Que diferencia hay entre la Romería del Rocio con Sodoma y Gomorra???

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
O que similitudes diría yo???
wink.gif

Oye, ¿no te estás pasando un poquito?

En absoluto Luis.

Tengo datos, los contrastamos???

Haz lo que quieras, Toni

Otra ofensa gratuita más.
Y van...

Insultando y ofendiendo al catolicismo, creen estar siguiendo a Cristo.

Cómo es posible semejante ceguera espiritual ?

Es admisible considerar "cristiano" a aquellos cuya única actividad en este foro parece ser ofender, agraviar, insultar, denigrar, destruír ????

Parece que para algunos ese es su único "leit motiv" seudoreligioso.

Con qué "Cristo" se habrán encontrado estas personas ????

A qué "Cristo" siguen ????

frown.gif
frown.gif

redface.gif
redface.gif

Juan Manuel, no le digas que es una ofensa gratuita porque lo mismo nos presenta la factura detallada y el foro se convierte en la versión HARD de lo que ha salido en las revistas del corazón de este país respecto a la presencia de "famosillos" en el Rocío.
Y eso sería "demasié pal body"

Casi, casi, lo mejor es dejar que haga lo único que sabe hacer. Así, todas las personas imparciales que leen todos los días los foros pueden hacerse una idea de quién es quién en este foro

Toni:
Creo que algunos por aquí tienen razón, lo que deberías de hacer es lo mismo que los católicos de este foro hacen con sus "amados hermanos", déjalos que sigan en su idolatría, de todos modos es un asunto cultural, que el papa "no apoya", pero visita; que teniendo poder para hacerlo, no lo elimina. De todos modos no es dogma de fe, y el sacerdote no hace nada por evitarlo tampoco.
Claro, que no se te ocurra acercarte a esta "fiesta cultural", porque si pretendes acercarte al ídolo ese te darás de palos, claro, eso no es salvajismo, es sencillamente tu apreciación. Y si el día de mañana alguna cultura hace sacrificios humanos, no te preocupes tampoco, que el asunto es cultural.

DTB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Y van...

Es admisible considerar "cristiano" a aquellos cuya única actividad en este foro parece ser ofender, agraviar, insultar, denigrar, destruír ????

frown.gif
frown.gif

redface.gif
redface.gif

[/quote]

Son esos unos católicos Juan Manuel????

Originalmente enviado por Juan Manuel:

La ofensora es la idólatra Org. vaticanense.

Y van...

Al pan, pan; y al vino, vino. Sí, estámos alertando a los hombres y mujeres de la tierra que el "huracán" Roma viene arrasando vidas a montones. ¿No te parece que es un deber gritar para que se escapen de la calamidad que se viene cuando Roma tome otra vez el control que tenía antes de la Reforma?

Esa es la pregunta que nos hacemos, ¿cómo un hombre de mediana inteligencia como Juan Manuel Carrizo sea tan ciego? [/b]

Menciona un solo caso de ofendemos, agraviamos, insultamos, denigramos, destruímos. Tù eres el único que has ofendedido, agraviado, insultado, denigrado, destruido la PALABRA DE DIOS al negarle su AUTORIDAD DIVINA. Has tenido el atrevimiento de afirmar que ella sólo contiene la palabra de Dios; y minutos más tarde la ofendes más aun cuando la usas para probar la babilónica idea que Roma es la iglesia del Señor de la Biblia.

Sí, ese es nuestro único "leit motiv": JESUCRISTO Y NADIE NI NADA MAS QUE JESUCRISTO, so idólatra.

[/b]Con el Cristo de la Biblia a la que tú tratas de manipular sólo cuando te conviene, para insultarla luego. [/b]

A uno diferente del tuyo, concluyentemente!Gloria a Dios por eso!

Oyes Toni una pregunta, digo yo si algo te afecta a tal grado de estar obsesionado,
frown.gif
más si son tus vacaciones anuales de verano o simplemente vacaciones, porqué no cambias de lugar, te digo esto porque veo que te afecta demasiado (por todos los epígrafes que has puesto)

Dios nos ilumine

Elena

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Oyes Toni una pregunta, digo yo si algo te afecta a tal grado de estar obsesionado,
frown.gif
más si son tus vacaciones anuales de verano o simplemente vacaciones, porqué no cambias de lugar, te digo esto porque veo que te afecta demasiado (por todos los epígrafes que has puesto)

Dios nos ilumine

Elena
[/quote]

Elena, repito que no estoy obsesionado, ademas yo estoy bien vacunado contra esto y como no tengo otra cosa que hacer_(en esta hora que todos suelen dormir la siesta), pongo sobre aviso a muchos de los lectores del foro, pa questen bien informaos.
wink.gif

Esto no ha hecho mas quempezar!!!

Duele la pupa????
wink.gif

Toni:

Creo que habrías de encontrar cosas más provechosas que hacer cuanto más si te indigestan en un tiempo de descanso, además aquí en el foro como advertencia con uno o dos espígrafes bastarían pero todos los días con lo mismo.......te va a sacar una ulcera chico!!!
descansa Toni
wink.gif

Elena

Seguimos:

Sabemos que Dios destruyó Sodoma y Gomorra, osea ¡¡LOS CASTIGÓ DESTRUYENDOLES!!

Yo no se si esto será un castigo, puede que sea una apreciación muy personal, pero es muy curioso que la carretera que lleva a la Ermita del Rocio, sea unas de las carreteras con mayor indice de accidentes mortales de toda España, todo esto ocurre en un tramo de solo 30 Kms.

Repito:
¡¡Es la segunda carretera con mayor indice de accidentes mortales de toda España, casi todos los dias hay accidentes mortales!!!

No será esto, un castigo de parte de Dios???

Quien lo sabe???

Per por lo menos, no deja de ser curioso, verdad???

¡¡¡GUARDENSE DE LOS IDOLOS!!!

Por si acaso.
wink.gif

toni:

Sólo por si acaso:

Te acuerdas lo que le pasó a la mujer de Lot ?

No te pongas a mirar lo que tú crees que es "castigo de Dios", no sea cosa que si fuese cierto, pronto ya no te tengamos más como forista, sino como una extraña estatua de museo.

wink.gif

Toni:

Luis:
Yo creo que es un castigo de parte del Ministerio de Obras Públicas y de la Junta de Andalucía, que no son capaces de ponerse de acuerdo para arreglar esa carretera

Lo siento, veo que hay 14 aportes, pero no puedo leerlos, por tanto no puedo contestarlos hasta mañana.
frown.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Seguimos:

Repito:
¡¡Es la segunda carretera con mayor indice de accidentes mortales de toda España, casi todos los dias hay accidentes mortales!!!

Quien lo sabe???

Por si acaso.
wink.gif
[/quote]

Awuí en mi pueblo había en los lugares altos una mágen de Asera de 2 metros de alto a la nombraban "la virgen del pueblito", bueno un buen día hace como 6 años la partió un rayo a la mitad...pero el mensaje de Dios no se escucho...fue callado por una turba que clamó ¡milagro! y ahora la imágen de Asera con el mismo nombre mide algo así como 4 metros de alto...curioso ¿no?

Como decimo por aquí "el que vá para ombligudo aunque lo fajen de chiquito"...el que quiere ser idólatra vá a morir tal cual, no hay vuelta a n ser el camino de la converisón y este es un camino dificil tanto para el idólatra, como el adúltero, como el borracho...etc. Todos defienden su pecado ¿has hablado con un borracho cuando esta sobrio? Parece hasta arrepentido, pero al primer trago se le olvidaron sus buenos propósitos ¿será por eso, porque son pecados no fáciles de dejar que estan excluidos de la gloria de Dios?

Yo creo que muchos de los pecados de hecho son sancionados por hacerse siervos de un poder extraño, de un dios distinto, es decir en el fondo son precisamente idolatría.

Hay idolatría encubierta y grotescamente manifiesta, como la que comentas pero su fin es-aunque a algunos hombres le parezca recto el camino- en realidad senda de muerte.

Hay de los que llaman bueno a lo malo...dice el Señor, proque desde luego habra quien haciendo caso omiso de la Palabra de Dios y defendiendo a...¿a quien sabe quien? defenderán tal práctica siendo entonces cómplice y al ser cómplices aceptan las consecuencias morales y éticas que se desprenden de esto.

Pero volviendo al punto ¿que paralelo encuentras entre la romería del Rocío con Sodoma y Gomorra?¿que tiene que ver con los accidentes carreteros?

Saludos.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
toni:

Sólo por si acaso:

Te acuerdas lo que le pasó a la mujer de Lot ?

No te pongas a mirar lo que tú crees que es "castigo de Dios", no sea cosa que si fuese cierto, pronto ya no te tengamos más como forista, sino como una extraña estatua de museo.

wink.gif
[/quote]

Tranqui Juan Manuel, yo me conformo solo con ser un poco de "sal" para este mundo, las estatuas ya las poneis vosotros.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Toni:

Luis:
Yo creo que es un castigo de parte del Ministerio de Obras Públicas y de la Junta de Andalucía, que no son capaces de ponerse de acuerdo para arreglar esa carretera
[/quote]

En absoluto Luis!!!

Desconoces el tema.

La carretera es de reciente y moderna construcción, su trazado es perfecto.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Seguimos:

Sabemos que Dios destruyó Sodoma y Gomorra, osea ¡¡LOS CASTIGÓ DESTRUYENDOLES!!

Yo no se si esto será un castigo, puede que sea una apreciación muy personal, pero es muy curioso que la carretera que lleva a la Ermita del Rocio, sea unas de las carreteras con mayor indice de accidentes mortales de toda España, todo esto ocurre en un tramo de solo 30 Kms.

Repito:

Quien lo sabe???

Por si acaso.
wink.gif
[/quote]

Toni, no me digas que la número uno es la que va a Compostenla. (jejejeje)

Lo de la sal estuvo excelente.