¿ QUE EXTRAÑO ?, Reflexionemos

Miel

2
29 Enero 1999
28
0
Bendiciones.

Hace poco me obsequiaron una meditacion acerca de la vida cristiana y me parecio bastente atinado e interesante, y realmente me hizo reflexionar en lo "laigth" que a veces se ha convertido el evangelio, lo comparto con vosotros a reserva de que tal vez algunos ya lo conoscan:

¡QUE EXTRAÑO!

¿ No te parece extraño como un billete de $100.00 "parece" tan grande cuando lo llevas a la iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?

¿ No te parece extraño cuan larga parece una hora cuando servimos a Dios, pero muy corta cuando un equipo juega baloncesto por 60 minutos?

¿ No te parece extraño que largas parecen dos horas cuando estas en la iglesia, pero que cortas cuando estas viendo una pelicula?

¿ No te parece extraño que no pudes pensar que decir cuando oras, pero no tienes dificultad ninguna en pensar cosas que platicar con un amigo?

¿ No te parece extraño cuanto nos emocionamos cuando un juego de fútbol se extiende a tiempos extras, pero como nos quejamos cuando una predicacion es mas larga de lo usual?

¿ No te parece extraño como las personas desean los asientos del freente en cualquier juego o concierto, pero hasta se esfuerzan para buscar asientos de atrás en los servicios de la iglesia?

¿ No te parece extraño que necesitemos 2 ó 3 semanas de aviso para incluir un evento de la iglesia en nuestra agenda, pero podemos ajustar nuestra agenda para cualquier otro evento de ultimo momento?

¿ No te parece extraño lo dificil que es aprender una verdad simple del evangelio para compartirla con otros, pero que fácil es para las mismas personas entender y repetir un chisme?

¿ No te parece extraño como creemos lo que dicen los periodicos, pero cuestionamos la Biblia?

¿ No te parece extraño como podemos enviar miles de chistes por correo electronico y se esparcen como reguero de polvora, pero cuando empezamos a enviar mensajes acerca de Dios, la gente piensa dos veces antes de compartirlos con otros?

¡ES EXTRAÑO!, ¿NO TE PARECE? REFLEXIONEMOS Y DEMOS GLORIA AL SEÑOR


Con amor

M A R A N A T H A
MI-EL
 
El Señor les bendiga ricamente


Estimados todos, en primier lugar un saludo muy especial, luego de tanto tiempo de silencio, por distintos motivos ( el ultimo en mi PC y perdí todo, por lo tanto escribanme para comenzar a engordar mi libreta de direcciones).

Miel realmente muy reflexiva la meditación.


GRACIAS!!!!!


Vistor
 
Mi-el

Excelente Aporte. Es bueno e importante llamar la atención sobre lo que usted nos ha compartido. Indudablemente la Palabra de Dios se cumple inexorablemente, me refiero a cuando dice, que por causa del incremento de la maldad el amor de muchos se enfriará y cuando dice que llegará el momento en que algunos no podrán resistir la Sana Doctrina.

Es una pena que muchos cristianos hayan subestimado la maldad del mundo y lo que este ofrece, que no se entienda con claridad que lo sutil es tanto o mas peligroso que la maldad explícita que puede ser vista abiertamente.
frown.gif

---------------------------------------------

Vistor

Bienvenido en tu regreso,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


espero que participes mas asiduamente existen varios temas que dicen relación a como se han dado las cosas en este foro y los tropiezos que han venido sobre el, me encantaría ver tu opinión.

En Cristo
Rogelio
 
Miel, gracias por compartir tus escritos, me ha edificado grandemente, ¿me permites copiarlo en el boletín de mi iglesia?, indicaré su procedencia.
Dios te bendiga.
Maripaz
 
Excelentes meditaciones para la reflexión. Muchas gracías Miel.

Ahora la reflexión:

Debemos reflexionar en el ambito personal y en el ambito de comunidad cristiana.

Cuál es la causa de que actividades lúdicas o de diversión sean más atractivas que las religiosas o consagradas a Dios. Esto amerita algún cuestionamiento: ¿Nuestros cultos son una bendición para los asistentes?, ¿Las predicaciones en nuestros cultos entregan la maravillosa sustancia del mensaje bíblico, se extraen las verdades que Dios desea entregarnos o el predicador ni siquiera recurre al texto bíblico en se exposición?, ¿Tenemos cultos atractivos por la acción del Espíritu Santo, cómo se enfrenta la adoración, hay libertad en la expresión de sentimientos hacia Dios?

REFLEXIONEMOS Y DEMOS GLORIA AL SEÑOR.

Bendiciones a todos.