¿Qué es el bautismo del Espíritu Santo?

3 Agosto 2003
149
0
37
HOLA A TODOS. COMO ESTAN?

LES ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA HACERLES UNA PREGUNTA. HACE TIEMPO CONVERSABA CON UNA AMIGA Y ME HABLO DE QUE TUVO UNA EXPERIENCIA MUY BONITA, QUE SIEMPRE LE PEDIA A DIOS QUE QUERIA RECIBIR EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO. LO RECIBIO Y DICE QUE FUE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA.

AHORA MI PREGUNTA ES ¿QUE ES EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO?¿EN LA BIBLIA HABLA DE ESO??

POR FAVOR HAGANME SABER LO QUE ES ESO.

ESPERO SUS RESPUESTAS.

ATT. CARLA M. :beso:

algunas personas piensan que el bautismo del Espiritu Santo es hablar en lenguas, bueno estan muy equivocados, la palabra de Dios dice que nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo, por tanto el Espiritu Santo reside en cada cristiano, en el momento que recibes a Cristo en tu corazon (con un verdadero arrepentimiento), el Espiritu Santo reside en ti, por tanto eres bautizada en el Espiritu, recuerda que si te portas mal (pecados)entristeces al Espiritu Santo que reside en ti. el Don de lenguas es otra cosa y creo no todos lo tienen, tal vez tu tengas ese don, de todas formas creo que lo sabras.

que Dios te bendiga mucho

Todavia no entiendo bien

Todavia no entiendo bien

HOLA A TODOS

TODAVIA NO ENTIENDO BIEN. A MI ENTENDER EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO ES LUEGO DEL BAUTISMO EN AGUA. ME EXPLICO. SEGUN YO CREO ES QUE TU RECIBES EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO CUANDO TU SE LO PIDES AL SENOR Y LLEGA EN DISTINTAS FORMAS. MI AMIGA SE LO PIDIO A DIOS Y DIOS SE LO CONTESTO CUANDO ESTABA DANZANDO EN SU IGLESIA.

ELLA DICE QUE FUE MUY LINDO.

ESPERO MAS RESPUESTAS.

ATT. CARLA M. :beso:

Re: ¿Qué es el bautismo del Espíritu Santo?

que tal carla!!

Veo que tienes sed de sentir una experiencia nueva en el Espìritu y estàs muy cerca de tenerla. Quiero decirte que una cosa es el sello del Espìritu Santo (que lo recibes al momento de creer en Jesucristo como tu Señor y Salvador), el cual te da convicciòn al corazòn de que eres hija de Dios. Otra cosa es el bautizmo en agua (que lo haces para declarar que has nacido de nuevo ante tus hermanos en Cristo) y otra cosa es el bautizmo del Espìritu Santo el cual se manifiesta en multiples formas en tu cuerpo cuando realmente los deseas y lo buscas por medio de la oraciòn y el ayuno.

Un ejemplo de ello esta en el libro de los Hechos capìtulo uno cuando estaban muchas personas en el aposento alto que tenìan ya el sello pero estaban esperando el bautizmo del Espìritu Santo. Checalo!!
Bendiciones
chao!!

Realmente comprendo a tu amiga ya que esta es una experiencia sobrenatural de parte de Dios que te deja cada vez mas enamorado de El y que te reafirma en tu Fe. Buscalo

Orarè por ti...

bendiciones
chao!!