Que haces cuando la carne y el Espíritu quieren cosas contrarias??

26 Diciembre 2000
28
0
50
¿Que haces cuando tu corazón grita por alguien y tu Espiritu dice NO?
Que haces cuando anhelas tanto algo dentro de ti, y Dios te pide que lo dejes....
Dejarías a tu Ismael si Dios te lo ordenara... y si te pidiera a tu hijo, a tu Isaac. Serías capaz de ofrecerlo a Dios??
Cuan dificil se me hace obedecer a Dios y dejar todas esas cosas que sé que le desagradan, cuan dificil se me hace tener que renunciar.

P.D. Empezar esta carrera no ha sido dificil, pero ¡¡¡que dificil es mantenerse!!!:llorando:

Nancy

Hola Nancy

Dios te bendiga. :corazon:

¿Qué hacer cuando la carne es contraria al espíritu?

Orar y leer la Palabra de Dios, y pedirle al Señor que LO HAGA EL Y TE AYUDE, nuestra carne siempre estará en contra del espíritu, y nosotros, no podemos dominarla en nuestras fuerzas, SINO CON EL PODER DE DIOS. ¿Has probado pedirle a Aquel que todo lo puede?

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4:13)

Recuerda Nancy, en Cristo , no en nuestras fuerzas. :beso:

Re: Que haces cuando la carne y el Espíritu quieren cosas contrarias??

Originalmente enviado por: Amiga25
¿Que haces cuando tu corazón grita por alguien y tu Espiritu dice NO?
Que haces cuando anhelas tanto algo dentro de ti, y Dios te pide que lo dejes....
Dejarías a tu Ismael si Dios te lo ordenara... y si te pidiera a tu hijo, a tu Isaac. Serías capaz de ofrecerlo a Dios??
Cuan dificil se me hace obedecer a Dios y dejar todas esas cosas que sé que le desagradan, cuan dificil se me hace tener que renunciar.

P.D. Empezar esta carrera no ha sido dificil, pero ¡¡¡que dificil es mantenerse!!!:llorando:

Nancy

Bendiciones, espero te sea de utilidad. Alguien un día lo explicó mas o menos así.

Tenemos dos leyes, una ley es al ley del pecado. hay un atendencia de la carne al pecado...el pecado lamentablemente es una ley

Hay otra ley, que es al ley del espiritu. Ambas leyes estan en contraposición.

Ahora bien, en la fisica hay tambien dos leyes, y cuando vemos un gran avión Boing 727 volar nos preguntamos ¿como es que no cae?.

Bueno, la respuesta es sencilla y compleja a la vez. Hay una ley mas fuerte que la de gravedad que permite se eleve por los cielos esa gran nave y esa ley es la ley de la aerodinámica y esta supera a la de gravedad.

La ley del pecado es contraria a tu espiritu pero a los que somos de Cristo nuestro ser todo mente, cuerpo, espiritu se somete todo a la voluntad de Cristo.

De modo tal que "no vivo yo mas vive Cristo en mí", decia el apostol; asi es que, una vez hemos sido libertados del pecado y de la muerte tenemos en nosotros una ley que rige cada acción y esta ley es la ley de Cristo o ley del amor en donde no hay dudas, temores ni sombras. Por eso el mundo se pregunta ¿como es que un cristiano no cae y si algunio hubiere caido es levantado como las águilas? la razón es que lo gobierna Cristo.

Si andas en luz, si andas en amor, si andas conforme a la libertad responsable de los hijos de Dios no hay mas temor del pecado sino de Dios, pues recordemos que "todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Animo Nancy, el Señor te bendiga y proteja. Cristo te ama

Un saludo

PD: Hay una sección de consejeria en este foro, que te recomiendo muy ampliamente visites.

:corazon:

Re: Re: Que haces cuando la carne y el Espíritu quieren cosas contrarias??

Re: Re: Que haces cuando la carne y el Espíritu quieren cosas contrarias??

Originalmente enviado por: OSO

PD: Hay una sección de consejeria en este foro, que te recomiendo muy ampliamente visites.

:corazon: [/B]

http://iglesia.net/contacta/consejeria.asp

Amiga25

El problema radica en que pensamos que tenemos:
- Un espíritu - que se relaciona con Díos
- Una mente - Intelectual que razona con el cerebro
- Un Corazón - que siente con los sentimientos
- Un cuerpo - Que se lo llevamos al médico si enferma.

Pero, esa es la concepción errónea, que se percibe tras la separación de Díos; y en la de cierto oponente que puede hacer horas extras para que lo sigas creyendo.

Díos, nos creó, como unidad. Un Ser humano, está hecho a imagen y semejanza de Díos; pero todo el es UNO.

Las divisiones en parte, están bien, para intentar comprender como funciona. Pero despues hay que volver a juntar el rompecabezas, para que funcione el juguete. ¿Me explico?.

Solo tienes que ser consciente de esta realidad. Ya no estás separada de Díos, y lo respiras en tú espíritu, tú mente, tú corazón y tú cuerpo. Y debes ser consciente, tambien, que los demás seres humanos con los que te cruzas por la calle, tambien los ha hecho el mismo creador; y por eso, debemos amarlos, como si tambien fueran hermanos nuestros; cuando mires un animal o un pez, o un árbol, sé consciente que tambien los creó Díos y amalos.

Y si Díos nos puso en la cima de las especies del planeta, fue para cuidarlo.

La mayor belleza, es la que irradia el amor; y esa va desde dentro hacia fuera, es lo único que puede cambiarlo todo. Cuando respires, piensa que inspiras el amor de Díos, y que al expulsar el aire, estás sacando lo que no es bueno y pudiera haber dentro; y cuando lo hayas sacado, espirarás amor tambien.

Las cosas, tienen la importancia que tú les des.

¡Bienvenido a los foros, dagonse!
Interesante tu aportación, se conforma a la Revelación en Génesis y mediante el significado del vocablo "espíritu".......

"El problema radica en que pensamos que tenemos:
- Un espíritu - que se relaciona con Díos
- Una mente - Intelectual que razona con el cerebro
- Un Corazón - que siente con los sentimientos
- Un cuerpo - Que se lo llevamos al médico si enferma.

Pero, esa es la concepción errónea, que se percibe tras la separación de Díos; y en la de cierto oponente que puede hacer horas extras para que lo sigas creyendo.

Díos, nos creó, como unidad. Un Ser humano, está hecho imagen y semejanza de Díos; pero todo el es UNO.

Las divisiones en parte, están bien, para intentar comprender como funciona. Pero despues hay que volver a juntar el rompecabezas, para que funcione el juguete. ¿Me explico?".

.......pero cuidado no todos van a entenderlo puesto que el dualismo griego está fuertemente incrustado en nuestra mente.

Me complace que un nuevo barcelones esté en los foros. Durante mucho tiempo solo eramos cuatro residentes de Catalunya que participábamos en estos foros. El número va aumentando. Que sea para la Gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Repito la bienvenida.

Hola Tobi

De acuerdo, conque el dualismo, puede no ser entendido, así que mejor lo aclaramos:

Ejemplo 1:
En informática, existe el 1 y el 0 (cero), con este sencillo sistema binario, se forman palabras, programas y se hace que las máquinas funciones. El 1, significa que pasa la eléctricidad; y el 0 (cero) que no hay eléctricidad.

Estamos jugando con un concepto dualista (de dos) pero realmente el cero no existe, pues no es nada.

Ejemplo 2:
Tomamos la televisión de casa.
Tiene tres ajustes de color:
- Rojo
- Verde
- Azul
Ponemos los tres potenciómetros al máximo, verémos el blanco.

Ponemos los tres potenciometros al mínimo, veremos el negro.

Conclusión aparente, existen dos opuestos blanco y negro.

Realidad, solo existe el blanco. El negro no existe, es la carencia total de color.

Si abrimos la puerta de una habitación, donde hay luz, decimos que la luz sale; nunca decimos que la oscuridad entra.

Díos es Luz. Existe.
Satanás, que empezó como un Ángel de Luz, despues fiscal acusador y se fue tornando más y más negro cada vez; está condenado a dejar de existir, cuando su carencia de luz sea total, pues el negro no existe.

Un abrazo a todos.

Respuesta para Nancy:

Tu preguntaste...
(¿Que haces cuando tu corazón grita por alguien y tu Espiritu dice NO? )
Mi respuesta:
Primero si es tu CORAZON el que grita por alguien dudo mucho que tu espiritu se oponga...pero si es tu CARNE si creo que tu espiritu se oponga. Dice la palabra que si tu CORAZON te reprende MAYOR que tu corazón es DIOS. Y que los que se oponen entre si es nuestra naturaleza carnal y nuestro espiritu.
No se tu problema exactamente pero podrias estar siendo aconsejada mal por alguien que es RELIGIOSO y no ESPIRITUAL.

Ademas dice Tú
(Que haces cuando anhelas tanto algo dentro de ti, y Dios te pide que lo dejes....)
Mi respuesta:
¿Segura que es Dios quien te pide que lo dejes?
¿No será alguna persona que tal vez JUZGUE MAL tu situacion?

Sigues diciendo:
(Dejarías a tu Ismael si Dios te lo ordenara... y si te pidiera a tu hijo, a tu Isaac. Serías capaz de ofrecerlo a Dios??)

Mi respuesta:
¡¡DIOS NO TE PIDE ESO!! Esos SACRIFICIOS NUNCA los pide Dios.
DIOS Ya nos dió a su HIJO en sacrificio cualquier SACRIFICIO tuyo es MENOSPRECIAR el de Dios. MISERICORDIA quiero y no SACRIFICIOS.

Sigues diciendo Tú:

(Cuan dificil se me hace obedecer a Dios y dejar todas esas cosas que sé que le desagradan, cuan dificil se me hace tener que renunciar.)

Mi respuesta:

¿Sabes porque piensas así? Porque aún no conoces a Dios.
Dice el Señor:( Aún no les ha amanecido. )
Dios TE AMA. y lo único que demanda de nosotros es AMOR.
AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Esto encierra TODA la ley y los profetas.
Cuando AMES a Dios como amas a ISMAEL y a tu hijo ISAAC
No tendras problema con los deseos de TU CARNE.
Cuando somos TENTADOS no es de parte de DIOS.
Nuestra tentacion procede de nuestra carne son nuestros deseos
pero DIOS si nos da la salida.

Dices Tú:
P.D. Empezar esta carrera no ha sido dificil, pero ¡¡¡que dificil es mantenerse!!!
Mi respuesta:
Asi como recibiste al SEÑOR en tu corazón sabiendo que no fué por tus obras o por algun sacrificio tuyo,asimismo debes continuar la carrera, lo que pasa que despues que ya eres salva por la gracia DON de DIOS (regalo gratis inmerecido)tu quieres o alguien te pide conservar tu SALVACION por tus obras o sacrificios
en otras palabras QUE PAGUES TU SALVACION EN ABONOS POR TODA TU VIDA,con OBRAS y SACRIFICIOS DE TU PARTE.
Recuerda que JESUS nos dijo que SU YUGO ES FACIL y LIGERA SU CARGA.
Tal vez estes confundiendo SALVACION con RECOMPENSAS.
Son cosas diferentes.
SALVACION ES GRATIS.
RECOMPENSAS TE CUESTAN.
TODO lo que TU hagas por la obra del SEÑOR seras RECOMPENSADA.

¿De acuerdo Nancy?
Es mi oracion que me hayas entendido lo que hable en nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo el cual es el único que merece TODA LA GLORIA por siempre.
Atte. Mario Cequeda.:corazon:

Nancy:
¿Ya no quieres responder?

Dios te Bendiga Amiga25

Cuando somos personas normales (cuerpo y alma) nuestra manera de adquirir conocimiento es a través de los cinco sentidos, pero una vez que confesamos lo que dice Romanos 10:9,10 recibimos a Dios, Dios es espiritu como lo dice Juan, por lo tanto ya no somos seres de cuerpo y alma solamente porque ahora tenemos espiritu, por lo tanto la unica forma de no andar por la carne (cinco sentidos) es andar por el espiritu y solo lo lograremos una vez que renovemos nuestra mente, recuerda que cuando recibimos espiritu, nueva mente tenemos y la unica forma de renovar la mente es creyendo la Palabra de Dios, Estudiando la Palabra y Viviendo la Palabra.

Un abrazo de tu hermana en la fe

Agradezco mucho sus respuestas a todos y sus buenas intensiones.
Me siento como Pablo en lo que escribe a los Romanos 7
Pero es acaso verdad que Dios cambiara mi naturaleza de muerte en una vida?? no recuerdo cuantas veces he orado por que El me moldee, ya ha pasado tiempo y no veo nada.
Es factible seguir luchando contra lo corriente?? Y por que no dejarse llevar?? es más facil y menos complicado.

¡SIEMPRE SERÁ ASI!

¡SIEMPRE SERÁ ASI!

Querida hna. Nancy:
Dices:
Agradezco mucho sus respuestas a todos y sus buenas intensiones.
Me siento como Pablo en lo que escribe a los Romanos 7
Pero es acaso verdad que Dios cambiara mi naturaleza de muerte en una vida??
no recuerdo cuantas veces he orado por que El me moldee, ya ha pasado tiempo y no veo nada.

Te respondo:
Nancy MIENTRAS VIVAMOS la oposición del Espiritu contra la carne
SEGUIRÁ no ACABARÁ sino hasta que muramos o bien cuando seamos TRANSFORMADOS en la venida del Señor.
¿Que hacer mientras?
Aferrate a la GRACIA recuerda no es por lo que TU HAGAS, sino por lo que ÉL HIZO.
Se lo dijo el Señor a Pablo ¿recuerdas? ¡BASTATE MI GRACIA!

Dices:
Es factible seguir luchando contra lo corriente?? Y por que no dejarse llevar?? es más facil y menos complicado.
Respondo:
¡NO TE DEJES LLEVAR!
¡SOLAMENTE HAS LO QUE NO TE HAGA SENTIR MAL,Y ADEMAS NO TE TRAIGA MALAS CONSECUENCIAS!
¡ NO CREAS TODO LO QUE TE DICE LA GENTE!
¡DECIDE POR TI MISMA!
¡CONFÍA EN DIOS!

Te lo digo con amor.
Tu hno. Mario Cequeda.

:corazon:

¡¡PARA NANCY!!

¡¡PARA NANCY!!

Nancy...
Yo creo que tu estas bien,no te preocupes.

¿Sabes cual es la primera y principal evidencia de que eres salva?

Precisamente eso que tu estas pasando lucha de tu espiritu con la carne. El sentirte mal es evidencia que tienes el Espiritu Santo.

No es porque asistas a la iglesia,o porque participes mucho,ó porque tengas dones del Espiritu. A veces pensamos que hay gente mas espiritual que nosotros porque hablan en lenguas o porque no faltan a las reuniones,o porque oran muchas horas,
o participan siempre y en todo etc...
No es esa la evidencia de la salvación sino esto:
Que antes hacias cosas y no te sentías mal,pero ahora si haces algunas cosas no muy buenas delante de Dios te sientes mal.
El único autorizado para decirte lo que está bien ó mal es el Espiritu Santo. Ya que él es el unico que nos conoce.
La gente solo ve las apariencias,mas Dios conoce tu....:corazon:
Dios te bendice.
Tu amigo en Cristo, Mario Cequeda:cuadrado:

Re: ¡¡PARA NANCY!!

Re: ¡¡PARA NANCY!!

Originalmente enviado por: Mario IXOYE
Nancy...
Yo creo que tu estas bien,no te preocupes.

¿Sabes cual es la primera y principal evidencia de que eres salva?

Precisamente eso que tu estas pasando lucha de tu espiritu con la carne. El sentirte mal es evidencia que tienes el Espiritu Santo.

No es porque asistas a la iglesia,o porque participes mucho,ó porque tengas dones del Espiritu. A veces pensamos que hay gente mas espiritual que nosotros porque hablan en lenguas o porque no faltan a las reuniones,o porque oran muchas horas,
o participan siempre y en todo etc...
No es esa la evidencia de la salvación sino esto:
Que antes hacias cosas y no te sentías mal,pero ahora si haces algunas cosas no muy buenas delante de Dios te sientes mal.
El único autorizado para decirte lo que está bien ó mal es el Espiritu Santo. Ya que él es el unico que nos conoce.
La gente solo ve las apariencias,mas Dios conoce tu....:corazon:
Dios te bendice.
Tu amigo en Cristo, Mario Cequeda:cuadrado:

GRACIAS

Felicidades . . .

Felicidades . . .

Estimada Amiga25:

La felicito sinceramente. . .

La mayoría de las personas que nos llamamos cristianas lo hacemos al revéz de como lo está haciendo usted.

De recién convertidos, y hasta la fecha, NOS GLORIAMOS en el Don recibido, pero somos negligentes en nuestra espiritualidad.

Usted ya sabe que el cristianismo es cosa de VIDA O MUERTE.

Lo dijo el Señor Jesucristo en Juan 10:10 "Yo he venido para que tengan VIDA y para que la tengan en abundancia".

Y en Juan 8:51 "...el que guarda mi Palabra, nunca verá MUERTE".

TRINFANTES EN CRISTO:

"Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden, A ESTOS CIERTAMENTE OLOR DE MUERTE PARA MUERTE, Y A AQUELLOS OLOR DE VIDA PARA VIDA". [2a de Corintios 2:15,16.

----Gloria a Dios, porque en su espíritu está la RESPONSABILIDAD DE GUARDAR SU TESTIMONIO COMO HIJA DE DIOS----------------------------

No es mi deseo cansarle con grandes y tediosos escritos (ya que hay muchas personas que al verlos tan extensos, ni los leen).

Pero, si Dios quiere mañana escribo en lo referente a los porqués de los ataques del enemigo.

Dios le siga bendiciendo. bay

Sed sobrios y velad. . .

Sed sobrios y velad. . .

Dios les bendiga:

Amiga25:

En lo personal pienso que lo que a continuación escribo es de ayuda a todo cristiano. Todo ello nace de la preocupación que usted manifiesta en este foro de vivir en santidad.

Las siguientes palabras adquirieron un especial interés, porque entre más determinación tienen los cristianos de servir a Dios, más somos objeto del los ataques del enemigo.

Entiendo que todos los que participan en este foro cristiano no son neófitos en la materia.

Es más. . .muchos de los que aquí participamos -medestamente hablando-
"ya hemos estado en el frente de batalla". Ya hemos peleado la buena batalla de la fe.

Creo, sin temor a equivocarme. . .que muchos también traemos en nosotros las marcas de la guerra espiritual al lado de nuestro Capitán.

----SI NO EN NUESTROS CUERPOS. . . SI EN NUESTROS CORAZONES-----------

Me refiero a cristianos (hermanos y hermanas) que hemos recibido la atención personalizada de nuestro común enemigo (el león rugiente).

Hermanos y hermanas que saben a ciencia cierta -experimentalmente- lo que es ser atacado, caerse, y volver a ser levantado del suelo por nuestro Capitán [gracias a Dios que caímos boca-abajo. Mordimos el polvo. . .pero no caímos como las tortugas: boca-arriba, las cuales en esa posición ya no se levantan].

Para estos guerreros espirituales, la Palabra de Dios tiene un significado muy especial: Efesios 6:10-20; Salmo 41:9; Mateo 10:36; 1a de Corintios 16:9; 2a de Timoteo 4:15, etc. etc.

Hemos sido atacados por hombres conocidos -traicionados- Hemos sido
escarnecidos por conocidos y desconocidos. Despreciados por los que están en holgura, etc. etc.

E infinidad de veces TOMAMOS LAS PERTENENCIAS DE SATANAS. . . SABEMOS LO QUE ES ESTAR ENCARCELADOS A ESE AMO.

-----Amiga25:

Cuando nació la Iglesia apostólica, empezó la persecución de cristianos de parte del enemigo del Señor Jesucristo. . .y por ende. . . el nuestro.

Bueno. Dios les siga bendiciendo.
Y si Él quiere, mañana nos escribimos. bay

Alejandro_Sapa

Alejandro_Sapa

Ha sido muy interesante tu aportación, gracias hermano.
He aprendido mucho en este foro sabes? antes pensaba que Dios tenía sus preferidos.
Tengo una pregunta: recibir clases de los testigos y asistir a una iglesia evangélica tendría algo de malo???
Hasta mañana!!!

La Santa Biblia: La Brújula del marino; El Cayado del pastor; El Mapa del viajero,etc

La Santa Biblia: La Brújula del marino; El Cayado del pastor; El Mapa del viajero,etc

Dios les bendiga.

Amiga25:

"Cuando una persona estudia Las Santas Escrituras "SOLA", teniendo cómo Maestro al Espíritu Santo . . . NO TERMINA SIENDO: Testigo de Jehová; ni Mormón, ni Adventista, ni Católico, etc. etc".

Simple y sencillamente termina siendo CRISTIANA.

"Las personas terminan siendo: Testigos de Jehová, Mormon, Adventista, Católico, etc. etc. POR LA INFLUENCIA DE LA PERSONA QUE LE ENSEÑA A INTERPRETAR LAS ESCRITURAS CONFORME A LA PARTICULAR ""EXÉGESIS"" (aplicación e interpretación) de de tal o cual denominación".

"Si tuviéramos la necesidad de conocer la interpretación de un versículo en particaular . . . y se la pedimos al Testigo de Jehová . . . nos la va a proporcionar conforme a SU PARTICULAR INTERPRETACION".

"Y si después acudimos con el Mormón . . . SUCEDERA LO MISMO".

"Y si después vamos con el Adventista . . . SUCEDE LA MISMA HISTORIA".

"Y si después con el Católico . . . otra interpretación distinta a todos".

En síntesis: "Sí vamos con 100 o con 10,000 "denominaciones"; serán las 100 o 10,000 DISTINTAS INTERPRETACIONES.

""Ante todo lo anterior: LA UNICA OPCION CONGRUENTE QUE TENEMOS ES ESTUDIAR LA BIBLIA A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO, TENIENDOLE A ÉL COMO MAESTRO. DE ESTA MANERA OBTENEMOS LA -VERDAD-. Y EN ESTA POSICION PODREMOS VIVIR Y TRANSMITIRLA CON ENTERA CONFIANZA A TERCERAS PERSONAS".

---LEER:
"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" [Juan 8:31,32].

--LIBRES DEL PECADO: LA TENTACION QUE NOS ACECHA, DE LOS DESEOS DE CARNE, DEL OROPEL DEL MUNDO; LA VANAGLORIA DE LA VIDA; DEL HOMBRE -O- MUJER AJENA, ETC. ETC.----

¿¿¿¿NOS DICE ALGO ESTO????

---LEER:
"Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, Él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y OS HARA SABER LAS COSAS QUE HABRAN DE VENIR" [Juan 16:13].

Bueno.

Que Dios les siga bendiciendo.
Y si Él quiere, mañana nos escribimos. bay

Dios les bendiga.

Amiga25:

Desde que el nuevo convertido empieza a dar sus primeros pasos dentro del Cristianismo, advierte que con más coraje "el enemigo" va en contra de él.

Infinidad de personas recién convertidas: se regresan a su antigua religión; abandonan la Verdad de Evangelio.

Lo más seguro es que les faltó información al respecto.

El Señor Jesucristo, ni sus apóstoles, en ningún momento dijeron o enseñaron, que al recién convertido se le acabarían "sus angustias y que viviría a partir de ese momento sin problema alguno".

La realidad es que EL CRISTIANO VIVE EN TERRITORIO AJENO, EN DONDE EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO -SATANAS- LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE A LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO.

De ahí, que el ser hijo de Dios NO ES FACIL.

Y además -el enemigo- conoce las armas espirituales que El Señor Jesucristo ha dado a los hijos de Dios, por eso trata de desmoralizarlos.

Nota:

Es sano conocer: "Que la persecución de los hijos de Dios empezó en el huerto del Edén con Adán y Eva (Génesis). Y que terminará cuando Satanás séa echado al lago de fuego (Apocalipsis).
Y que en todo ese "Inter" deberemos de vivir "EN CRISTO" bajo Su Cobertura -protección-.

---"En lo personal tengo mucho aprecio por los hijos de Dios que "sienten" la necesidad de vivir en SANTIDAD. Creo que Dios ha puesto en ellos Su Nombre. Y que es el motivo principal de que reciban con furia los ataques del enemigo".

---"Preocúpese . . . pero no demasiado. Dios le guarda en el hueco de Su Poderosa Mano".

---"Debemos de preocuparnos (QUIERO DECIR CON ESTO, QUE NO DEBEREMOS DE SER DESCUIDADOS NI NEGLIGENTES. . .CON RESPECTO A LA SALVACION DE NUESTRA ALMA . . .SATAN QUIERE ROBARNOS EL GOZO, LA PAZ, LA FELICIDAD QUE NOS DA EL SACRIFICIO VICARIO DEL SEÑOR JESUCRISTO. POR ESO "SENTIMOS" SU ACOSO EN NUESTRA MENTE Y CARNE".

---" Y POR EL OTRO LADO. . .DESPREOCUPESE. LLEVE TODO LO QUE LE PASA, SIENTA O VEA... AL TRONO DE GRACIA EN GLORIA EN ORACION . . .EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS. . . Y ÉL RESPALDARA SU PALABRA Y LE GUARDARA".

---"ADQUIERA DESDE SU INICIO COMO HIJA DE DIOS EL HABITO DE LA -FE EXPERIMENTAL- ESTO ES: ORAR POR TODO, Y EN TODO LUGAR. DELE A CONOCER A DIOS TODO LO QUE LE SUCEDE CON RESPECTO A LOS "SENTIMIENTOS CARNALES" . . . EN POCO TIEMPO "EXPERIMENTARA" PERSONALMENTE LA RESPUESTA DE DIOS".

---"No me pregunte usted por tal o cual "verso" de la Biblia a que aferrarse en fe. AL PRACTICAR LA ORACION CONSTANTE, EXPERIMENTARA PERSONALMENTE Y SIN LUGAR A DUDA ALGUNA; COMO DIOS PONE EN SU ESPIRITU LA FRACCION (VERSO) DE LA BIBLIA QUE ÉL TIENE EN FORMA PERSONAL PARA USTED".

---Recuerde: "DIOS RESPALDA SU PALABRA".

(Como cuando el enfermo asiste con su médico. . .él sabe que medicina le receta).

Y ahora...para constatar lo antes mencionado LE TRANSCRIBO LA PALABRA DE DIOS:

-------------"Regocijaos en El Señor siempre"------------------------

Filipenses 4:1-7

1) Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo
y corona mia, estad así firmes en el Señor,amados.
4) Regocijaos en el Señor siempre.
Otra vez digo: ¡Regocijaos!
5) Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres
El Señor está cerca.
6) POR NADA ESTEIS AFANOSOS, SINO SEAN CONOCIDAS
VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACION
Y RUEGO, CON ACCION DE GRACIAS.
7) Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO
GUARDARA VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS
PENSAMIENTOS EN CRISTO JESUS".

P.D.
----Créale a Dios----

Bueno. Que Dios les siga bendiciendo.
Y sí Él quiere, mañana nos escribimos.

Amiga25:
Jesus menciona que para merecer el reino de Dios era necesario volver a nacer.
Todas la viejas cosas pasaron... he aqui todas son hechas nuevas.

Tambien te dice la escritura:
Y ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atras, es apto para el reino de Dios.

Comentas que no ves... respuesta?
Bueno, vive tu vida y pon tu corazon dispuesto al Padre y el, mediante su gracia obrara en Vd.
Dices que te cuesta mucho trabajo elegir entre lo que tu quieres y lo que Dios quiere? Tal vez estes pasando por un proceso de modelado, en el que estamos en Manos de Dios para que mediante sus tratos logremos la madurez necesaria para que el ponga en nuestro corazon tanto el querer como el hacer, y creo que la mayoria de los cristianos pasamos por esa etapa.
No os desespereis y vive en la Gracia de Nuestro Padre.
hugo.