Esta pregunta parece netamente política pero es fundamental porque por décadas se ha asociado a estados Unidos como el paradigma de la libertad y el estado de derecho, y gran parte de la teología que manejamos viene del norte, como imitación o influencia de los teólogos norteamericanos, y si cualquier país entra en conflicto con los Estados Unidos, como por ejemplo Rusia, automaticamente muchos piensan que EEUU son los buenos y todos los demás son los malos...
Mi intención es actualizar esa visión e ilustrar que de hecho, están pasando cosas en Estados Unidos todos los días que NO querrás tocar ni con la punta de un palo, y acá les pongo un ejemplo grave de lo que es la corrupción del Estado de derecho, y si conocen casos relevantes, me gustaría que los compartieran:
Mi intención es actualizar esa visión e ilustrar que de hecho, están pasando cosas en Estados Unidos todos los días que NO querrás tocar ni con la punta de un palo, y acá les pongo un ejemplo grave de lo que es la corrupción del Estado de derecho, y si conocen casos relevantes, me gustaría que los compartieran: