¿Qué hago? Mi madre esta embarazada y sospecho de algo

1 Enero 2018
1
0
Hola buen día, es mi primer tema, soy cristiano y de mi familia soy el único que asisto a la iglesia.
No sabía donde colocar mi tema así que lo hago aquí, gracias y perdonen si es que estoy errado.
El día de hoy mis padres nos han dado la noticia que habrá un nuevo/a miembro en el hogar
Me ha dejado pensando demasiado y estoy muy angustiado no sé que hacer, no sé si estará bien meterme en esto o dejar que mis padres lo resuelvan
Les contaré. hace ya 3 meses cuando despierto y me dirigí al baño, mi madre estaba conversando con alguien por teléfono y en cuanto toque salió rápido y nerviosa, luego le pregunté que quien era y me dijo que un amigp
Luego, días después desperté muy temprano y estaba otra vez en el teléfono, lo que pude escuchar del hombre con quien conversaba, le dijo" ya te estoy esperando a una cuadra, puedes salir?" mi madre supuestamente había salido a hacerse unos ckequeos médicos. Desde esa vez ya comencé a sospechar, no le dije nada hasta el día de hoy que nos dio la noticia, le pregunté por la llamada que había tenido hace unos meses que porque ese sujeto le estaba esperando para salir, me lo negó todo, dijo que nunca había hablando con un hombre y menos para salir
Si fuera posible por favor, quisiera que me dieran consejos, esta bien lo que estoy haciendo? meterme en esto? o dejarlo pasar, mi padre no sabe nada.
Ayuda por favor, desde ya muchas gracias por sus respuestas, se les agradece.
 
cris.hs;n3242792 dijo:
Hola buen día, es mi primer tema, soy cristiano y de mi familia soy el único que asisto a la iglesia.
No sabía donde colocar mi tema así que lo hago aquí, gracias y perdonen si es que estoy errado.
El día de hoy mis padres nos han dado la noticia que habrá un nuevo/a miembro en el hogar
Me ha dejado pensando demasiado y estoy muy angustiado no sé que hacer, no sé si estará bien meterme en esto o dejar que mis padres lo resuelvan
Les contaré. hace ya 3 meses cuando despierto y me dirigí al baño, mi madre estaba conversando con alguien por teléfono y en cuanto toque salió rápido y nerviosa, luego le pregunté que quien era y me dijo que un amigp
Luego, días después desperté muy temprano y estaba otra vez en el teléfono, lo que pude escuchar del hombre con quien conversaba, le dijo" ya te estoy esperando a una cuadra, puedes salir?" mi madre supuestamente había salido a hacerse unos ckequeos médicos. Desde esa vez ya comencé a sospechar, no le dije nada hasta el día de hoy que nos dmetermeyoticia, le pregunté por la llamada que había tenido hace unos meses que porque ese sujeto le estaba esperando para salir, me lo negó todo, dijo que nunca había hablando con un hombre y menos para salir
Si fuera posible por favor, quisiera que me dieran consejos, esta bien lo que estoy haciendo? meterme en esto? o dejarlo pasar, mi padre no sabe nada.
Ayuda por favor, desde ya muchas gracias por sus respuestas, se les agradece.[/QUOTE

Cris.hs #2.

Me inmagino lo duro de tu situación. Primero, tienes qué orar para que el Señor te dé fortaleza e inteligencia para actuar. Pasa una cosa, a cierta edad nosotros empezamos a tener problmas con la esposa/o, la vida sexual se intrrumpe, entonces se empieza a buscar "soluciones". Tú no sabes cómo están ellos, aún viviendo en la misma casa. Ellos tienen que resolver su problema porque es sexual, esas cosas son problemas grandes. Aunque tú sepas de algunas cosas es mejor estar alejado, mayormente por tratarse de tus padres. Ora mucho.
 
  • Like
Reacciones: cris.hs