Según la teología mormona enseña que Kólob es una estrella/planeta que se encuentra más cerca de Dios, esto es de enseñanzas más profundas, es decir que no se las enseñan a los recién conversos. Sin embargo como yo estudio religión y creo que aquí hay algunos mormones quiero que me contesten este interrogante.
Según su libro canónico, -vale a aclarar que solo el Movimiento de los Santos de los Últimos Días usa como libros "inspirados" canónicos que, para ellos son revelados por sus profetas, y que para la mayoría de las denominaciones cristianas solo usamos la Biblia como base fundamental de nuestras creencias. Los libros canónicos de la iglesia SUD son los siguientes:
Todos invitados a comentar, no a difamar dicha religión, siempre es bienvenida la información objetiva.
Según su libro canónico, -vale a aclarar que solo el Movimiento de los Santos de los Últimos Días usa como libros "inspirados" canónicos que, para ellos son revelados por sus profetas, y que para la mayoría de las denominaciones cristianas solo usamos la Biblia como base fundamental de nuestras creencias. Los libros canónicos de la iglesia SUD son los siguientes:
- La Santa Biblia, versión Reina-Valera 2009 edición SUD
- El Libro del Mormón, Otro Testamento de Jesucristo. Itelectaul Reservert
- Doctrina y Convenios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Contiene revelaciones dadas a José Smith el Profeta con aditamentos de sus sucesores en la presidencia de la Iglesia. Itelectaul Reservert
- La Perla de Gran Precio. Una selección de las revelaciones, traducciones y narraciones de José Smith Primer Profeta, Vidente y Revelador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Día
Todos invitados a comentar, no a difamar dicha religión, siempre es bienvenida la información objetiva.