¿QUÉ HACER con la propaganda de lña WT si se nos llega a regalar?

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.944
4.863
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Primero, agradecer la buena intención de los recién inducidos a tocar de puerta en puerta con su regalo bienintencionado...

Luego, si en esos momentos de necesidad no tienes toilette paper, pues no habría inconveniente usar un reemplazo... Uno nunca sabe.

O quizá tengas una llamada urgente de alguien que te pasó una dirección de correo, una web, un número de teléfono, etcétera... y no cuentas con pegotes de notas. Bueno, el caso lo amerita... ¿Qué tanto es tantito?

O si estás interesado en entender la oferta de la torre del vigía, igual puedes leer lo que te ofrecieron, pero no hacer todo lo que ahí se dice. Porque ¿para qué tenemos Biblia?

Re: ¿QUÉ HACER con la propaganda de lña WT si se nos llega a regalar?

No es que se le haga el fuchi a los testigos de a pie; con ellos no es el problema en realidad. Es más, ni siquiera algunos de ellos que han curado en sus universidades es el problema. De algo sirve leer las publicaciones de la religión WT; así se puede conocer qué ofrecen a la sociedad.

Lo que no se les festeja ni consiente, es que digan que solo en su organización pueden ser salvos y que ellos son rete bien buenitos... porque eso mismo dicen muchos otros sectarios que se plantan en su justicia, contradiciendo las Escrituras y la misma misericordia del Dios que dicen honrar y servir.

CORRIJO.

Donde dice
"Es más, ni siquiera algunos de ellos que han curado en sus universidades es el problema"

debe decir
"Es más, ni siquiera algunos de ellos que han cursado diosología en sus universidades es el problema"

Horizonte , hijo , ¿ es que los testigos de jehova atropellaron a tu perro? , no he visto nunca tanta animosidad hacia ellos.. Normalmente se quedan en "irritantes" para el resto de la humanidad.
En serio que haces que pensemos que han intentado matarte o algo xDDD

Recuerda una cosa Horizonte, hay citaciones de la palabra de Dios en esos tratados, y usarlos de toilette o siquiera mencionar el hecho, pues es una ofensa, imaginate que "alguien" utilice tu salvación de la misma manera.

Bueno, no es que les tenga mala fe... De hecho, repito que los honestos ni siquiera son el problema. Y sí, yo sé que aún si veo a gente con quien comparto un folletito o un tratado, muy seguramente al poco rato podría hallar mi pequeño obsequio tirado en el suelo como una basura.

En ese caso, no es a mí a quien rechazan, sino a Dios. Aunque sé que hay algunos testigos que piensen lo mismo que yo, tengo mis razones para tratar a algunos como lo hago, sabiendo que les soy non grato.

...Por ahí tengo unas dos o tres publicaciones de ellos, así como también puedo adquirir libros antiguos de esta secta (los chachareros del tianguis son una maravilla porque te puedes encontrar cada cachivache que ni por aquí te imaginabas encontrar). No las tengo solo porque exista una posibilidad latente de volverme como uno de ellos...

Snake dijo cierta vez: "Conocer a tu oponente te conducirá a la victoria".

Stg 3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño y puede gloriarse de grandes cosas. Mirad qué pequeño fuego y qué bosque tan grande incendia.
Stg 3:6 La lengua es también fuego, es un mundo de iniquidad; la lengua, que es uno de nuestros miembros, contamina todo el cuerpo y, encendida por la gehenna, prende fuego a la rueda de la vida desde sus comienzos.
Stg 3:7 Toda clase de fieras, aves, reptiles y animales marinos pueden ser domados y de hecho han sido domados por el género humano;
Stg 3:8 en cambio ningún hombre ha podido domar la lengua; es un mal turbulento; está llena de veneno mortífero.
Stg 3:9 Con ella bendecimos al Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios;
Stg 3:10 de una misma boca proceden la bendición y la maldición. Esto, hermanos míos, no debe ser así.

Este señor despliega el fruto del mundo:

Gál 5:20 "odios, discordia, celos, iras, ambición, divisiones, disensiones,
Gál 5:21 rivalidades, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios". NBJ

ORO-TIEMPO

...Ya estoy acostumbrado a este tipo de increpaciones del clon de alfageme. No me impresiona en lo más mínimo.

...Por ahí tengo unas dos o tres publicaciones de ellos, así como también puedo adquirir libros antiguos de esta secta (los chachareros del tianguis son una maravilla porque te puedes encontrar cada cachivache que ni por aquí te imaginabas encontrar). No las tengo solo porque exista una posibilidad latente de volverme como uno de ellos...

Snake dijo cierta vez: "Conocer a tu oponente te conducirá a la victoria".

Los publicadores:

Mensualmente, cada (adepto) publicador, bautizado o no, entrega un Informe del Servicio de Campo indicando las horas hechas en el ministerio de evangelización, las biblias y publicaciones de la Sociedad Watchtower entregadas al público, el número de revisitas (o sea, visitas subsiguientes) efectuadas a personas interesadas y los estudios bíblicos a domicilio dirigidos.

cada adepto no sólo es obligado vendedor sino tambien comprador. Y no sólo un ejemplar por familia, sino uno para cada persona, para que así no tengan que hacer cola por leer. Además, los adeptos compran, y pagan por adelantado, todos los libros y revistas que luego deben vender (o regalar) puerta por puerta

vaya negocio ideal de esta "organización no lucrativa" las publicaciones "regaladas" estan pagadas.

esclavos ilusos:

images

¡Qué poca! Encima de que los súbditos tienen que comrar las publicaciones del esclavo mayor, ellos tienen que ver cómo se deshacen de ellas, aunque no las hayan leído ni superficialmente...

LOL , Horizonte , es solo que me hace gracia como siempre cargas contra ellos... Y el colmo es que la mayoria del tiempo lo haces de una forma que incluso me divierte ( aunque no comparta tu vision ). Eres todo un caracter.

De todas formas hace tiempo que tengo una preguntita... ¿Que es la Watchtower en el concepto T.J?; porque los wiccanos usamos ese nombre para llamar a los guias de cada punto cardinal.

Bueno, verás... El órgano comercial del esclavo mayor es la empresa conocida como "Watch Tower Bible and Tract Society", cuyo poder económico no le pide nada al vaticano o a las mansiones del pedinche edir macedo. Para casos prácticos, esta organización es mejor conocida como "watchtower" debido a su carácter avisatorio de calamidades a la Humanidad, las cuales podrán evitarse si cada ser del mundo se ampara bajo esta organización.

Lo que -casi- no se sabe de esta organización es que...

1.- El señor carlos russell, un expulsado metodista, montó su propio grupo de estudios bíblicos... y eso me recuerda mucho mucho a un tal tito martínez que también tiene por ahí su congregación cristiana bíbloica. Si el mundo no se acaba en el 2012, me da el corazón que tendremos una organización titista que se pondrá como el único grupo religioso que asumirá tener la verdad.

2.- El fundador de la secta WT también congenió con masonería y agnosticismo. Entre otras cosas, se sigue aún creyendo que Dios vive en la estrella Alcyone, y esta idea está muy vinculada con la misma idea mormona de que Dios vive en la estrella Kólob.

3.- También carlos russell congenió mucho con el adventismo millerista, aunque no fue miembro de esta religión. Se tomó, del adventismo millerista, la idea de que Cristo volvería en 1914. Curiosamente, ese año se gestó la primera guerra mundial, evento que sirvió de pretexto para decir que Cristo comenzó a reinar de manera invisible en este mundo... Claro está, este pretexto tapó el gran anuncio dado por la WT para decir que Cristo volvería por los Suyos en 1914, cosa que, naturalmente, NO OCURRIÓ.

4.- En consecuencia a la metida de chancla de la WT, se dejó de creer que carlos russell era un profeta, y ahora se le pinta de un buen cristiano al que no le alcanzó la vida para comprender la profunidad de las "verdades blicasbíblicas" que la sociedad WT ha venido dcesarrollando desde hace tiempo. Por ejemplo, debido a cambios de presidencia en el cuerpo gobernante de la WT, se dejó de creer en la trinidad, la cruz, y se promovió una práctica homicida: la negación de las transfusiones de sangre.

5.- La última metida de chancla de la WT se gestó durante la primera mitad de la década de 1970, culminando con el inicio del "harmagedón", que se traduciría en el exterminio de este sistema de cosas, la cristiandad, y el estabglecimiento de un gobierno milenial bajo el auspicio del esclavo mayor, dirigido por el arcángel miguel, ahora convertido en un dios terrestre.

Puedo seguir contándote todo lo que sé de esta organización, cuyo esclavo mayor se para las nalgas diciendo que solo bajo su regencia será posible salvarse de las calamidades que vienen al mundo. Lo malo de ello, es que el vaticano también toma la misma postura, así como el mormonismo y el adventismo. Como supongo sabrás, todas las evidencias conocidas sobre la falsedad y engaño de la organización WT son sitemáticamente negadas por los superintendentes de circuito y de distrito que se han apostado en todos los frentes posibles en algo que ellos llaman "Guerra teocrática", un equivalente a la inquisición papista o la yijad extremista islamista. Entre otras cosas, a los cacas grandes del WT se les ha dado la encomienda de negar cualquier evidencia que exponga la falsedad de la sociedad que los ampara, aíun cuando tales evidencias sean salidas de esta misma organización.

Primero, agradecer la buena intención de los recién inducidos a tocar de puerta en puerta con su regalo bienintencionado...

Luego, si en esos momentos de necesidad no tienes toilette paper, pues no habría inconveniente usar un reemplazo... Uno nunca sabe.

Yo creo que las revistas atalaya tienen las misma utilidad que la biblia.

Gracias por la info Horizonte. Suena un poquito ... eh... Sectario , si ( LOL , lo de que Dios viva en una estrella y digan conocer el nombre me ha matado xD ).

Yo creo que las revistas atalaya tienen las misma utilidad que la biblia.

Lo bueno es que solo tú lo crees; eres honesto. Con todo y eso, no es posible comparar un libro cuya importancia cambió el mundo; en cambio, ¿qué utilidad tienen las atalayas? Son el órgano informativo del esclavo mayor, y una forma de espantar pazguatos...

Atalaya es lo mismo que Watchtower asi que... ¿La organizacion se llama como las revistas?. Si que les gustan las torres vigias y su analogia xD.

De hecho, la idea original de "los estudiantes de la Biblia" era erigirse como "atalayas" o centinelas que advirtiesen a la población de los desastres futuros a la Humanidad.

Lo que yo me pregunto es, si lo de 1914 coincidió con la primera guerra mundial, pero Cristo no vino como se pronosticó, ¿qué diremos de 1975, año en que supuestamente se daría el harmagedón, pero no hubo guerra mundial, así como tampoco vino Cristo?

Pero ¡esperen!... Se ha dado una nueva fecha de armajedón que luego fue desmentida enseguida por los testigos de jiová: 2034.

¿Por que desmintieron la de 2034 y no la de 1975?. Curioso.

En fin , yo no tengo nada en contra de los T.J pero la verdad es que llevo desde ayer leyendo sobre el tema y parece que los T.J tienen incluso mas cismas que los Catolicos a la hora de seguir la Biblia o interpretarla.

Horizonte , hijo , ¿ es que los testigos de jehova atropellaron a tu perro? , no he visto nunca tanta animosidad hacia ellos.. Normalmente se quedan en "irritantes" para el resto de la humanidad.
En serio que haces que pensemos que han intentado matarte o algo xDDD

No, Amy, no atropellamos a su perro ni intentamos matarlo; el asunto es que su padre abandonó a su madre por una ex-testigo, y desde entonces se lo ha tomado como una guerra personal. ¡Qué infeliz!

Pero no es el único, y supongo que ese es su consuelo. En el trasfondo de todo antitestigo hay una razón maquiavélica para su conducta, porque de ninguna manera Jesucristo enseñó a odiar de ese modo a nadie. Los antecedentes de esta gente llegan hasta Caín, que por envidia mató a su hermano, porque su ofrenda a Jehová fue de mayor agrado para Él. No es casualidad que el odio más enfermizo contra los testigos se dé en la falsa cristiandad, el instrumento más sofisticado del enemigo de Dios para sembrar la violencia en la tierra. él sabe que en esas condiciones es difícil intentar razonar sobre la verdad. No dejes nunca que la mala actitud de esta gente te impida razonar sobre cualquier tema; mantén tu mente sana en cuanto a pensar con claridad. Al final de la jornada, esta gente pierde el sentido común, y se vuelven irracionales, hasta desquiciados, y su conducta lo demuestra. Mientras tanto, el enemigo de Dios y sus secuaces se ríen de todo lo que forman a través de ellos, mientras Jesús se avergüenza de que se hagan llamar por su nombre:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.