¿Que es Estados Unidos Actualmente?

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
5.004
687
Esta pregunta parece netamente política pero es fundamental porque por décadas se ha asociado a estados Unidos como el paradigma de la libertad y el estado de derecho, y gran parte de la teología que manejamos viene del norte, como imitación o influencia de los teólogos norteamericanos, y si cualquier país entra en conflicto con los Estados Unidos, como por ejemplo Rusia, automaticamente muchos piensan que EEUU son los buenos y todos los demás son los malos...

Mi intención es actualizar esa visión e ilustrar que de hecho, están pasando cosas en Estados Unidos todos los días que NO querrás tocar ni con la punta de un palo, y acá les pongo un ejemplo grave de lo que es la corrupción del Estado de derecho, y si conocen casos relevantes, me gustaría que los compartieran:

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Bueno Estados Unidos, como todo imperio, está en plena decadencia económica y moral, y su poder durará mucho menos que el imperio romano.

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Bueno Estados Unidos, como todo imperio, está en plena decadencia económica y moral, y su poder durará mucho menos que el imperio romano.
Pero si vemos que el fin del mundo se acerca, podemos incluso deducir o esperar que el mundo (este sistema de cosas) se acabe antes que EEUU deje de ser el imperio que es... Quizá EEUU se acabe junto con el mundo, podría ser...

Habia algo que me causaba ruido y no lo podía entender...¿Como es que el partido demócrata este gastando tanto dinero si saben que van a perder y si sabe que tiraron a Kamala a que se quemara en esta elección? Y por fin lo pude comprender...

La cuestión es ¿como ganan en el siguiente periodo presidencial en el 2028 siendo que Biden fue una desgracia para la humanidad y que el vice de Trump para el 2025 es tan poderoso? Lo tienen dificil, entonces, lo que están haciendo con estos super packs es afinar su maquinaria propagandística de manipulación mediática, engrasar la maquina para luego con las estrategias YA desarrolladas poder afrontar el periodo 2028 con ventaja mediatica.

En este video pueden mirar de lo que les estoy hablando, aprovechen porque el video anterior YA lo han retirado, a ver cuanto dura este:

Soy Mexicoamericano.

He vivido en Estados Unidos por 40 años. Como es mi pais?

Esta lleno de gente noble. gente que temprano se levanta y trabaja en los campos, las ciudade. Etc para proveer a sus familias su sustento.
Gente que va al mercado, al cine. a la Iglesia.
Gente buena que ama Cristo.
Patriotas que han dado y daran su vida defendiendo nuestro pais.

Politicos corruptos, lleno de Hijos De Dios.
Lobos rapaces, Falsos profetas, Sectas y gente que da su su vida en Africa, China y Medio Oriente predicando el Evangelio

Lleno de maldad, lleno de bondad.
Brilloso, Oscuro
Maligno, Bondadoso
Mi pais es Hermoso y Grande.

Estados unidos actulamente es como todo pais.
Unos amamos al Señor con todo nuestro ser. Otros no lo conocen.
Unos progresamos. Otros son perezos.
Muchos borrachos, drogadictos y prostitutas
Muchos santos amando a Dios y cuidando a su familia
Otros ciegos otros ven.

Estados unidos es como Etipia, Cuba, Holanda, Francia, El Salvador, Mexico, Argentina, China, Japon, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela. LLeno de ezperanza y dolor.

Lleno de alegria y tristeza. Lleno de pan y hambre.

Lleno de amor y odio.

Es exactamente igual que tu pais.

Periodista perseguido y aterrorizado por el FBI por ir en contra del mainstream. El servicio de inteligencia Ucraniano pasaba listas de ciudadanos norteamericanos a los cuales perseguir y eliminar perfile de las redes sociales...

Como es la realidad social de Estados Unidos que nos venden en series y películas estos hospitales hermosos y todos siendo atendidos con cuidados de primera... ¿cual es la realidad? Contada por estadounidenses que se fueron o que han salido por tiempo limitado.

Kamala Harris cada vez dice cosas mas graves, quiere aumentar los Jueces de la corte suprema de 9 a 27... Eso es Venezuela, es grave... Si Kamala gana olvídense de los últimos resquicios de paz que quedan en el mundo, es un sálvese quien pueda....

Tren de Aragua hace en EEUU lo que NO hizo en Venezuela, invadir edificios enteros con el apoyo complaciente de los demócratas...

Como norteamericano hijo de mexicanos migrantes te puedo decir que Estados Unidos se ve a si mismo como la Nueva Jerusalen. Fue fundada como refugio para los calvinistas puritanos que huian de la persecución de la Iglesia Anglicana aunque entre los fundadores tambien estan los católicos ingleses que huian de esa misma persecución. Con Washington y los independendistas la Nación Americana se redefiniría dentro de las ideas de la ilustración francesa, es bien conocida la tirante, amable y buena relación que tuvieron Washington y Napoleón. No por algo las influencia de las logias masónicas se puede sentir en toda la Capital del país.

Luego vendrá la necesidad de crecer, tristemente, a costa de nuestro vecinos hispanos. El deseo la casta politica de crear un Imperio para frenar a los vencedores de Waterloo obligó a un expansionismo contra los pueblos indigenas para posteriormente exportar nuestra influencia en todo el continente poniendo tres banderas: una en Ciudad de México, otra en el Caribe y otra en Sudamerica. Ese imperialismo es lo que envenena a mi país desde adentro. Antes, los golpes de Estado, las invasiones, pero también los prestamos de dinero y el control de la natalidad a nuestros "aliados" son algunas de las medidas por medio de las cuales Estados Unidos intentó perpetuar su dominio pero ahora se volvió contra nosotros, nuestras élites estan unas contras las otras como en el siglo XVI cuando anglicanos y calvinistas peleaban por el control de Inglaterra solo que ahora son republicanos vs democratas, patriotas vs wokes y al centro los norteamericanos.

Al parecer mi Nación se encamina a su Segunda Guerra Civil (que sera la Cuarta Guerra Civil Anglosajona) y no hay forma de evitarlo.

Como norteamericano hijo de mexicanos migrantes te puedo decir que Estados Unidos se ve a si mismo como la Nueva Jerusalen. Fue fundada como refugio para los calvinistas puritanos que huian de la persecución de la Iglesia Anglicana aunque entre los fundadores tambien estan los católicos ingleses que huian de esa misma persecución. Con Washington y los independendistas la Nación Americana se redefiniría dentro de las ideas de la ilustración francesa, es bien conocida la tirante, amable y buena relación que tuvieron Washington y Napoleón. No por algo las influencia de las logias masónicas se puede sentir en toda la Capital del país.

Luego vendrá la necesidad de crecer, tristemente, a costa de nuestro vecinos hispanos. El deseo la casta politica de crear un Imperio para frenar a los vencedores de Waterloo obligó a un expansionismo contra los pueblos indigenas para posteriormente exportar nuestra influencia en todo el continente poniendo tres banderas: una en Ciudad de México, otra en el Caribe y otra en Sudamerica. Ese imperialismo es lo que envenena a mi país desde adentro. Antes, los golpes de Estado, las invasiones, pero también los prestamos de dinero y el control de la natalidad a nuestros "aliados" son algunas de las medidas por medio de las cuales Estados Unidos intentó perpetuar su dominio pero ahora se volvió contra nosotros, nuestras élites estan unas contras las otras como en el siglo XVI cuando anglicanos y calvinistas peleaban por el control de Inglaterra solo que ahora son republicanos vs democratas, patriotas vs wokes y al centro los norteamericanos.

Al parecer mi Nación se encamina a su Segunda Guerra Civil (que sera la Cuarta Guerra Civil Anglosajona) y no hay forma de evitarlo.
Cuando miro ciudades devastadas como California o New York, NO puedo entender como alguien puede defender o pertenecer al partido demócrata ¿por que están divididos? Es elegir la tradición Vs la devastacion WOKE, no hay punto de comparación.

Estaba mirando los mitines del Partido demócrata y no dicen nada, NADA de política, solo apelan a las razas, a las simpatías por minorías, apelan a la obligación de que si eres negro o latino estas forzado a votar demócrata porque el otro es malo, pero ¿por que es Trump malo? Malos son esos billonarios que imponen modelos de sociedades estériles, de familias rotas de homosexuales pretendiendo estar casados, de ponerles vestidos a niños varones de 2 años,

Trump entre todo su estilo abusivo y beligerante dice tremendas verdades, defiende los valores bíblicos tradicionales, aborda problemas reales, se nota que esta genuinamente preocupado por la situación de un país en tremenda decadencia y Uds NO se dan cuenta porque no analizan la crisis de deuda que traen a sus espaldas, la situación de estrés en la que viven los ciudadanos norteamericanos presionados socialmente por producir "X" cantidad de dinero con largas jornadas laborales y mientras las mujeres les son infieles o venden su derecho sexual al que tenga el mayor incoming anual, es una locura.

Luego la impertinencia de provocar guerras, el ataque al Nordstrem, la manera como humillan a Europa para robar a sus unicos aliados historicos, es una locura, ya la poblacion alemana se esta volviendo anti-estadounidense, cualquier dia de estos les sale otro Hitler.

Cuando miro ciudades devastadas como California o New York, NO puedo entender como alguien puede defender o pertenecer al partido demócrata ¿por que están divididos? Es elegir la tradición Vs la devastacion WOKE, no hay punto de comparación.

Estaba mirando los mitines del Partido demócrata y no dicen nada, NADA de política, solo apelan a las razas, a las simpatías por minorías, apelan a la obligación de que si eres negro o latino estas forzado a votar demócrata porque el otro es malo, pero ¿por que es Trump malo? Malos son esos billonarios que imponen modelos de sociedades estériles, de familias rotas de homosexuales pretendiendo estar casados, de ponerles vestidos a niños varones de 2 años,

Trump entre todo su estilo abusivo y beligerante dice tremendas verdades, defiende los valores bíblicos tradicionales, aborda problemas reales, se nota que esta genuinamente preocupado por la situación de un país en tremenda decadencia y Uds NO se dan cuenta porque no analizan la crisis de deuda que traen a sus espaldas, la situación de estrés en la que viven los ciudadanos norteamericanos presionados socialmente por producir "X" cantidad de dinero con largas jornadas laborales y mientras las mujeres les son infieles o venden su derecho sexual al que tenga el mayor incoming anual, es una locura.

Luego la impertinencia de provocar guerras, el ataque al Nordstrem, la manera como humillan a Europa para robar a sus unicos aliados historicos, es una locura, ya la poblacion alemana se esta volviendo anti-estadounidense, cualquier dia de estos les sale otro Hitler.

Trump y Kamala son sintomas de una decadencia que se viene dando desde la epoca de Nixon. Incluso Reagan es la expresión mas pura de esa decadencia al dejar que los globalistas tomaran el control de la Nación. Me atrevo a decir que Kamala y Trump son para Estados Unidos lo que Gorvachov y Yeltsin fueron para la URSS e iré mas lejos ya no existen los democratas sino los wokes tampoco los republicanos sino los jacksonianos. Despues de todo JFK y Nixon no erraron al decir que el enemigo interno en Estados Unidos es mas peligroso que el externo.

La fase de desintegración de la URSS fue entre 1986 y 1991 hasta que ellos mismos liquidiaron su Estado y hundieron sus Naciones. Ahora pasa lo mismo en Estados Unidos, esta en fase de desintegración desde 2020 y la turbulencia esta llegando a niveles peligrosos.

Mi esposa que en vida fue una devota católica decia "todo Imperio es mortal, porque la gloria del mundo es pasajera"

Trump y Kamala son sintomas de una decadencia que se viene dando desde la epoca de Nixon. Incluso Reagan es la expresión mas pura de esa decadencia al dejar que los globalistas tomaran el control de la Nación. Me atrevo a decir que Kamala y Trump son para Estados Unidos lo que Gorvachov y Yeltsin fueron para la URSS e iré mas lejos ya no existen los democratas sino los wokes tampoco los republicanos sino los jacksonianos. Despues de todo JFK y Nixon no erraron al decir que el enemigo interno en Estados Unidos es mas peligroso que el externo.

La fase de desintegración de la URSS fue entre 1986 y 1991 hasta que ellos mismos liquidiaron su Estado y hundieron sus Naciones. Ahora pasa lo mismo en Estados Unidos, esta en fase de desintegración desde 2020 y la turbulencia esta llegando a niveles peligrosos.

Mi esposa que en vida fue una devota católica decia "todo Imperio es mortal, porque la gloria del mundo es pasajera"
Sabias las palabras de tu esposa al respecto.

Entiendo que la decadencia NO proviene de Trump para acá sino que de muy atrás pero, es que Kamala es el caramelo envenenado, es que no puede ganar porque es una persona completamente satánica, que siquiera esconde su maldad y su ineptitud, veo extremadamente grave que una persona así se este postulando, y de paso "mujer" para enfrentarse a los 2 políticos mas brillantes del ultimo siglo que son Putin y Xi Jinping,,, solo me imagino una guerra contra china, y ver tu pais cubierto literalmente con millones de drones, es una locura estar provocando a China, y Rusia con su adelanto misilistico y de sistemas antiaéreos ¿por que provocarlos? es una locura, todo por pretender imponer el modelo civilizatorio woke.

Pero volviendo al tema, entiendo que tanto Trump como Kamala son pésimas opciones, pero al menos pueden escoger entre 2 modelos distintos, los patriotas pro vida y los abiertamente satánicos, sepas que Dios no va a tomar a la ligera que alguien vote a Kamala, es basicamente pedir que gobierne Satanás, roza la blasfemia. Aun Trump confeso que en su primer mandato metió gente que NO debió meter que lo frenaron por todos lados y NO lo dejaron gobernar como quería, eso es algo, al menos da esperanza pero Kamala es abiertamente satánica y lo expresa sin pudor.

El mejor resumen sobre el debate de un verdadero experto Bill O'Reilly, imperdible para entender el contexto actual de los Estados Unidos, el debate y la TERRIBLE decisión que quizá están a punto de cometer.

Imperio en decadencia.

El secretario general saliente de la ONU dice en sus últimos discursos que NO son un imperio en decadencia jejejejeje al decirlo lo has confirmado jejeje

El fin de la democracia, YA nadie podrá poner excusa sobre la decadencia moral norteamericana.

Es lo que se llama corruptocracia.