¿Que hacer con un amor no correspondido?

1 Noviembre 2009
766
0
Esa es la gran pregunta, piensas en esa persona dia y noche, escuchas canciones de desamor, que se puede hacer en un caso asi, que dice Dios en la biblia al especto, gracias.

Re: ¿Que hacer con un amor no correspondido?

Esa es la gran pregunta, piensas en esa persona dia y noche, escuchas canciones de desamor, que se puede hacer en un caso asi, que dice Dios en la biblia al especto, gracias.
Esperanza.........
¿Qué te paso?
¿Que te han hecho?

Deja ese pañuelo a un lado y cuéntanos.

En la biblia mientras no te haya tomado como esposa, no dice la gran cosa. Un despecho es inevitable si la persona no siente lo mismo por ti y es lo mejor ya que no puedes obligar a querer.

¿Que podrías hacer? bueno no te molestes mucho, a mi parecer a nuestra edad no deberíamos tomarnos esas cosas del amor muy seriamente ya que herir y lastimar nuestros sentimientos son cosas que podemos hacer y nos pueden hacer casi de manera involuntaria, es solo eso estamos en una edad donde no deberíamos comprometernos mucho con interesar a alguien, sino a uno mismo lo mejor es que misma te sientas bien y contigo misma, que te busques a ti misma en base a tus creencias, tu familia y tus amistades, que sepas quien eres y como quieres ser, hazte valer empezando con ti misma y ya veras que caen a tus pies, no es bueno lamentarse, como chavos lastimamos no a voluntad sino que seguimos lo que sentimos y hay que entender que es una edad de cambios y manifestaciones raras, lo mejor es no comprometerse en lo ajeno en medio de estos cambios, comprometernos con uno mismo y con fin de uno mismo, bueno yo no soy bueno dando consejos de eso, pero te diria que te desahogues, que grites, que cantes, que bailes, que pintes, y que te distraigas como quieras un rato.

Te dejo una cancion....

Estimada "Sin esperanza":

La Biblia no trata muchas cosas sobre el desamor -al menos no así como lo entendemos en las telenovelas- porque ese es un libro de amor. De un amor siempre dispuesto a corresponder tus clamores y necesidades. Ese libro te hablará directamente al corazón muchísimo más fuerte y hondo, de tal modo que ningún hombre jamás lo podrá igualar. La Biblia hará que re-ordenes tus prioridades, que cambies incluso de nick, y que ya no seas "Sin esperanza" sino "Con esperanza" o "Bienaventurada"...

Jesús te está esperando ahora mismo. Jesús quiere compartir contigo Su vida, Su amor y Su bendición.

Te envio un abrazo.

Posdata. Sólo Dios sabe de lo que nos libra cuando nos aleja de una persona.

Luchar, no queda otra cosa que luchar, te lo digo por experiencia propia. El circulo normal de la vida te hara saber si aquella eleccion fue efectiva, simplemente sigue tus sentimientos, pero jamas dejes de lado la razon, a veces es la mejor forma de aterrizar, ante los altos y bajos del enamoramiento.

Saludos ;)

Termine una relacion de tres años, y me duele en verdad el corazon, no es que sea un amor no correspondido, es q no nos entendemos y peliamos mucho asi que es mejor terminar.

Una amiga cristiana, me dijo "enamorate de Jesus" y nunca sufriras, pero es que es muy duro (no es duro enamorarse de cristo) olvidar a una persona que tanto amaste....por eso queria un novio cristiano, me han dicho que ellos aman de una manera diferente....

Estimada sin espe.

Esto dice la Biblia:

"Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalem, Por las gamas y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor Hasta que quiera" (Cantares 2:7)

Además, para evitar tales situaciones, se debe actuar obedeciendo a Dios, él es el punto de partida para buscar nuestra compañera o compañero. Dios, es el primer ingrediente para que el amor que se despierte en nosotros, sea el correcto, y lo asumamos también correctamente para no tener luego desilusiones que lamentar.

Dios te bendiga

Termine una relacion de tres años, y me duele en verdad el corazon, no es que sea un amor no correspondido, es q no nos entendemos y peliamos mucho asi que es mejor terminar.

Una amiga cristiana, me dijo "enamorate de Jesus" y nunca sufriras, pero es que es muy duro (no es duro enamorarse de cristo) olvidar a una persona que tanto amaste....por eso queria un novio cristiano, me han dicho que ellos aman de una manera diferente....

Hola Bendiciones amiga , mira este trozito del versiculo 11 en Proverbios 5 dice asi "....y gimas al final , cuando se consuma tu carne y tu cuerpo "
Hace algun tiempo atraz meditaba sobre las decisiones que debemos de tomar a lo largo de nuestra vida ; debemos recordar que las decisiones equivocadas sean conscientes o no , de buena o mala fe , justas o no ...las decisiones equivocadas al final traen sus malas consecuencias . Dios nos ha dado toda informacion nesesaria sobre lo que nos conviene o no , e incluso en caso de dudas podemos hablar con El y siempre tendremos a su Santo Espiritu para dirigirnos si es que le dejamos . Recuerda seguir los consejos de Dios pues nos trae libertad y vida . En cambio lo contrario que simplemente se llama pecado , nos ata cada vez mas en corto . No dejes que nada limite la libertad con que Jesus te ha liberado . Amiga vive libre para Dios . El sabe darte lo que nesesitas . Bendiciones .

El amor todo lo espera, todo lo soporta, todo lo cree, el amor busca el bien del otro pues no es egoista..

¿Quien dijo que el amor era color de rosa? no lo es ¿quien dijo que el amor es ciego? tampoco lo es; el amor, más que un lindo sentimiento es un compromiso.

El amor tiene puesto sus ojos en el bien de la persona a quien se ama y me parece que tu lo amas; pero Dios sabe proques son las cosas.

Las peleas van y vienen pero el amor se queda.

Bendiciones.

Una relación sentimental que duró tres años te salió barato. Hay relaciones de toda una vida -con acta de matrimonio y demás parafernalia- que no necesitan terminar para ser un martirio de todos los días.

Dale gracias a Dios que eso se acabó. Ahora busca, antes que un novio o un amante, un amigo. Ese sí que te durará hasta que te mueras, y más allá...

Que tal desilusión.
Esperanza
, sabes, aunque un poco tarde, te voy a dar un consejo:

¡Prepárate para la desilusión!