QUE ES SER ,CRISTIANO

QUE ES SER ,CRISTIANO

• Un cristiano es uno que nace en la religion cristiana

Votos: 0 0,0%
  • Un cristiano es uno que pertenece a la iglesia cristiana

• Un cristiano es uno que dejo toda clase de vicios

• Un cristiano es uno que vive a Cristo, ama a Cristo y sigue a Cristo

Votos: 5 100,0%

• Votantes totales
    5

pepito

2
23 Agosto 2002
215
0
Hnos soy pepito, que entendemos nosotros en nuestra experiencia
ser cristiano.

un buen cristiano es aquel que hace la voluntad de Jesus el dice en esto conioceran que sois mis amigos si guardan lo que les he mandado

ser cristiano es vivir una vida siguiendo el ejemplo que el nos dejo y sobre todo amarlo de todo corazon y amarlo no solo de palabras sino en acciones como el dijo
"si me amais guardad mis mandamientos" eso quiere decir que no vamos hacer lo que uno quiera sino que debemos sujetarnos al espiritu santo

que Dios los bendiga muchoooooooo

ser cristiano

ser cristiano

Seco: Creo que es muy buena aportacion lo que compartes:

un buen cristiano es aquel que hace la voluntad de Jesus el dice en esto conioceran que sois mis amigos si guardan lo que les he mandado

ser cristiano es vivir una vida siguiendo el ejemplo que el nos dejo y sobre todo amarlo de todo corazon y amarlo no solo de palabras sino en acciones como el dijo
"si me amais guardad mis mandamientos" eso quiere decir que no vamos hacer lo que uno quiera sino que debemos sujetarnos al espiritu santo-
--------------------------------------------------

Ser Cristiano es " Amar a tu hermano "

Muy buena pregunta....

Muy buena pregunta....

Un cristiano es aqùél que le ha pedido a Dios por perdón por sus pecados, le ha suplicado que entre a su corazón para que sea el Señor y Salvador de su vida de una manera personal.

Es el que guarda sus mandamientos por amor y gratitud a su perdón y salvación que Jesús dio al morir por nuestros pecados en la cruz.

Es aquel que "tiene la mira en las cosas de arriba, y no en las de la tierra"

Re: QUE ES SER ,CRISTIANO

Originalmente enviado por: pepito
Hnos soy pepito, que entendemos nosotros en nuestra experiencia
ser cristiano.

:angel:
Hola,pepito y Bendiciones para todos!
Exelente pregunta, ya que muchos tienen un concepto erroneo de lo que es ser cristiano. No basta nacer en una religion o abrazar determinado credo. Ser cristiano es mucho mas... Es haber tenido un encuentro real y personal con Jesucristo, es decir no porque me contaron o por que otro lo dice, es porque lo siento y lo llevo en mi ser. Es nacer de nuevo ser transformado y regenerado, es vivir en Cristo, para Cristo y solo por Cristo. Es maravilloso ser cristiano es ser y sentirse perdonado, liberado, salvado.
Es Amar al Señor al que su vida dio, al que por mi murio, Definitivamente Jesus no es una religion es nuestro amado Salvador el mejor de los amigos y ser cristiano para mi es un verdadero Honor.

Gracias por permitirme participar en este tema.

Bendiciones en Cristo

La Biblia dice asi:

La Biblia dice asi:

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Esto es ser Cristiano.

ahora mi entender en mis palabras

ahora mi entender en mis palabras

Creo que al igual que uno que estudia ingeniería y se convierte en ingeniero, así un cristiano tiene como meta (estudiando las Sagradas Escrituras); ser como Cristo.

Pero todo esto es por la voluntad que Dios pone en nosotros, del querer como el hacer.