¿Que es un Fanático?

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
DLB a todos:

* Palabras sabias -- "Definición de fanático: Alguien que ama a Jesús más que tú". -- Mike Bickle, autor de Creciendo en el ministerio profetico.

Hermanos yo soy Fanático, pero no RELIGIOSO
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif




________________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Querido Artus:

El día de ayer una persona me preguntó que si yo era una fanática, porque le dije que era cristiana.
Lo único que sé es que mi vida gira en torno de Jesucristo. Soy de Él y para Él. Entre más le conozco más le amo, y más cuenta de doy de cuánto me falta por aprender y por avanzar.

El canto de adoración que hemos estado cantando en la iglesia me toca profundamente en el corazón:
"¿Qué sería de mí si no me hubieras encontrado?
¿Dónde estaría yo si no me hubieras alcanzado?
Vagaría sin rumbo y sin ilusión.
Si no fuera por Tu Gracia y por Tu Amor"...

Artus, estoy completamente segura, al recordar el tipo de vida que llevaba en la adolescencia, que si el Señor no me hubiera rescatado, simplemente yo ya no estaría en este planeta. Alguien dirá que exagero o dramatizo. Sólo es la verdad.
La vida fuera de Cristo, simplemente es vacío.
Una persona me dijo en cierta ocasión que no hay peor infierno que vivir separado de Dios, sin poder conocerle, sin poder alabarle, sin poder deleitarte en la dulzura de su Amor, sin poder gozar de Su Paz que excede a todo conocimiento, y estoy totalmente de acuerdo.

Que si soy fanática de Jesús a la manera en que lo estás planteando...



_______________
Silabita
 
¡Bendiciones!

Estimado Artus:

La palabra Fanático esta definida como:

adj. y s. Que defiende algo apasionadamente. adj. Estusiasmado ciegamente por una cosa. Intolerante.

Ahora, quitando el "intolerante", diría yo que si cualquiera puede ser fanático de un equipo o jugador, o partido político, gobernante, lider, etc. No veo por que uno no pueda ser fanático de nuestro Señor Jesús.

Lo que veo que normalmente la gente entiendo por fanático, en nuestro caso, un fanático cristiano es lo siguiente:

1. Alguién que siempre esta escuchando música cristiana.

Es decir, si tu en tu casa o trabajo en vez de tener a X o Y artísta famoso y de moda en tu tocacientas, te la pasas escuchando alabanzas y adoraciones al Rey, pues bien puedes entrar en la definición de FANATICO.

¡Ah, lo que pasa es que él es un fanático cristiano", el en vez de oír el rap que esta de moda prefiere esa música aburrida.

2. También si cuando hablas metes "PLACE COMERCIAL HERE", sobre nuestro Señor, o sobre la Santa Palabra, pues lo más seguro tu eres un FANATICO CRISTIANO.

Es decir, si estas conversando con un amigo y tu le dices : tranquilo fulano, Dios tiene todas las cosas en su control, la palabra dice que... a sí es que ten confianza, tu haz según lo que al Señor le agrada y te ira bien, pues bien tu entras en la definición de FANATICO.

¡Oye fulano, ten cuidado con este que es un FANATICO, no más se la pasa hablando de Dios.

3. Otra es a la ora de los alimentos, mientras todos agarran y le meten duro el diente a la comida, tu como buen hijo de Dios le das las gracias a tu amante Padre por permitirte un alimento, mientras que sabes que muchos son los que no han llevado alimento a su boca en ese mismo instante.

Ah; entonces tu eres un FANATICO, ¿porque?; pues como se te ocurre tener un plato tan suculento en frente y darle gracias a Dios, metele diente y ya que ta bueno, y si no lo quieres mejor daselo a otro. Es decir, tu bien entras en la definición de FANATICO.

4. Si cada vez que vas a emprender algo, un viaje en tu automovil, o algo en especial, oras al Señor.

Es decir, si antés de partir haces una oración para llegar con bien a tu destino, pues eres un FANATICO, ¿como se te ocurre que no vas a llegar, o que vas a llegar mejor por orar?; además fijate que retrasas uno o dos minutos el viaje. No cabe duda que estas FANATIZADO.

Si por ejemplo, vas a presentarte a una entrevista, o a empezar una posición nueva en donde trabajas y oras o cualquier otra cosa, pues eres un FANATICO, no más te la pasas orando por boberías, ¿qué te pasa?, ¿te lavaron el coco o que?, lo que tienes que hacer es caerle bien a la que entrevista y ya, igual con los nuevos compañeros. Pero ¿cómo se te puede ocurrir hacer una oración en el trabajo y pedirle a los compañeros que también lo hagan?.

Oígan muchachos, no cabe duda que fulano es un FANATICO, ponernos a orar, ¿habrase visto?

5. Si andas alegre, y eres cortés, dices: Buenos días, buenas noches, buenas tardes ¿cómo esta usted?, Dios le bendiga, etc.

Oye fulano, ese mengano es raro no crees, ah si, lo que pasa es que es un FANATICO, ah, eso lo explica.

Bueno estas no más son algunas cosas que la gente entiende por FANATICO.
cool.gif


¡Shalom!
 
La realidad es que a todos nosotros se nos acusa de fanaticos .

Y a mi no me importa SI , soy fanatica ¿ y que ?

¿ Han visto ustedes a los fanaticos de los cantantes ? Ellos le llaman FANS . Y como chillan .

Bueno , pues entonces yo soy un fan de Jesucristo y a mucha honra En definitiva El es mi ESTRELLA FAVORITA

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Toda la Gloria, toda la honra y la alabanza sean al Rey de reyes y Senor de senores : Jesucristo.

Yo1

te falto si te preguntan como estas y tu contestas "bien gracias a Dios"

o si ya te vas de donde estas y dices "nos vemos mas tarde si Dios quiere" o "hasta manana si Dios quiere"

Es que se nos sale sin querer el fanatismo, ji ji ji
smile.gif


Por otro lado aparte de fanatica me declaro ENAMORADA de mi Senor Jesucristo, mi salvador, que como bien lo dijo Silabita, si no fuera por su misericordia hacia mi que seria de mi en este momento, estaria sin rumbo, deprimida, sin ganas de vivir y se me vienen Sus palabras "mi paz os dejo mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazon ni tenga miedo"; porque en el mundo no hay paz, solo desesperacion, desamor, tristeza, amargura, tension, etc.


SOMOS FANATICOS? GLORIA A DIOS
smile.gif


ELLOS TAMBIEN LO SON PERO DEL PECADO QUE DOMINA AL MUNDO.

_______________
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
Bendiciones.

Hace algunos años, estando en la preparatoria,un tipo "pseudo estudiante" comunista comenzo a exponer la teoria socilista a un grupo de compañeros,mientras hablaba, hacia un marcado ezfuerzo por alabar y elogiar a hombres como Marx, Stalin, etc, fue cuando comenzo a hablar contra el evangelio y de manera indirecta contra Cristo, entonces intervine y expuse mi punto de vista acerca de Jesus y su mensaje, despues de mucho discutir exasperado me dijo:
- ¡Lo que pasa es que tu eres un fanatico borrego seguidor de la religion¡, se libre- me dijo- y camina por ti mismo.

Definitivamente eso me molesto y me congelo por un instante, pero luego, gracias a Dios, pude responderle:

- Si, tal vez soy un fanatico y seguidor de Cristo, y si, quiero ser esclavo de El; pero no hay diferencia entre tu y yo, por que tu tambien eres un fanatico de Marx, Lenin, y todos esos y esclavo eres de su doctrina... la diferencia esta en que tu eres fanatico y seguidor de hombres muertos y enseñansas caducas, yo ¡SOY FANATICO Y SEGUIDOR DEL UNICO QUE HA VENCIDO A LA MUERTE, CUYO MENSAJE IGUAL QUE EL, SIGUE VIVO¡

Comento lo anterior por que todos los seres humanos son fanaticos y esclavos de algo o de alguien, y si ellos quieren serlo de alguien mortal y temporal, que lastima, pero gloria a Dios que nos ha permitido a muchos conocerle para hoy esforsarnos por ser dignos "fans" del Señor.

Si tu eres fanatico del Señor Jesus, felicidades, Dios te bendiga.... si no ¿que esperas?

Con amor

M A R A N A T H A
MI-EL
 
Hola Hermanos, es primera vez que escribo ya que me acabo de inscribir en este foro, y quiero que me tengan en la lista de los fanaticos de Cristo, ya que el es la razon de mi vida y de las canciones que escribo, soy Ministro de Alabanza y como dice el Canto
"Jesucristo es el motivo de mi cancion, otra razon yo no tengo por que cantar..." el es quien nos a cambiado, y si la gente comprendiera que Cristo no es religion, sino vida nueva, todo seria diferente no viviera la humanidad en la miseria, por eso proclamamos a Cristo dondequiera que bayamos.

Bendiciones para todos

Jose Manuel

_______________
 
¡Bendiciones!

Estimado Juan Manuel Garcia:

Bienvenido al FORO y...
Bienvenido al JESUS FANS CLUB
biggrin.gif


Si seguimos creciendo pronto vamos a tener que buscar un nuevo local
biggrin.gif


cool.gif


¡Shalom!
 
DLB a todos:

HERMANOS GLORIA A DIOS!!!!

Aquí es donde podemos ver quien es hijo de Dios y quien no, el que ama a Cristo y es nueva Criatura lo es... ]_^[YO1]^_[ Excelente aportación
smile.gif
Silabita...MI VICIO EN REALIDAD ES CRISTO
smile.gif


A los demás, Gracias hermanos fanaticos Gloria a Dios por los comprados por su sangre...

Si alguien quiere tener Vida Eterna ore lo siguiente en voz alta:

Padre Celestial te doy Gracias que Jesús murió por mi en la Cruz, gracias por su sangre, perdona mis pecados, Jesus hoy te entrego mi vida y te acepto como mi Señor y Salvador, dame vida eterna, Espiritu santo ven y mora en mi corazón y transformame...Yo Creo que Jesús es El Señor y que el Resucitó de entre los muertos... En El nombre de jesús oro Amen.


_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Que bueno se esta poniendo esto, creo que no hay artista en el mundo que pueda tener los Fans que tiene Cristo, en lo que el hombre induce al hombre a la perdicion, Cristo lo llama a la Salvacion, por eso te decimos amigo unete a este grupo de seguidores de Cristo y te daras cuenta que el si sabe recompensar a los que le siguen. "GLORIAAAAAAAAAAAA A DIOSSSSSSSSSSSS"
En el mundo hay un virus (SIDA) que esta matando a la gente, pero nosotros los Cristinaos tenemos un virus que da VIDA, asi que a propagar este virus por todos lados hasta que la tierra sea llena de la gloria de Cristo.

Les ama Jose Manuel
 
Amen Artus, aca estamos, la verdad es imposible no hablar del Señor y su amor, a mi me pasa que hasta en congresos y seminarios hablo de El y gracias a Dios aunque se extrañan lo reciben bien y generalmente en el break me buscan para preguntar mas .

( La Biblia es completa y siempre hay una palabra que se adapta a la necesidad en todo plano, ej, cuando se habla de ser positivo yo aclaro que es mejor tener fe hebreos 11 dice que la fe es... y les aclaro que la fe esta en Jesucristo por ejemplo con mi mejor sonrisa .)

Hay una cancion que dice " donde estaria hoy si no te hubiera conocido ( a Jesus), si no hubiera despertado a tu canto una mañana.
Donde estaria hoy si tus manos no cuidaran , si mi llanto no enjugaras con la luz de tu presencia , mi alma se cansaria de vagar por esa calles en esta soledad que atrapa hoy al mundo entero."

Si hermanos cada dia amo mas al
Señor por eso no entiendo cuando dicen que el primer amor pasa y con los años se va perdiendo , no es asi cuando uno mas conoce a Jesus y al Espiritu Santo y al Padre amado es imposible no profundizar la relacion de amor y comunion maravillosa con El y aumentar el amor a Dios.

Gracias Artus por dejar expresar esto que tenemos en el corazon.

En Cristo

Mirna

Hay una cancion que dice
 
Hola a todos.

Me apunto a la lista de FANATICOS DE CRISTO.

En cuanto al local, mi querido Y01, no se nos olvide que Él nos lo está preparando ya; y seguramente iremos MUY PRONTO a disfrutar de Su presencia.
¿Lo estais deseando como yo?. Creo que sí.
MARANATA MARANATA MARANATA MARANATA MARANATA

Maripaz
 
DLB a todos:
Yo tambien me quiero unir al club de fanaticos por Cristo (hablar de el siempre, pensar en el simpre y platicar con el constantemente)
Me han llamado fanatica en diferentes ocasione pero no me importa es bueno que lo digan y lo sigan confesando; es mas importante(¡lo es todo!) seguir a Cristo, que seguir al principe de este mundo.

En el amor de Cristo.
Cristina Isabel
 
YO, mas fanatico que nadie!!!

biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif

biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif

biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif

biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif


¡¡¡FANATICO!!!

Pero me gustaria ser mejor seguidor de lo que soy.
frown.gif


Toni
 
a todos nos gustaria ser mejores para El Toni!!

Mirna
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOORAAAAAALEEEEEE

Te Amo Cristina, gracias por contestar, pensé que nunca tendrías tiempo de entrar te amo....

Lo unico que te voy a decir es que yo se que amas a Cristo y Cristo es el principe de Paz, supongo que se te chispoteo (que este fue un error más bien por distracción), pero Cristo NO ES el principe de Este Mundo, Cristo es el Rey de Reyes y Señor de Señores...Aunque seas mi novia y te amo porque lo hago te corrijo, JEJEJE, aunque tu me corriges en otros muchisimos aspectos jajaja
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Te veo a la noche despues de la campaña, por cierto todos hemos ganado ya como 80 personas para Cristo en dos días, en la Cmpaña, es en Soto La Marina, Tamaulipas México (un pueblo como 8000 hab.) supuestamente recalcitrante católico... Pero les invadimos y ya tenemos 80 personas más en el reino de los cielos, también hubo muchos milagros... oren por nosotros GLORIA A DIOS!!! En la campaña hemos tenido un promedio de 120 personas en la cancha de futbol, Dios les ha visitado y cada día vienen más les mantendré informados.

Les coparto un canto que estamos cantando es en musica tipo cumbia grupera...

Y EL CRISTO QUE SE ADORA AQUI...

ES UN CRISTO VIVO

Y EL CRISTO QUE SE ADORA QUI

ES UN CRISTO VIVO

AUNQUE NO LO VEMOS

PERO LO SENTIMOS

AUNQUE NO LO VEMOS

PERO LO SENTIMOS

NO ES DE ORO

NO ES DE PLATA

NO ES DE BARRO

NI DE LATA

NO SE COMPRA

NI SE VENDE

NO SE QUIEBRA

NI SE CUELGA

ALABALE, ALABALE DE CORAZON

ALABALE ALABALE DE CORAZON

ALELUUUUUUUUUYAAAAA!!!!!

_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
AAAAAAAHHHHHHHHHHH
frown.gif



Ah perdon mi amor el que necesita corrección soy yo pero en mi lectura... no traigo mis lentes, no te lei bien, donde dijiste que "es mejor seguir a Cristo que al principe de este mundo te lei que Que "es mejor seguir a Cristo el principe de este mundo" Bueno total Cristo no es el principe de este mundo, CRISTO ES EL REY DE REYES.. y que necesita una buena corrección soy yo por burro (aunque dispuesto), ya se me hacía raro pues tienes instituto bíblico
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif



BUENO, A TODOS....

Pronto será nuestra boda y luego la anunciamos formalmente esten pendientes... Y no somos Romeo y Julieta no digan eso ellos se suicidaron al ultimo, NOSOTROS vamos a vivir felices para siempre con Cristo...
tongue.gif




_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas Felicidades Artus.
Dios te bendiga.

Bonito canto, en mi iglesia lo canta un niño, y le sale muy bien.