¿Que es Estados Unidos Actualmente?

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.510
621
Esta pregunta parece netamente política pero es fundamental porque por décadas se ha asociado a estados Unidos como el paradigma de la libertad y el estado de derecho, y gran parte de la teología que manejamos viene del norte, como imitación o influencia de los teólogos norteamericanos, y si cualquier país entra en conflicto con los Estados Unidos, como por ejemplo Rusia, automaticamente muchos piensan que EEUU son los buenos y todos los demás son los malos...

Mi intención es actualizar esa visión e ilustrar que de hecho, están pasando cosas en Estados Unidos todos los días que NO querrás tocar ni con la punta de un palo, y acá les pongo un ejemplo grave de lo que es la corrupción del Estado de derecho, y si conocen casos relevantes, me gustaría que los compartieran:

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Bueno Estados Unidos, como todo imperio, está en plena decadencia económica y moral, y su poder durará mucho menos que el imperio romano.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Bueno Estados Unidos, como todo imperio, está en plena decadencia económica y moral, y su poder durará mucho menos que el imperio romano.
Pero si vemos que el fin del mundo se acerca, podemos incluso deducir o esperar que el mundo (este sistema de cosas) se acabe antes que EEUU deje de ser el imperio que es... Quizá EEUU se acabe junto con el mundo, podría ser...
 
Habia algo que me causaba ruido y no lo podía entender...¿Como es que el partido demócrata este gastando tanto dinero si saben que van a perder y si sabe que tiraron a Kamala a que se quemara en esta elección? Y por fin lo pude comprender...

La cuestión es ¿como ganan en el siguiente periodo presidencial en el 2028 siendo que Biden fue una desgracia para la humanidad y que el vice de Trump para el 2025 es tan poderoso? Lo tienen dificil, entonces, lo que están haciendo con estos super packs es afinar su maquinaria propagandística de manipulación mediática, engrasar la maquina para luego con las estrategias YA desarrolladas poder afrontar el periodo 2028 con ventaja mediatica.


En este video pueden mirar de lo que les estoy hablando, aprovechen porque el video anterior YA lo han retirado, a ver cuanto dura este:

 
Soy Mexicoamericano.

He vivido en Estados Unidos por 40 años. Como es mi pais?

Esta lleno de gente noble. gente que temprano se levanta y trabaja en los campos, las ciudade. Etc para proveer a sus familias su sustento.
Gente que va al mercado, al cine. a la Iglesia.
Gente buena que ama Cristo.
Patriotas que han dado y daran su vida defendiendo nuestro pais.

Politicos corruptos, lleno de Hijos De Dios.
Lobos rapaces, Falsos profetas, Sectas y gente que da su su vida en Africa, China y Medio Oriente predicando el Evangelio

Lleno de maldad, lleno de bondad.
Brilloso, Oscuro
Maligno, Bondadoso
Mi pais es Hermoso y Grande.

Estados unidos actulamente es como todo pais.
Unos amamos al Señor con todo nuestro ser. Otros no lo conocen.
Unos progresamos. Otros son perezos.
Muchos borrachos, drogadictos y prostitutas
Muchos santos amando a Dios y cuidando a su familia
Otros ciegos otros ven.

Estados unidos es como Etipia, Cuba, Holanda, Francia, El Salvador, Mexico, Argentina, China, Japon, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela. LLeno de ezperanza y dolor.

Lleno de alegria y tristeza. Lleno de pan y hambre.

Lleno de amor y odio.

Es exactamente igual que tu pais.