¿Que es la Inteligencia Artificial teológicamente hablando?

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.864
673
Es bien sabido que esta de moda la Inteligencia artificial y que YA se comienzan a leer barbaridades como estas:

Sin título.png

Pero, para los cristianos ¿que es la Inteligencia Artificial?

Sepan que la IA es la manera como satanás pretende emular y acercarse al atributo Divino de la omnipresencia, y usará de este "poder" para perseguir y controlar a todos los cristianos e imponer su modelo hegemónico y político globalista a todos los habitantes de la tierra.

Logrará la aceptacion del sistema de control con estrategias de mercadeo como estas de la imagen, vendiendo un sueño de hadas mientras que instauran el infierno en la tierra.

Pasajes relacionados:

Apo.13.14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Apo.13.15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Apo.13.16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Apo.13.17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apo.6.9. Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

Mat.24.8. Y todo esto será principio de dolores.
Mat.24.9. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat.24.10. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Mat.24.11. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat.24.12. y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

 
¿Qué es lo que propones, compañero, para que los malvados no le den un uso indebido a la IA?
 
¿Qué es lo que propones, compañero, para que los malvados no le den un uso indebido a la IA?
Nada podemos hacer, es como pretender cortarle la oreja a los soldados como hizo Pedro, eso son cosas que están profetizadas y cosas que han de venir y no se pueden evitar, lo que si podemos evitar es militar activamente en esa moda promoviéndola y quizá también podemos tomar medidas preventivas postergando lo más posible que nos vengan a incluir en su sistema de control global y por sobre todo, nunca nos debemos dejar poner nada en la mano derecha o la frente, sea marca, dispositivo biométrico, microchip, lo que sea NO podemos permitirlo.
 
La IA es un instrumento inteligente, será bueno o malo, según quien lo use. Pero, la realidad es que este mundo esta gobernado por un puñado de personas, que nada de bueno tienen. Entonces, lo mas probable es que esta IA, sea utilizado al servicio de este puñado de personas para su propio beneficio y desgracia para el resto.
 
La IA es un instrumento inteligente, será bueno o malo, según quien lo use. Pero, la realidad es que este mundo esta gobernado por un puñado de personas, que nada de bueno tienen. Entonces, lo mas probable es que esta IA, sea utilizado al servicio de este puñado de personas para su propio beneficio y desgracia para el resto.
La parte que me preocupa es la de usar a la IA como ente autónomo en la toma de decisiones para regular o gestionar las conductas y comportamientos de los seres humanos.

La IA YA se usa en innumerables aplicaciones, en robótica, en la bolsa, en la banca, en la predicción climática, en la astronomía, sistemas de navegación, etc etc etc pero malo sera cuando un aparato diga que no esta permitido que eches combustible o que esos alimentos no los puedes comprar debido a tu huella de carbono, etc y eso viene.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Nada podemos hacer, es como pretender cortarle la oreja a los soldados como hizo Pedro, eso son cosas que están profetizadas y cosas que han de venir y no se pueden evitar, lo que si podemos evitar es militar activamente en esa moda promoviéndola y quizá también podemos tomar medidas preventivas postergando lo más posible que nos vengan a incluir en su sistema de control global y por sobre todo, nunca nos debemos dejar poner nada en la mano derecha o la frente, sea marca, dispositivo biométrico, microchip, lo que sea NO podemos permitirlo.
Buena recomendación... pero será muuuuy pocos los que puedan tomarlo en cuenta. En lo particular yo ya empecé la batalla. No uso celular táctil, sino los antiguos con teclado físico. No uso tarjetas de crédito, para toda transacción utilizo moneda física. No utilizo buses modernos ni mucho menos los trenes eléctricos, porque prefiero movilizarme con buses que aun se utiliza moneda física. No tengo cuentas bancarias, tarjetas de crédito ni nada parecido. Por esa parte nadie ni nada de este mundo, podrá escanearme mis pensamientos, mis creencias.
 
Buena recomendación... pero será muuuuy pocos los que puedan tomarlo en cuenta. En lo particular yo ya empecé la batalla. No uso celular táctil, sino los antiguos con teclado físico. No uso tarjetas de crédito, para toda transacción utilizo moneda física. No utilizo buses modernos ni mucho menos los trenes eléctricos, porque prefiero movilizarme con buses que aun se utiliza moneda física. No tengo cuentas bancarias, tarjetas de crédito ni nada parecido. Por esa parte nadie ni nada de este mundo, podrá escanearme mis pensamientos, mis creencias.
Las monedas en efectivo tienen sus días contados pero mientras mas permanezcamos unplug, mejor para nosotros... Yo creo que lo mas importante es tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales, basicamente estamos alimentando a la bestia cuando proveemos a los servidores de información.

YO no publico una foto en Facebook desde hace como una decada, no tengo cuenta Tik Tok, no posteo en instagram, en twitter siempre evito exponerme, etc.