Mi querido BRAULIO JORGE, Dios te bendiga!!!
Mi querido BRAULIO JORGE, Dios te bendiga!!!
Lamentablemente, de estos tenemos muchos y quiza demasiados.
Si es que realmente el pastor en una ocasion aislada del resto de su ministerio resulta estar equivocado, y mas de dos de acuerdo a la logica y la razon difieren con el, entonces debe traer a su atencion, sabiamente, su error.
Cualquier persona que se situa detras del pulpito ejerce una autoridad para dirigir una congregacion entera a realizar cosas bajo su mando y casi todos obedecen.
Es necesario que la membresia se eduque a fin de no ser manipulados o enganados y caer incautos en creencias o practicas equivocadas y anti biblicas.
Como alguien ya dijo, si esta es una iglesia propiamente organizada, por cierto que ha de celebrar reuniones de negocios en donde debera tratarse tal anomalia. Creo que cada actividad debera realizarse antecedida por la oracion.Sin la direccion del Espiritu Santo nosotros mismos cometeremos mas errores tambien.
Un pastor de oracion sera usado por Dios, como El quiere.
Un pastor irresponsable al llamado del Senor, no le importa el rebano que ha sido encomendado an su ministerio.
CLARO QUE DEBEMOS ORAR!!! Y MUCHO!!!Pero tambien debemos actuar respaldados por la oracion.
Que Dios les bendiga hoy y siempre!!!