que es para mi el fanatismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
18 Noviembre 2001
973
0
47
mmmm hola :) me pidieron que definiera la palabra fanatismo...un fanatico s e diferencia de un creyente cuando no hace cosas fanaticas ;) como estas

Que es fanatismo para ti estimado ?

mmmm suma mis repsuestas y tendras una idea ¿Se te hace una persona fanatica aquella que tenga problemas en su casa por manifestar desacuerdo con el pecado de sus familares?

Se me hace fanatico cuando catalogas a sus familiares de enviados del diablo y pide por un exorcismo ( ^_^ como me ha pasado con algunos amigos que conozco), por los pecados de sus familias

¿ se te hace una persona fanatica aquella que es "muerta" por hablar de un Dios vivo y amoroso que aborrece el pecado?

Fanatico es cuando decimos que Dios nos ama y luego decimos y " destruira a los que se opongan" con alegria mientra s que si pensamos que si Dios los perdonace nos sentiriamos " sin venganza"

¿ Se te hace una persona fanatica aquella que marca las diferencias entre religiones muertas y una relacion diaria con Cristo?

Fanatico es cuando haces que la religion muerta s emete en la relacion diaria con Cristo osea valoras mas el culto que Dios

¿ se te hace una persona fanatica, aquella que se siente muy mal cuando comete pecado y se arrepiente pidiendo perdon a Dios y lo deja de seguir haciendo?

Me parece fanatico cuando una persona y peca y sigue pecando por no pode rcontrolarse y que sus " hermanos" le digan orare por ti y nunca mas vuelven

¿ se te hace una persona fanatica aquella que lee la Biblia y ora todos los dias a Cristo, adorandole y pidiendo direccion para su vida?

Fanatico e scuando lees la biblia y solo usa slos versiculos que representen tus prejuicios...(¿ Por que cuando uno tiene un aforma distinta de ve rla vida en vez de decirte las cosas buenas de Dios te transmiten lo malo ... o sea mostrando a un dios d e miedo ma sque de amor)

¿ se te hace una persona fanatica aquella que su modo de vivir no sea el tradicionalista (religion, alcohol, infidelidades, mentiras, robo, traicion, pecado, etc) ?.

Fanatico e s cuando hechas a la calle a tu hijo por ser raro, o cuando te alejas de tu hiojo por no ser evangelico

¿ se te hace una persona fanatica aquella que lo mas importante en su vida sea recibir el amor de DIOS mas que de los hombres?

Se me hac efanatico cuando la gente daña a otro por agradar a Dios

¿ se te hace una persona fanatica aquella que muere a sus egoismos y lucha para ser un ejemplo de hijo de DIOS para su familia y que sus generaciones futuras sigan el ejemplo y aun lo mejoren?

Se me hace fanatico quien dice amar a Dios y no ve a Dios en las pequeñeces queengrandecen el alma humana...es mas seguro que dios este cuidando de aquellos que son perseguidos por ser como son y los quiere mas

Por un Dios de amor que refleje lo bello de ser su hijo

^_^ Doble Combo!!!

Ojo al dato

Ojo al dato

Hola Dreamer, si ya pusiste tu respuesta en el epigrafe correspondiente, :no: no se debe abrir un nuevo epígrafe y repetir lo que ya se ha dicho; son Normas de los foros ;)

http://forocristiano.com/normas.html

12. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.

12c. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema.

Tampoco se permitirán los mensajes duplicados por causas NO técnicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas