siempre fue y ha sido, creado por la ciencia MILITAR. todo esto, incluso el foro es inteligencia MILITAR.


Porque el gobierno de la bestia se ejecuta a través de sus ejércitos

Shabat shalom,

Las redes sociales son algo nuevo, pero ciertamente internet empezó con IBM, CERN y tecnologías militares de comunicación. Por ejemplo, el propio Bill Clinton obligó al ejército de EE.UU. a que liberasen la tecnología GPS para uso público, ya que los militares llevaban ya décadas utilizándola de manera privada.

El control de las redes sociales se ha centralizado en organismos privados que mayormente coordina Bill Gates, y mucho de lo que es financiado por George Soros. Estos dos son los voceros públicos de oligarcas que no suelen dar la cara, como los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan, los Carnegie, los Warburg, los Bush, los Clinton, los Windsor, la Nobleza Negra, los Du Pont, los Oppenheimer, los Russell, los Onassis, los Bundy, los Freeman, los Reynolds, los Collins, los Astor, los Dan Guyn, entre otros. Esencialmente de esta sale una jerarquía de unas mil familias que controlan el planeta. Los primeros que mencioné son los que controlan las redes sociales, y junto con los jesuitas y sionistas controlan los medios de comunicación, la televisión, la industria musical y la industria cinematográfica. Muchos de ellos, junto con el Vaticano, controlan el mercado internacional de armas y de drogas, y el sistema bancario y gran parte del sistema petrolífero. Llamar a esto "teoría de la conspiración" o "conspiracionismo" es un claro ejemplo de ignorancia, de personas que no leen libros, y son parte del rebaño social que se cree lo que dicen en los colegios y en la televisión, que creen que presidentes y políticos son alguien o tienen algún tipo de poder (ellos son meros peones de la Bestia).

El sistema de hakunas (no confundir con lo que llaman vacunas, que no son vacunas) está bajo el control de Bill Gates, a través de su fundación Gavi, de la Bill & Melinda Gates Fund, y que dirige Covax (fondo de coordinación internacional para "vakunas" kobbit), y con George Soros son dueños de Mologic (empresa de dispositivos de test kobbit). Ese mismo george Soros, cuya Royal Society a sobornado ("financiado" o "estimulado", si no les gusta la palabra soborno) a los presidentes de la mayoría de países para tomar las medidas kobbit, para el Nuevo Orden Mundial de esa élite de la Bestia, su tatuaje de punto cuántico y la reducción de la población. Fue precisamente el abuelo de Bill Gates quien introdujo las hakunas que en la Primera Guerra Mundial causaron la mortandad que se atribuyó - falsamente, y como siempre - a un virus (la "gripe española"). Estas familias están obsesionadas con la supremacía racial, y están emparentados con las familias Huxley y Darwin, que se mezclaban entre ellos, como las monarquías, para no "ensuciar" su linaje con la sangre "plebeya". Por eso los padres de Bill Gates crearon Planned Parenthood, que coordina la "planificación" para evitar el nacimiento de niños.

Bill Gates es el principal ponente en la OMS, y los Rockefeller son los principales financistas de la misma OMS (la misma familia que creó la industria farmacéutica). Respecto de eso vienen los nuevos sistemas de identificación (ID) y de moneda digital. Son esas familias las que empujan las agendas de la Renta Básica Universal, para la cual, en último término, sólo puedes acceder con tatuaje de punto cuántico, o ID2020, implantado en el dorso de tu mano derecha. Esta tecnología fue patentada por los Rothschild y es implementada por Bill Gates. Esto ni es teoría ni es conspiranoia: es un secreto a voces, y aparece en libros, documentos, cartas y memorandos de hace décadas, escritos en gran parte por esa misma gente, como parte de sus planes para poner a su gran líder como gobernante mundial.

Buen fin de semana.

 
  • Like
Reacciones: ezpiritu

No me gusta insultar ni faltar al respeto, pero si tu das pie a la falta de respeto, faltando al respeto, te sigo la corriente, imbécil.

Y no es una ofensa, solo una descripción empírica y sincera para armar tu puzzle de auto conocimiento.

Espero no le falten datos y complete su puzzle.
Veremos qué sale de todo eso.
 
Generalmente lo que hay tras el caballo es una cola de crin
 
  • Haha
Reacciones: Ant