¿que es lo que nos está pasando?

_I_

0
8 Abril 2010
27
0
hola a todos.

soy un usuario nuevo en este foro, tambien soy cristiano, de religion bautista, ha sido asi desde que tengo memoria y como individuo he buscado conocer a Dios y a Cristo desde una prespectiva abierta y sin prejuicios, sabiendo que Jesus es el primer ejemplo de tolerancia y respeto hacia el proximo.

he leido muchos de los temas escritos en el foro y me he impresionado del conocimiento que muchos de estedes poseen, sin embargo tambien me he dado cuenta que el uso de ese conociento ha sido encausado en el embate hacia quien cree de forma distinta y ante esto yo me pregunto ¿es acaso el dogma el que nos une?, la respuesta es no, porque es cristo quien hace que nos hagamos llamar hijos de Dios, es en su sacrificio es en lo que basamos nuestra fe, porque somos cristianos, porque amamos a Jesus por sobre todo lo demas, si es asi entonces ¿ por que hay dicenciones y peleas vanales aqui?, ¿por que no expresamos pensando en que nuestra forma de ver a Dios es la correcta mientras que todas las demas son estratagemas des diablo para confundir a los demas?, ¿que nos entrega tal seguridad?.

he leido a hermanos decir, tu religion es mala, es oscura, tus creencias mienten y esconden maldad, a ellos yo les respondo ¿ fue la iglesia bautista quien murio por ustedes? ¿fue el adventismo quien purgo sus pecados? ¿ fue el catolisismo quien te entrego la salvacion? o ¿es acaso el pentecostalismo quien los espera en el cielo?. evidentemente no, es cristo crucificado quien nos salvo, en su muerte nosotros tenemos vida eterna y por el es por quien debemos vivir y vivir en paz con quien discrepa de nosotros en algun punto.

tambien les digo, ¿que creen que piensan los no cristianos cuando se topan con lo que expresan en este foro? ¿o no ven que en estas ventanas estan expuestas sus contiendas mas que sus uniones?.

por ultimo les expreso, recuerden que hablan con sus hermanos y hermanas en CRISTO, no con sus rivales o con sus enemigos, ya tenemos muchos hoy en dia como para pelear entre nosotros.

que esten bien, cuidense y que Dios los guarde

Re: ¿que es lo que nos está pasando?

Si usted está convencido de una creencia, la tendencia es convencer al otro.

Las ideas tienden a propagarse.

Sean buenas o malas.

Y si por algún motivo le llevan la contraria, usted buscará perdidamente a alguien q le asienta con la cabeza (q le de la razón) y allí buscará y se apollará en tal persona. Esa es la naturaleza humana.

Muy adecuada respuesta amigo Valenzuela.

Hermano I, como bien dice usted en este foro hay mucho conocimiento, yo me sorprendí cuando lo conocí, y también me vi un poco superado por los enfrentamientos que se desarrollan, a día de hoy ya me he asentado, y entro en debates que me interesan y hablo con gente que se ha ganado mi respeto por su actitud, pero paso totalmente de tratar la forma de debatir de algunos, simplemente los ignoro y me edifico en lo que me resulta para bien.

bienvenido y preparate para recibir una de burlas a causa de la religion que profesas.

y preparate para reirte tambien ya que cada tema se vuelve un pleito de mercado

?que tu harias si hablan cosas que no son correcta de tu padre , tu madre ,tu hijos ,tu famila? Lo norma es salir en defenza de ellas>.

Amigo I:

Es correcta tu aprciaci'on. En este foro existen quienes les gusta insultar y hasta poner nombres aloso cmpanieros. Creo firmemente que se puede disentitr sin insultar. El hecho que un hermano crea diferente a m'i en alg'un punto no lo hace mentiroso. Es incorrecto y falta de educaci'on el decir mentiroso a cualquiera o insuoltar a alguien aunque se una persona que ha muerto. Por eso ves que hay alguno que llaman a Elena White mentirosa, ramera, y otros ep'itetos. Qu'e bueno ser'ia el foro si cada forista supiera aquilatar lo buenoi de todos y disentir con caballerosidad y elegancia. Te invito a que participes en temas que puedas aportar. De todos aprendemos.

es verdAD , antes que nada bienvenido al foro,definitivamente encontraras de todo aca en este buen foro, el que te saluda aveces por sus recargadas labores entra , pero eso no quiere decir que los e abandonado, inclusive mi esposa ya no se conecta , pero vale la informacion que aca encontraras sera muy valiosa y tu decidiras a tu forma de ser que es lo que te conviene o no , saludos