¿Qué Hay De Errado En Esta Foto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jacob

0
4 Diciembre 2002
6
0
¿Qué Hay De Errado En Esta Foto?

Por favor ver archivo adjunto.

 

Adjuntos

  • jesús con un arma y un fusil.jpg
    jesús con un arma y un fusil.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. (Zacarías 4:6)


No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu
 
que el entorno y el hombre (representando a un judio del siglo primero supongo) no es de la misma epoca que las armas que son del siglo 20.
 
¿Qué es un terrorista?

¿Qué es un terrorista?

El Jesús que aparece en esta foto es el que invocan los líderes de la nación más poderosa de la tierra cuando oran y le piden a este Jesús que los ayude y que proteja a los hombres y mujeres de su ejército cuando salen a vengar la muerte de sus ciudadanos en manos de los terroristas. Ellos le piden a este Jesús que proteja sus aviones de guerra y sus bombarderos mientras van y arrasan con miles de vidas incocentes, destruyen ciudades enteras y someten a aquellas naciones que no aceptan sus políticas a las más cruentas sanciones económicas como es el caso de Irak, país en cual durante los últimos 12 años han muerto más de 1 millón y medio de niños inocentes por falta de alimentos y por falta de medicinas.

Si usted viviera en Afganistán o en Bosnia, o en Irak, y fuera un padre de familia luchando por sacar adelante a los suyos, ¿a quién consideraría usted como los verdaderos terroristas?

El verdadero Jesús, el Cristo, dijo por medio de Su Apóstol Pablo:

"No os engañéis, Dios no puede ser burlado; porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará." Gálatas 6:7.

Toda causa tiene un efecto. El que a espada mata a espada muere.
 
Creo que estas fuera de lugar brother.
 
5. Este foro es de exclusiva discusión religiosa no admitiéndose temas políticos, salvo que estén estrechamente imbricados con el hecho religioso por ejemplo: la falta de libertad religiosa por un régimen político), no permitiéndose hacer ningún tipo de propaganda en pro o en contra de partidos o personajes políticos. Estos mensajes serán retirados del foro y su autor advertido.
 
Señor Jacob de donde es usted? de Irak,Afganistán o Bosnia? no creo, porque ahi matan a los cristianos.

Respecto a los que se mueren en Irak... te invito a que veas el lujo de los 8 palacios de don Saddam usa solo para el....
¿quieres fotos de esos palacios? te las puedo mandar!, pero no a traves de este foro que NO es para temas politicos, ni para propaganda pro-terrorista.

¿No te das cuenta lo fuera de lugar que estas?
Realmente quisiera saber de donde es usted.

Webmaster, le pido su intervencion.
 

Jacob, no estoy de acuerdo con sus afirmaciones, pues personalmente pienso que son muy tendenciosas y destilan odio a los americanos.

Aunque en mi respuesta la personalizo en tí, te voy a responder ampliando el tema a Israel, porque normalmente si odias a EEUU, también sueles odiar a Israel (el odio siempre va ligado). No sé si este es tu caso, pero permíteme que esta respuesta se ajuste a la mayoría.

>>>>>>>>>>>>>>
Jacob:
...Jesús que proteja sus aviones de guerra y sus bombarderos mientras van y arrasan con miles de vidas incocentes, destruyen ciudades enteras
>>>>>>>>>>>>>>

Bart:

¿destruyen miles de vidas inocentes? ¿destruyen ciudades enteras?.

No sé si te refieres a despúes de la segunda guerra mundial, si efectivamente te refieres a después, sólamente han habido otras guerras en las que han participado EEUU: Vietnam, La de Irak, Los Balcanes y la de Afganistán. Todas ellas para proteger a los inocentes de masacres por dictadores y/o terroristas. Las guerras son horribles y es una lástima que hayan daños colaterales, pero creo que en las guerras anteriormente mencionadas, EEUU no atacó, sino que respondió y/o ayudó (la mayoría de las veces no de forma independiente, sino dentro de la ONU y/o la OTAN).

>>>>>>>>>>>>>>
Jacob:
Y someten a aquellas naciones que no aceptan sus políticas a las más cruentas sanciones económicas como es el caso de Irak, país en cual durante los últimos 12 años han muerto más de 1 millón y medio de niños inocentes por falta de alimentos y por falta de medicinas.
>>>>>>>>>>>>>>

Bart:

Tienes razón, pero esto no es por culpa de EEUU.

Cuando EEUU impone sanciones a una nación es porque ésta no cumple con los derechos humanos o cualquier tratado internacional que proteja los derechos fundamentales del hombre. Fíjate que de todos los países del mundo que tienen sanciones económicas... sólo son aquellos en los que no hay democracia, y/o no se cumple con los derechos humanos. Esas sanciones de las que hablas es para que el régimen que sea no utilice el dinero para seguir comprando armas y utilizarlas para acosar, perseguir y reprimir a su propio pueblo o cualquier otra nación.

En el caso de IRAK todas las sanciones han sido aprobadas por la ONU (no sólo por EEUU), y hay un programa que se llama "Petróleo por comida" que se lleva aplicando desde el año 1992, por el cual Irak ha ingresado ingentes cantidades de dinero, comida y medicinas, de las cuales su pueblo a penas a visto nada (al igual pasa con el problema Palestino y Arafat) (pero la culpa es de sus corruptos gobernantes, no de EEUU y los que les proveen de dinero y medicinas).

>>>>>>>>>>>>>>
Jacob:
Si usted viviera en Afganistán o en Bosnia, o en Irak, y fuera un padre de familia luchando por sacar adelante a los suyos, ¿a quién consideraría usted como los verdaderos terroristas?
>>>>>>>>>>>>>>

Bart:

Si yo viviera en Afganistán pensaría: ¡¡SOY LIBRE!!, ya puedo cortarme el pelo, escuchar música, ir al cine, y mi mujer ya puede ir conmigo de la mano y mostrar su rostro, trabajar, leer, estudiar y comer todos los días... gracias a la ayuda internacional liderada por EEUU.

Si yo viviera en Bosnia diría: Soy felíz, gracias a los EEUU y los cascos azules de la ONU, puedo pasear por mi ciudad con toda libertad y sin que un francotirador me mate o mi vecino mulsulmán me lance un obús. Espero que no se vayan para evitar que la guerra comience de nuevo. Espero que se queden hasta que nuestros pueblos cambien de mentalidad, se toleren y podamos vivir sin matarnos unos a otros.

Si viviera en Irak: No te puedo decir lo que realmente pienso, porque me meterían en la cárcel o me ahorcarían en la plaza de mi pueblo, si usted es de la CNN: ¡¡MUERTE AL INVASOR YANKI!!, ¡¡MUERTE A ISRAEL!!, ¡¡MUERTE A LOS CRISTIANOS!!, si usted es de una ONG: por favor, no me deje con la palabra en la boca después de hacerme la foto.


De verdad Jacob, si no fuera gracias a los EEUU, hoy en día occidente no existiría y todo sería un régimen Nazi, Comunista o un gran califato islámico mundial, es cierto que detesto muchas cosas de los EEUU, prefiero la tortilla de patatas y el jamón serrano a una hamburguesa, prefiero celebrar la navidad con mis seres queridos y tener libertad para creer en Jesucristo y poderlo predicar a los cuatro vientos... sin la ayuda de EEUU, a lo mejor hoy en día, tendría que comer cus cus, y guardar el ramadán ;).

Veo bien que se critique a EEUU cuando hacen las cosas mal o se pasen de la raya, pero ustedes (los que critican a EEUU: ONG´s, políticos, de izquierdas, comunistas, alternativos, megaguays-pijos y antisistema/antiglobalización :)...) pierden toda su autoridad y respeto cuando:

- Saddam Hussein usa armas químicas y asesina a cientos de miles de kurdos y ustedes guardan silencio.

- Saddam Hussein invade Kuwait y mata a miles de kuwaitíes y se queda con sus posesiones y ustedes guardan silencio.

- Saddam Hussein gasta todo el dinero ofrecido por la ONU (incluídos EEUU) para alimento y medicinas en más de 1000 palacios de un lujo no conocido en ningún otro lugar del mundo y ustedes guardan silencio.

- Arafat en vez de crear un estado palestino (que nunca ha existido en la historia) roba el dinero donado por la ONU especialmente Europa, para comida, infraestructuras, tecnología, educación... y lo añade a su fortuna personal que asciende a más de 5 BILLONES de dólares y lo guarda todo en paraísos fiscales, especialmente en Suiza, mientras su pueblo se muere de hambre, usa las infraestructuras de Israel y sólo pueden trabajar en Israel y ustedes guardan silencio (y les molesta que dependan de Israel).

- Los Sirios matan o expulsan a miles de palestinos y ustedes guardan silencio.

- Los Libaneses matan o expulsan a miles de palestinos y ustedes guardan silencio.

- Los Jordanos matan o expulsan a miles de palestinos y ustedes guardan silencio.

- Los Egipcios matan o expulsan a miles de palestinos al exilio y ustedes guardan silencio.

- Cuando en la mayoría de los Países Musulmanes tratan a la mujer peor que un perro y ustedes guardan silencio.

- Al-Qaeda mata a miles de personas en las torres gemelas y ustedes guardan silencio (y algunos lo celebran).

- Terroristas Palestinos masacran civiles Israelíes casi a diario (en especial mujeres y niños desarmados) y ustedes guardan silencio.

- Cuando en la mayoría de los Países Musulmanes torturan y/o matan a cualquier persona que no sea mulsulmán, especialmente cristianos y ustedes guardan silencio.

Si usted pusiera en práctica lo que significa ser cristiano, lloraría por las víctimas de las dos partes. No justificaría a los terroristas ni a los dictadores, para atacar/desprestigiar a EEUU o Israel.

Bendiciones.

BART.
 
¡¡Otro terrorista descarado !!

¡¡¡¡¡¡¡¡ Maripaz ............. ESTUDIALO !!!!!!!!!!!!!

Fìjate que para este : utilizar aviones civiles para hacer volar edificios civiles , hacerse estallar en un omnibus escolar , o entre dos cochecitos de bebitos , etc etc . NO SON ACTOS TERRORISTAS , sinò maldades de heroes al servicio de dios ( entiende Satanàs ) Los terroristas son los civiles muertos que se lo buscaron . Ahì tienes .

Claro , ¡ que Husseim invada y asesine en otros paises , use sus armas quimicas contra los kurdos , o se las lance a USA , España o China , tampoco es terrorismo , ¡¡ para este gnomo , todo eso es justificado !!

Es bueno darse cuenta que para estos asesinos , todo eso es justificado , porque ellos son solo asesinos , y juzgan desde esa perspectiva .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON ASESINOS NATOS !!!!!!!!!
 
lamisionband

Señor Jacob de donde es usted? de Irak,Afganistán o Bosnia? no creo, porque ahi matan a los cristianos.

Respecto a los que se mueren en Irak... te invito a que veas el lujo de los 8 palacios de don Saddam usa solo para el....
¿quieres fotos de esos palacios? te las puedo mandar!, pero no a traves de este foro que NO es para temas politicos, ni para propaganda pro-terrorista.

¿No te das cuenta lo fuera de lugar que estas?
Realmente quisiera saber de donde es usted.

Estoy registrado como: jmjg1 y no me llamo Jacob.

Intenté entrar esa web, pero me fue imposible.
Vivo en España, en concreto en Barcelona. Se da la circunstancia que hace unos 20 días se produjo en la costa de Galicia un derrame de fuel que ha contaminado prácticamente toda costa de Galicia y gran parte del Cantábrico, amenazando con llegar a la costas de Portugal y de Francia, puede estimarse que los efectos de la contaminación afectará a unos 2.000 km. de costa, ennegreciendola y haciendo imposible la vida marina, con el agravante de proseguir la acción devastadora por donde pasa esa emulsión de fuel y agua marina.
Los calcúlos más optimistas indican más de 10 años para recuperarse todo el litoral afectado.
Si tenemos en cuenta que una gran parte de la economía de Galicia está relacionada con el mar, ¿que va a ser de esas personas?.
Los cálculos aproximativos hablan de 60.000 familias afectadas.
Le pregunto: ¿No es una forma de terrorismo no utilizar los medios adecuados para evitar estas catástrofes?.
¿O solo son terroristas aquellos que matan?
El terrorismo, es conseguir sus fines mediante el terror.
El terror no significa solo matar, significa impedir que exista una convivencia y realizar una persona su vida de forma ética y moralmente correctas, mediante la amenaza, la extorsión, el soborno, la extorsión ... la amenaza de muerte ...
La globalización, solo es correcta si va dirigida a la persona para hacer un mundo más humano, lo demás es un cuento.
Dejese de Irak y de sus dirigentes, vea la realidad que esconde tanto patriotismo transnochado, que nuchas veces da la sensación de ser actos de soberbia colectiva.
La paz solo se construye con el amor y el perdón.
La paz de Cristo.
 
Originalmente enviado por: jmjg1
lamisionband

Señor Jacob de donde es usted? de Irak,Afganistán o Bosnia? no creo, porque ahi matan a los cristianos.

Respecto a los que se mueren en Irak... te invito a que veas el lujo de los 8 palacios de don Saddam usa solo para el....
¿quieres fotos de esos palacios? te las puedo mandar!, pero no a traves de este foro que NO es para temas politicos, ni para propaganda pro-terrorista.

¿No te das cuenta lo fuera de lugar que estas?
Realmente quisiera saber de donde es usted.

Estoy registrado como: jmjg1 y no me llamo Jacob.

Intenté entrar esa web, pero me fue imposible.
Vivo en España, en concreto en Barcelona. Se da la circunstancia que hace unos 20 días se produjo en la costa de Galicia un derrame de fuel que ha contaminado prácticamente toda costa de Galicia y gran parte del Cantábrico, amenazando con llegar a la costas de Portugal y de Francia, puede estimarse que los efectos de la contaminación afectará a unos 2.000 km. de costa, ennegreciendola y haciendo imposible la vida marina, con el agravante de proseguir la acción devastadora por donde pasa esa emulsión de fuel y agua marina.
Los calcúlos más optimistas indican más de 10 años para recuperarse todo el litoral afectado.
Si tenemos en cuenta que una gran parte de la economía de Galicia está relacionada con el mar, ¿que va a ser de esas personas?.
Los cálculos aproximativos hablan de 60.000 familias afectadas.
Le pregunto: ¿No es una forma de terrorismo no utilizar los medios adecuados para evitar estas catástrofes?.
¿O solo son terroristas aquellos que matan?
El terrorismo, es conseguir sus fines mediante el terror.
El terror no significa solo matar, significa impedir que exista una convivencia y realizar una persona su vida de forma ética y moralmente correctas, mediante la amenaza, la extorsión, el soborno, la extorsión ... la amenaza de muerte ...
La globalización, solo es correcta si va dirigida a la persona para hacer un mundo más humano, lo demás es un cuento.
Dejese de Irak y de sus dirigentes, vea la realidad que esconde tanto patriotismo transnochado, que nuchas veces da la sensación de ser actos de soberbia colectiva.
La paz solo se construye con el amor y el perdón.
La paz de Cristo.

Y yo lo que me pregunto es si usted estara enfermo de la mente o del alma .

Para ayudar a evitar catastrofe no hay que aplaudir el asesinato de inocentes .

Solo que los que son como usted , se las pasan buscando pretexto para gozar sadicamente con la muerte de inocentes .
 
Primero hablas de temas que nada tienen que ver en un foro como este, y te conectas con dos nick diferentes??



W E M A S T E R !
 
Estimado Lamisionband, le voy a ser sincero: no me entero ni yo :mareado:. Estoy muy líado, a ver si me aclaro... dice que Jacob y jmjg1 son la misma persona????.

¿Qué tiene que ver una catástrofe ecológica producida por un temporal de tiempo, con el terrorismo?.

¿Cuantos €uros son 100 dracmas? :D

No sé si es cansancio, o qué me pasa que no entiendo nada.

Que alguien me lo explique como si llevara varios días sin apenas dormir ;).

DLBM.

--
Webmaster
 
Originalmente enviado por: Webmaster
Estimado Lamisionband, le voy a ser sincero: no me entero ni yo :mareado:. Estoy muy líado, a ver si me aclaro... dice que Jacob y jmjg1 son la misma persona????.

¿Qué tiene que ver una catástrofe ecológica producida por un temporal de tiempo, con el terrorismo?.

¿Cuantos €uros son 100 dracmas? :D

No sé si es cansancio, o qué me pasa que no entiendo nada.

Que alguien me lo explique como si llevara varios días sin apenas dormir ;).

DLBM.

--
Webmaster

Estimado Webmaster, mas alla si es o no la misma persona, si no lo es, no se, no soy yo el Administrador para saberlo, lo dije porque le hice una pregunta directa a Jacob y me contesto el...

Pero mas alla de esto, creo que es mas que claro que este tema va contra la Norma 5, ¿Usted que cree?
 
Re: ¿Qué es un terrorista?

Re: ¿Qué es un terrorista?

Originalmente enviado por: Jacob
El Jesús que aparece en esta foto es el que invocan los líderes de la nación más poderosa de la tierra cuando oran y le piden a este Jesús que los ayude y que proteja a los hombres y mujeres de su ejército cuando salen a vengar la muerte de sus ciudadanos en manos de los terroristas. Ellos le piden a este Jesús que proteja sus aviones de guerra y sus bombarderos mientras van y arrasan con miles de vidas incocentes, destruyen ciudades enteras y someten a aquellas naciones que no aceptan sus políticas a las más cruentas sanciones económicas como es el caso de Irak, país en cual durante los últimos 12 años han muerto más de 1 millón y medio de niños inocentes por falta de alimentos y por falta de medicinas.

Si usted viviera en Afganistán o en Bosnia, o en Irak, y fuera un padre de familia luchando por sacar adelante a los suyos, ¿a quién consideraría usted como los verdaderos terroristas?

El verdadero Jesús, el Cristo, dijo por medio de Su Apóstol Pablo:

"No os engañéis, Dios no puede ser burlado; porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará." Gálatas 6:7.

Toda causa tiene un efecto. El que a espada mata a espada muere.



Esto le parece una "una catástrofe ecológica producida por un temporal de tiempo"?
Señor Webmaster, no le entiendo.
 
RESPUESTA A BART!

RESPUESTA A BART!

Hola Bart,

En respuesta a sus comentarios con referencia a mi post le diré lo siguiente:

Es normal que en un foro las personas tengan puntos de vista diferentes sobre los diferentes temas que se discuten, pero todo se debe hacer, por causa del testimonio, en base a la decencia y al respeto a la libre opinión. Una de las condiciones naturales a todos los hombres es la hipocresía. Esta fue una de las cosas que Jesús expuso y combatió con más ahínco. Los Fariseos, las autoridades religiosas del tiempo de Jesús, eran un gran ejemplo de la gran hipocresía que gobernaba a la raza humana. ¿Qué es un hipócrita? Un hipócrita es toda persona que juzga y condena a los demás por cosas que él mismo hace. El hipócrita es todo aquél que predica pero no aplica. Es el que profesa creer en algo, pero cuando su creencia es probada, entonces, la manipula y la acomoda a su propia conveniencia. Le hago una pregunta, ¿la ley de Cristo es universal y aplica a todos los seres humanos, o sólo a aquellos que profesan ser Cristianos? Yo soy de los que creo que la ley de Dios y de Cristo es universal y que se aplica a todos los seres vivientes sin importar, la nacionalidad, la raza, el sexo, y qué creencia tenga la persona. Ante todas las cosas Dios es justo y es justo a todo momento. La Biblia dice que Dios no hace acepción de personas. Si las naciones del mundo están formadas por personas, también es correcto afirmar que Dios no hace acepción de naciones.

Usted me acusa de destilar odio hacia los americanos y hacia Israel. ¿Cómo puede usted afirmar eso? Yo no soy el que lo estoy juzgando a usted por lo que piensa, usted fue el que dijo en respuesta a mi pregunta sobre la foto, “El que la ha dibujado, y el que la ha puesto”, con esto usted me juzga y me condena. La Biblia que usted profesa seguir, no dice acaso, “Eres inexcusable, oh hombre [Bart], cualquiera que juzgas; porque en lo mismo que juzgas al otro, te condenas a ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas a los otros.” Si usted hubiera vivido en los días en que vivió Jesús, usted hubiera tomado piedras para apedrear a Jesús, después que exhortó a los Fariseos y religiosos. Bajo su criterio y juicio Jesús estaba destilando odio puro cuando insultó a los Fariseos. Él simplemente les estaba diciendo la verdad, y con eso los estaba amando. Lo mismo he hecho yo en mi post, decir la verdad. Es cierto que a los Fariseos nunca les gustó que les dijeran la verdad. Ellos siempre quisieron usar la verdad a su manera para servir sus propios fines. Igual ocurre hoy en día con muchos que se llaman a sí mismos Cristianos.

¿Qué es ser Cristiano? Ser Cristiano es ser como Cristo. Es seguir Sus enseñanzas tal y como Él las enseñó y seguirlas a todo momento no sólo algunas veces. ¿Se siente usted con suficiente autoridad espiritual para invalidar las enseñanzas del Cristo que usted profesa seguir? Si usted leyera con un corazón honesto y amante de la verdad, mi post, vería que su conclusión es lo que está escrito en Gálatas 6:7, “Dios no puede ser burlado; porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Todas las cosas en el universo funcionan por “Causa y Efecto”. Cada ser humano que ha pasado por este planeta, algún día segará los frutos que ha sembrado durante su pasaje por esta vida.

La mayoría de los Cristianos modernos y los de “la nación más Cristiana de la tierra”, como se consideran los americanos, se sienten muy justificados y con toda la autoridad moral para ir a pagarle debidamente a sus enemigos por sus ataques. Con toda honestidad Bart, ¿Cree usted que esto está en acuerdo con la ley eterna de Cristo, la cual dice, “Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare, será culpado del juicio. Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare descontroladamente con su hermano, será culpado del juicio; y cualquiera que dijere a su hermano: Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere: Fatuo, será culpado del quemadero del fuego. Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Mas yo os digo: No resistáis con mal; antes a cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra; y al que quisiere ponerte a pleito y tomarte tu ropa, déjale también la capa; y a cualquiera que te cargare por una milla, ve con él dos. Al que te pidiere, dale; y al que quisiere tomar de ti prestado, no se lo rehúses. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueva sobre justos e injustos. Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor.”?

Esto es lo que dice la Ley del Cristo que usted profesa seguir. ¿Está la ley de Cristo en acuerdo con lo que usted me ha dicho en su respuesta? El presidente de los Estados Unidos es una persona que profesa ser “Cristiana”. La gran mayoría de líderes occidentales que lo siguen en sus acciones, también dicen serlo. La nación americana está compuesta en su gran mayoría por personas que van los Domingos o Sábados a la iglesia y profesan seguir a Cristo. Pero por otro lado, ven muy correcto que su presidente diga que va a exterminar totalmente el mal de la tierra (algo que es sólo una prerrogativa de Dios), usando la fuerza que sea necesaria contra un enemigo invisible como lo es el terrorismo. Estos mismos Cristianos patrocinan con sus impuestos toda esta guerra, al igual que también con sus “tax dollars” patrocinan todos los abortos que “legalmente” se practican en esa nación. Yo le pregunto, si usted con su dinero apoya la compra de armas con las que van a matar a otros seres humanos, ante Dios, ¿no es usted tan culpable de homicidio como aquél que va y dispara el arma homicida? Bush dice, “o usted está 100% a favor de nosotros, o 100% en contra de nosotros”. Un verdadero seguidor de Cristo está comprometido a seguir SIEMPRE Y A TODO MOMENTO la ley de Su Salvador. La verdad es que para acabar con el mal en la tierra habría que destruir a todos los seres humanos en el planeta porque el mal es algo inherente a nosotros los humanos. Por lo menos eso es lo que dice la Biblia, ¿o no?.

No tengo ni el tiempo ni el espacio para aclararle a usted los grandes errores ideológicos que usted tiene con respecto al papel “redentor” (según usted), de los Estados Unidos. Su entendimiento está totalmente parcializado y entenebrecido por su ignorancia de las Escrituras y adaptado a lo que los medios de comunicación occidentales le han hecho creer. Todos estos medios sirven los intereses y propósitos del sistema al cual usted sirve. Es obvio que usted cree todo lo que ve en las noticias. ¿Si pudiera ver las noticias de Afganistán, o de Irak, las creería?

Cuando las personas que dicen seguir a Cristo, se apartan de la ÚNICA verdad que existe, (la verdad de Cristo), y creen las mentiras del sistema y se dejan hechizar por un sistema perverso que ha hundido a todo el mundo en el abismo de perversión, maldad e inmoralidad en que se encuentra enterrado, el resultado es, personas con opiniones como la suya y que al mismo tiempo profesan ser seguidores del Hijo Unigénito y Santo del Altísimo. No se puede servir a dos señores.

Usted justifica las buenas y nobles acciones del gobierno americano y sus aliados y al mismo tiempo lamenta los “daños colaterales” (entiéndase por daños colaterales las vidas inocentes que se pierden en el proceso) que estas nobles acciones en “beneficio” de la humanidad puedan ocasionar. Yo no estoy a favor de Irak, ni de los terroristas, yo estoy a favor SOLAMENTE de la Verdad que está en Cristo Jesús, mi Salvador.

Cuando la única superpotencia del mundo y sus aliados bombardearon y mataron a miles de civiles inocentes en Irak, en Serbia y en Afganistán, a los americanos se les dijo en las noticias que estos eran sólo, “daños colaterales”. Después de todo, los “campeones de la democracia y el mundo libre”, sólo estaban luchando contra los regímenes asesinos y brutales de Hussein, Milosevic y Osama. Algunas bajas eran “lamentables pero inevitables”, dijeron los portavoces del Pentágono, la OTAN y el Departamento de Estado Americano, al mundo entero.

Ahora las cosas han cambiado. El terrorismo engendra terrorismo al igual que el amor engendra amor. Fundamentalistas Islámicos mataron a miles de inocentes americanos, mientras luchan contra lo que ellos llaman, los regímenes asesinos de Bill Clinton y George W. Bush. Los americanos experimentaron en carne propia algo del terror que han experimentado los ciudadanos de Irak, Afganistán, y Serbia cuando los bombarderos de la OTAN descargaron sus cargas mortales ellos. Lo único que faltó después de los ataques, fue el portavoz de los “terroristas” diciendo que las víctimas inocentes de las Torres Gemelas fueron sólo “daños colaterales”, y que algunas bajas civiles fueron “lamentables pero inevitables”.

Lo que los países occidentales, encabezados por los Estados Unidos hicieron, le hicieron a Serbia, a Afganistán y a Irak (al que todavía atacan diariamente), fue un caso de terrorismo de Estado. Lo que ha sucedido desde los ataques del World Trade Center, ha sido la retaliación al terrorismo de Estado. El “Daño Colateral” ha llegado finalmente a casa. “Todo lo que va, viene” y “el que juega con fuego, se quema”.

Todas las personas inocentes que perecieron en el ataque al World Trade Center fueron “daños colaterales”, tal y como lo fueron los que han perecido en los ataques occidentales a Irak, Serbia y Afganistán, por nombrar algunos. Ellos pagaron con sus vidas por los crímenes contra la humanidad cometidos por su gobierno. Así que cuando usted escuche a un político americano decir que esto fue un ataque totalmente no provocado contra hombres, mujeres y niños inocentes; y que fue un ataque contra el sistema de vida americano; trate de revertir un poco los papeles. Imagínese a un político Afgano, Iraquí, o Serbio usando esas mismas palabras con referencia a las víctimas de las bombas occidentales, entonces, usted tendrá una idea un poco más clara de lo que está pasando en el mundo hoy en día.

Los americanos siempre están muy dispuestos a la retaliación contra cualquier injusticia. Esto parece ser muy razonable. Pero, ¿porqué se extrañan los americanos cuando alguien más hace retaliación contra las injusticias que se han cometido contra ellos? ¿Porqué es que usted los llama terroristas sanguinarios y el presidente Bush llama a su país el “bastión de la libertad”? ¿Eran los americanos los “bastiones de la libertad” cuando armaron a Irak con veneno para usarlo contra su enemigo Irán? ¿Eran ellos el “bastión de la libertad” cuando bombardearon a Serbia y envenenaron su infraestructura? ¿Eran ellos el “bastión de la libertad y de la justicia” cuando mataron de hambre 1 ½ de niños en Irak con sus sanciones económicas? Claro está, usted dice que la culpa es de Hussein; es como si usted matara a una persona de un tiro en la cabeza y luego le echa la culpa al difunto. ¿Porqué son todas estas personas terroristas sanguinarios y los americanos no lo son? Yo no lo entiendo, Cristo no lo entiende, y mi Padre en los cielos tampoco lo entiende.

Sí, ellos pueden ser sangrientos terroristas, pero también lo son los americanos. Son todos la misma cosa. Cuando las bombas occidentales cayeron en un refugio en Irak y mataron a más de 200 mujeres y niños inocentes, en los Estados Unidos no se dijo que esto fue un acto de terrorismo, pero sí en Irak. Cuando bombardearon la embajada China en Serbia, en Occidente no fue terrorismo, pero para los Chinos si lo fue. ¿Cuándo es que todos los hipócritas en los Estados Unidos y sus países aliados van a aprender la lección? ¿Alguna vez se darán cuenta de lo que están haciendo? No, no lo harán. Ellos continuarán matando a sus enemigos, a los que ellos llaman terroristas, y sus enemigos los continuaran matando. Sus enemigos llaman a los Estados Unidos un “Estado Terrorista”, y los Estados Unidos los llaman un “Estado Terrorista”. Ambos lados enviarán terroristas al país del otro y cada lado se verá muy justificado por sus acciones.

¿No cree usted que es de una gran hipocresía ante los ojos de Dios, que el país que tiene más armas de destrucción masiva en el mundo y el mayor vendedor de armamento a nivel mundial, esté a punto de destruir a toda una nación porque “supuestamente” tiene armas de destrucción masiva, algo que hasta ahora nadie ha podido probar?

Está muy mal que Sadam ataque a los kurdos pero si está muy bien que los Estados Unidos hayan asesinado a más de 300,000 personas con sus armas de destrucción masiva en Hiroshima y Nagasaki. Claro, según usted ellos hicieron todo esto para el beneficio de la humanidad y por esto deben ser galardonado. ¡Qué gran hipocresía y ceguera!

NOTA: Mi post no es acerca de política. Es acerca de la posición de Cristo con respecto a las cosas que están sucediendo hoy en día en la humanidad. Se trata del mal uso que hacen hoy en día de la doctrina de Cristo, hombres y mujeres de réprobo entendimiento y que viven en tinieblas.

NO YO NO SOY EL QUE ESCRIBIÓ DESDE BARCELONA CON RESPECTO AL DERRAME DE PETROLEO. EL SEÑOR QUE SUGERIO ESTO SEGURAMENTE ESTÁ MUY ACOSTUMBRADO A HACER LAS COSAS DE ESA MANERA.
 
Las 18 lecciones del Manual del Terrorismo de Bin Laden

Titulado "Estudios militares para la Yihad contra los tiranos", el manual consta de 180 páginas, divididas en 18 "lecciones".
La tapa está decorada con motivos florales y su primera página dice: "Prohibido llevar afuera de la casa" y "En nombre de Alá el clemente, el misericordioso".

- Lección 1: "Introducción".
"La misión principal de la Organización militar es la de derrocar a los regímenes ateos y reemplazarlos por un régimen islámico. Pero también: asesinar a los soldados enemigos y a los turistas extranjeros, liberar a los hermanos encarcelados (...). Hacer explotar y destruir las embajadas y los centros económicos, destruir los puentes de las grandes ciudades".
El autor anónimo escribe que a partir de 1924, "el colonialismo y sus lacayos, los regímenes apóstatas, comenzaron a establecer los centros de cruzada, sociedades, organizaciones como las logias masónicas, los Leones y los Rotary Clubs y las escuelas extranjeras" contra las cuales hay que luchar.

- Lección 2: "Calificación y características de los miembros"
"Los miembros deben ser musulmanes y estar listos a convertirse en mártires para lograr su objetivo y establecer el reino de Alá en la Tierra".

- Lección 3: "Dinero falso y papeles falsos"
"Dividir los fondos en dos partes: una debe ser invertida en proyectos que produzcan rendimiento, y otra utilizada solamente para las operaciones".
Según el texto los aprendices de terroristas deben aprender cómo falsificar documentos de identidad y cómo utilizar los medios de comunicación.

- Lección 4: "Bases militares"
"Es preferible alquilar apartamentos en planta baja para escaparse o poder cavar túneles".
"Es mejor alquilar en barrios nuevos donde la gente no se conoce"

- Lección 5: "Formas de comunicación y transporte"
"Deben aprender a utilizar los medios de comunicación".

- Lección 6: "Entrenamiento"

- Lección 7: "Armas"
"Deben estar perfectamente entrenados en el manejo y mantenimiento de armas, así como en su compra y almacenamiento".
Croquis y esquemas muestran cómo fabricar un detonador, hacer una bomba utilizando una televisión o un automóvil, utilizar tablas codificadas para descifrar mensajes, fabricar explosivos y venenos.

- Lección 8: "Seguridad"
"Adoptar una apariencia que no sea islámica (evitar barba, mondadientes, camisas largas, el Corán). No frecuentar lugares islámicos (mezquitas). Tener papeles falsos. Asimismo está prohibido beber vino y fornicar".

- Lección 9: "Planes de Seguridad"
"Debe haber un plan de emergencia para cada actividad suceptible de ser descubierta por el enemigo".

- Lección 10: "Operaciones tácticas especiales"
"Asesinatos, atentados, asaltos, toma de rehenes, robo de documentos, liberación de prisioneros". Estas operaciones deben dividirse en "Reconocimiento, planificación, ejecución".

- Lección 11: "Espionaje. Instrucciones para reducir y matar rehenes".
"Se puede apremiar a un no-creyente para que revele sus secretos. Los mártires religiosos pueden también matar al rehén que se obstina en no proporcionar información a los musulmanes".

- Lección 12: "Espionaje. Recolección de información"

- Lección 13: "Códigos secretos", con numerosas tablas de codificación

- Lección 14: "Secuestro y asesinato con fusiles y pistolas"

- Lección 15: "Asesinatos con explosivos"
"Un asesinato con explosivos no debe dejar rastros. Además, ataca al enemigo provocándole terror y espanto". Numerosos esquemas muestran cómo hacer una bomba con un coche o un televisor, cómo fabricar explosivos con productos ordinarios.

- Lección 16: "Asesinato con veneno y arma blanca"
"Para asesinar con un arma blanca, el enemigo debe ser herido en alguno de los siguiente puntos mortales: la caja torácica, uno de los ojos, la pelvis, la zona inmediatamente encima de los órganos genitales. Por detrás: la nuca o en la base de la columna vertebral".
Cómo matar a mano limpia, cómo fabricar con maíz, frijoles, un trozo de carne y un par de cucharadas de excrementos humanos frescos (dejar macerar dos semanas), un veneno mortal.

- Lección 17: "Interrogatorios e investigaciones"
Con consejos para resistir la tortura.

- Lección 18: "Prisiones"
"Siempre quejarse de haber recibido malos tratos. Durante los traslados, gritar eslógans islámicos".
 
Hola a tod*s, después de leerme el aviso de Lamisionband me he leído todos los epígrafes y efectivamente, en vez de tratarse el tema desde el punto de vista cristiano, religioso o profético, este forista desvía el tema hacia una orientación POLÍTICA en contra de EEUU, encima defendiendo a los enemigos de dicha nación.

Como este tema, tratado desde el punto de vista político, sólo puede traer enfrentamientos y dialécticas poco edificantes, decido cerrar el mensaje, pues ya bastante están politizados los foros.

Quien quiera vomitar su odio contra los Americanos y/o Israel, debe hacerlo en cualquier otro lugar, aquí desde luego no se lo pienso permitir.

Para eso le recomiendo que busque en google webs izquierdistas, antiglobalización y lo que usted más le guste.

Este no es un foro político y no se puede coger la religión como excusa para atacar a ningún país.

En este foro participan hermanos de todas las nacionalidades, y no pienso permitir que unos deboren a otros, símplemente ser de una nacionalidad u otra, y tampoco pienso permitir, que desde esta página se apoye o justifique al terrorismo.

DLSM.

--
Webmaster
 
Jacob, queda expulsado por APOLOGÍA DEL TERRORISMO.

Lo que los países occidentales, encabezados por los Estados Unidos hicieron, le hicieron a Serbia, a Afganistán y a Irak (al que todavía atacan diariamente), fue un caso de terrorismo de Estado. Lo que ha sucedido desde los ataques del World Trade Center, ha sido la retaliación al terrorismo de Estado. El “Daño Colateral” ha llegado finalmente a casa. “Todo lo que va, viene” y “el que juega con fuego, se quema”.

Todas las personas inocentes que perecieron en el ataque al World Trade Center fueron “daños colaterales”,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas