Dios te bendiga y te de sabiduría mi amigo
sabes que tus palabras destacan mucha ignorancia con respecto al tema de Dios a Cristo y al Espiritu Santo
yo pertenesco a una iglesia pentecostal acostumbrada a la guerra contra las huestes y potestades y como tu lo desís hay que predicar el evanjelio.
pero creo que no sabes nada de que son los encuentros con Jesús y tu amigo de argentina menos porque se esta apoyando en chambres y las cosas que
se mal hablan de la obra del Señor
dice la palabra que el Señor derrama su Espiritu y que a unos los escogió
sacerdotes , evangelistas, alabansas , lavar los baños de la iglesia.............................................................
y todo lo que mueve la voluntad de DIOS quien es Dios y que somos nosotros
el barro no le da ordenes al alfarero y el Espiritu Santo actúa como a El le place
todo por la santa voluntad de DIOS y como hablan del g-12 si no saben que es
mi iglesia no esta ligada pero ya fuimos varias personas a encuentros con Jesús las personas que acá se expresan mal de buscar a Dios son los detractores de la iglesia Cristiana y por lo tanto escuchan las malas influencias del enemigo y si usted es loco no creo que sea por el Espiritu Santo sino por su orgullo y su terquedad le recomiendo
que pregunte antes de hablar porque además de ofender a siervos de Cristo como los pastores usted está blasfemando contra Jesucristo y ÉL es DIOS.
le puedo ayudar y corresponder sus interogantes.
pero sin ofensas para los siervos y mucho menos burlas al Espiritu Santo.
DIOS les ama Hermanos pidanle en oración su respuesta y así no dudarán..