¿Qué es El Evangelio de Cristo?

El Evangelio de Cristo es una doctrina que según el diccionario es un conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento religioso, ideológico, político, etc. Y el fin del Evangelio de Cristo es reconciliarse con Dios por medio de Jesucristo y recibir la gracia de la vida eterna, formando parte de la familia de Dios como hijos adoptados.​

 

El Evangelio de Cristo es una doctrina que según el diccionario es un conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento religioso, ideológico, político, etc. Y el fin del Evangelio de Cristo es reconciliarse con Dios por medio de Jesucristo y recibir la gracia de la vida eterna, formando parte de la familia de Dios como hijos adoptados.​

El Evangelio de Cristo no es según diccionarios, sino La Doctrina de Cristo, Él la instituyó, la proclamó y la estableció para que por medio de Ella tuviera entrada el hombre al Reino Celestial. Nada que ver con diccionarios de hombres.
 
El Evangelio de Cristo no es según diccionarios, sino La Doctrina de Cristo, Él la instituyó, la proclamó y la estableció para que por medio de Ella tuviera entrada el hombre al Reino Celestial. Nada que ver con diccionarios de hombres.

Leyó apresurado y mal porque doctrina no tiene que ver con sola la religión y la verdad me retiro de su debate, porque no es sano , sí en lo básico no nos entendemos, que es en el significado de las palabras y no puedo decir que el Evangelio de Cristo es una doctrina sino explicamos que es , saludos.​

 

Leyó apresurado y mal porque doctrina no tiene que ver con sola la religión y la verdad me retiro de su debate, porque no es sano , sí en lo básico no nos entendemos, que es en el significado de las palabras y no puedo decir que el Evangelio de Cristo es una doctrina sino explicamos que es , saludos.​

Si para ti El Evangelio de Cristo no es Su Doctrina, ¿qué es...? Te aseguro que no es la levadura de los fariseos, ellos tenían su propia doctrina, como los fariseos modernos de la actualidad, se las inventan solitos.
 
Si para ti El Evangelio de Cristo no es Su Doctrina, ¿qué es...? Te aseguro que no es la levadura de los fariseos, ellos tenían su propia doctrina, como los fariseos modernos de la actualidad, se las inventan solitos.

Qué Dios te perdone, porque de la abundancia del corazón habla la boca y quedo claro que fue usted el perro que ladra y yo soy oveja .​

 
Hola a todos:

El EVANGELIO de Yeshúa es el siguiente:

Lo principal es darnos a conocer al Padre, que es Espíritu, y al que hemos de adorar en espíritu y en VERDAD. Pues el PADRE el ÚNICO DIOS VERDADERO.

Nos da a conocer su verdadera voluntad. Y nos comunica que mientras haya cielo y tierra, el Primer Pacto seguirá en vigor, ese Pacto, nos proporciona la oportunidad de formar parte del futuro PUEBLO DE DIOS. Y que para formar parte de él hemos de CUMPLIR CON LOS MANDAMIENTOS.

Nos informa de la GRACIA del Perdón de los pecados, conseguida por nuestro ARREPENTIMIENTO, o sea por NACER DE NUEVO. Y no por sacrificios. Ese arrepentimiento, no confundir con los remordimientos de conciencia, pues ese arrepentimiento nos lleva a dejar de pecar.

Pero la mayor parte de su Evangelio, se refiere al REINO DE DIOS, dándonos claras instrucciones para poder formar parte de él. La primera instrucción para entrar en el REINO DE DIOS, consiste en ser primeramente ciudadano del PUEBLO DE DIOS.

Este debería de ser mi labor, la de predicar el Reino de Dios, pero para quien no quiere ser ni Pueblo de Dios, ¿Ha que le voy a incitar a formar parte del Reino de Dios?

Saludos
Daniel de Dios “El Ignorado”
 
¿Quien te dijo que predicaras El Reino?
Testifica.

Hola Armando Hoyos:

Es mi culpa el haber dado una misma respuesta en dos epígrafes distintos, pues ahora tenemos la misma conversación duplicada. Mi respuesta es:

Mateo 24:14

Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Armando Hoyos:

Es mi culpa el haber dado una misma respuesta en dos epígrafes distintos, pues ahora tenemos la misma conversación duplicada. Mi respuesta es:

Mateo 24:14

Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Esto ya ha sido cumplido, mas a ti, ¿quién te dijo que lo hicieras? Esa es la pregunta 😉 pues que veo que corres una carrera que no te mandaron y te la adueñas sin son ni ton 😜
 
Entonces si dices que el evangelio de Cristo es tenemos ya e igual predicarlo como dice Ro 1: 16 - 17.