¡¡Que el Señor os bendiga!!!

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Estimados hermanos y amigos.

Dios os bendiga a todos.

El motivo de este mensaje, es deciros, que definitivamente, dejo los foros.

Las razones, podriamos resumirlas en dos.

1ª.- La imposibilidad manifiesta por mi parte, de poder dar un verdadero testimonio de mi fe cristiana y por consiguiente, para no manchar el nombre de Jesucristo.

Por lo que debo pedir perdón a todos.

Primeramente al Webmaster, por haber dudado de él y haber criticado su actitud y haberla puesto en entre dicho ante otros hermanos y aquí en estas paginas.

En segundo lugar, a Luis Fernando, pues aunque siga pensado lo mismo de su actitud en este foro, yo no soy nadie para juzgarle, solo Dios puede.

Seguidamente a Alicia López, ella ha sido el detonante de mi decisión. Sus palabras son muy ciertas y han llegado muy adentro, pero le diré una cosa, nosotros por ser cristianos, no estamos exentos de las asechanzas del diablo, es mas, Satanás no viene a incordiar y a hacer caer al que está apartado de Dios, no tiene porque perder el tiempo con ellos, el va ha sembrar cizaña, solamente a los que estamos en el verdadero camino.

¡¡¡Seria ilogico!!!

Me averguenzo por mi actitud.

Por eso te pido que no te guies por el mal testimonio que yo te he dado, sino que busques a Dios mientras tengas oportunidad de hallarlo y espero que si lo haces algún dia, juntos podamos estar los dos alabándole en su presencia, en esa ocasión será con cuerpos trasformados e incorruptibles y todas estas cosas lamentables, ya no tendrán lugar allí.

¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

A Stauros y a la vez darle las gracias, pues hasta Dios puede utilizar a un no creyente, para darnos un toque.

Y tambien pedirles perdón al resto de foristas y visitantes que le haya podido herir mis palabras.

2º.-El segundo motivo es menos personal, pero afecta a mi economía y aunque esta se lo pueda permitir gracias a Dios,;

¡¡¡Es una locura!!!

¡¡Llevo dos facturas consecutivas de teléfono, pagado mas de trescientos dólares!!(lo he puesto en esta moneda, para que todos puedan hacerse una idea).

Así que queridos todos, me despido de vosotros. Os hago saber que este nick (toni), lo voy a dejar inutilizado incluso para mi mismo.

Con lagrimas en mis ojos os digo que tambien he pasado momentos lindos con vosotros,

¡¡¡QUE DIOS OS BENDIGA!!!

¡¡¡ Y ESPERO REUNIRME ALGÚN DIA CON TODOS VOSOTROS, EN LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS!!!

Vuestro hermano en Cristo

Antonio Cala Lorenzo

Toni
 
DTB Toni: Te voy a echar de menos. El foro es una especie de comunidad, la mayoria creyentes en Jesus nuestro Salvador. No hay tal cosa como una persona desperdiciable. Me lastima que dejaras esta manada del Senor pero acepto tus razones. Dios te bendiga y te guarde.

tejano
 
mi amado hermano, espero sea un alejamiento transitorio en todo caso tienes mi mail, y todo mi amor en Cristo siempre tu y familia ,un beso a mis sobrinitas españolas.

Te abrazo con cariño

Tu hermana

Mirna
 
Toni, perdona tú también por todo aquello que yo haya dicho y que te haya ofendido.

No creo que sea necesario que inutilices tu nick ni desaparezcas del foro.

Dios te bendiga
 
Toni me da tristeza enterarme de esta desicion pero pide guia en oracion, para que sea lo que el Senor quiera.

Todos fallamos Toni pero por lo menos estamos en crecimiento y cada dia el Senor nos va perfeccionando, cosa que no todos pueden decir, pero es el Senor y solo El quien da el crecimiento, ddebemos de aprender de lo que ha pasado aqui y no simplemente taparlo y olvidarlo, que el Senor nos ayude a actuar como debe ser. Por otro lado piensalo tal vez sea bueno el entrar pero menos tiempo y aportando solo buenos mensajes aunque nos indignen las blasfemias que otros escriban.

_______________
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
Mi querido Toni:

Yo también he pensado en salir del foro. El día que leí el tropiezo que podemos ser a otros me partió el corazón. Pero sé que hay otras formas en que puedo edificar a alguien, y aquí seguiré, hasta que el Señor no me diga que ya le estoy dedicando más tiempo al Internet que a Él. )Ya noi tarda en decírmelo)
Solo quiero invitarte a que si has pedido perdón a Dios también te perdones a tí mismo, y corrijas aquello en lo que el Señor te haya redargüido. Te lo digo con cariño sincero.
A veces nos dejamos llevar por nuestro celo por las cosas de Dios, yo antes era así, pero alguien me enseñó: Abril, que nunca tu celo por las cosas de Dios esté por encima de la misericordia y la paciencia de Dios através de tí". Para aquellos que no lo sepan, tengo un caracter algo especial (antes me decían "cerillito" porque me encendía a la primera), pero el Señor me hizo entender que no era esa la manera en que Él quería que yo fuera, y he ido aprendiendo a usar lo que nos fue dado ya, el dominio propio.
Toni, gracias por haberme ofrecido tu amistad, y como les dije: Espero conocerles este mismo año.
Si me escribes a mi E-Mail te daré mi dirección (me encanta escribir a la antigüita), y me gustaría que me dieras la tuya de la misma forma: ¡¿o qué?! ¡Ya sé te olvidó que me ofreciste tu casa y ser mi guía en Barcelona?!

[email protected]

Dios te bendiga, y oraré para que el Señor provea para tí y para los de tu casa. Gracias por bendecir mi vida. Tú y tu hermana tienen mi amistad sincera y también mi casa (que es su casa) si algun día se animan a venir por estos lares a conocer a los norteños mexicanos. ¡¡¡¡Ajúuuua!!!!

_______________
Silabita
 
Cada vez mas solos , Artus , Toni , Fidelidad y los que no se despiden , y detras de ustedes dejan el caos .

¿ TE PARECE CORRECTO ?

Que DIOS te bendiga .

Tu regañona hermana ....Elisa

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
¡El Señor les bendiga!

Estimado Toni:

24 Jehová te bendiga y te guarde;
25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Numeros 6:24-26.

Estimada Elisa:

¿Cuántos necesita Dios para hacer lo que tiene que hacer?

¡Shalom!


_______________
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Santiago 3:17-18)
 
Dios te bendiga toni.

BENDITO SEA EL SENOR!!!!

ALABADO SEA JESUCRISTO!!!!!!!

GLORIA!, GLORIA!, GLORIA!. AL REY DE reyes Y SENOR DE senores!

AL UNICO INMORTAL!! AL PADRE DE MISERICORDIA!

ALELUYAAAA!!!!!!


Doy gracias al Senor por lo que he leido de ti en esta ocacion. NO ME REFIERO AL ECHO DE QUE TE VALLAS, SINO A LAS RAZONES QUE DAS.

Y QUE AHORA SI CREO, SON OBRA DEL ESPIRITU SANTO!.

TONI:
1ª.- La imposibilidad manifiesta por mi parte, de poder dar un verdadero testimonio de mi fe cristiana y por consiguiente, para no manchar el nombre de Jesucristo.

CESAR:
Yo creo en verdad y con todo mi corazon que esto es algo que como cristianos devemos tener bien grabado y que nos deve preocupar siempre... CUIDAR EL TESTIMONIO PARA NO MANCHAR CON ESTE O POR LA FALTA DE ESTE, EL BENDITO NOMBRE DE AQUEL EN EL QUE HEMOS CREIDO...JESUCRISTO EL SENOR!

TONI:
Por lo que debo pedir perdón a todos.

CESAR:
AMEN!

TONI:
Primeramente al Webmaster, por haber dudado de él y haber criticado su actitud y haberla puesto en entre dicho ante otros hermanos y aquí en estas paginas.

CESAR:
Yo no tengo el gusto y honor (como tu) de conocer personalmente al webmaster. Pero por su trabajo y sobretodo su paciencia para llevar a cabo lo que hace, le admiro y le respeto. Y creo sinceramente que con sus respuestas y a veces con su silencio, nos pone el ejemplo de como un cristiano se debe comportar ante algunas situaciones. Asi que..
HAS ECHO LO CORRECTO LA PEDIRLE PERDON!!!!!!!
TONI:
En segundo lugar, a Luis Fernando, pues aunque siga pensado lo mismo de su actitud en este foro, yo no soy nadie para juzgarle, solo Dios puede.

CESAR:
Solo Dios conoce los corazones Toni. Y EL ES EL UNICO QUE PUEDE JUSGAR.

TONI:
Seguidamente a Alicia López, ella ha sido el detonante de mi decisión. Sus palabras son muy ciertas y han llegado muy adentro......

CESAR:
Que el Señor nos perdone a todos por ser piedra de tropiezo para algunos. Y Alicia pronto tenga la dicha de encontrarce con el Señor y nos pueda perdonar..ABSOLUTAMENTE A TODOS.

TONI:
Me averguenzo por mi actitud.

CESAR:
GLORIA A DIOS!! ES OBRA DEL ESPIRITU SANTO!!

TONI:
A Stauros y a la vez darle las gracias, pues hasta Dios puede utilizar a un no creyente, para darnos un toque.

CESAR:
AMEN! lei el aporte de Stauros y la verdad que tenia michisima razon. aunque no este yo 100% de acuerdo con el. (es normal).

TONI:
Y tambien pedirles perdón al resto de foristas y visitantes que le haya podido herir mis palabras.

CESAR:
Personalmente y sin la menor intencion de ofender. A mi me estaba dando lastima y bastante pena leer lo que leia. Por eso mi alegria al principio de esta respuesta, pues una vez mas te reitero que en mi muy pobre opinion, tu actitud en este aporte no puede ser otra cosa que la obra del Espiritu Santo.

AL SEÑOR SEA LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!!

PS. Toni, mi respuesta no tiene la mas minima intencion de polemizar, agredir o de insultar. Y espero en el Señor que asi lo veas.


_______________
Reciban gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesus nuestro Senor. (Gal.1,3)