Que creen ustedes?.....

9 Noviembre 2020
17
5
Que opinión les merece la trilogía cinematográfica del Señor de los Anillos? yo la eh visto y tiene similitudes y referencias directas sobre la biblia. Creen que es blasfemo verlas? o simplemente deberíamos apartarlas para no confundir aspectos ideológicos y personales?...

Realmente, eso es la leyenda bien centrada a los países bajos de Europa entonces nunca le encontré relación con el cristianismo ya que eso llegó años después a ese continente cuando los personajes cuenta la historia del señor de los anillos estaba eran tribus nórdicas que existía A.C.

Que opinión les merece la trilogía cinematográfica del Señor de los Anillos? yo la eh visto y tiene similitudes y referencias directas sobre la biblia. Creen que es blasfemo verlas? o simplemente deberíamos apartarlas para no confundir aspectos ideológicos y personales?...

MIRA ESTO:

Las Hordas Infernales
Están Marchando

Superman también tiene cierta alusión indirecta a Jesucristo. De hecho Jim Caviezel fue candidato para ser el protagonista pero no fue aceptado para que no lo confundieran con Jesús.. (Como si eso fuera malo)

El cristiano no es un acomplejado, vive su vida sin miedos ni tapujos mentales pero con un norte bien claro.

¿ En tu Biblia dice por algún lado que debes celebrar el nacimiento de Cristo justo en los días alrededor del solsticio de invierno cuando los paganos de la antigüedad celebraban sus ritos a sus dioses ?...y sin embargo lo haces...

En la vida hay cosas más importantes que volverse paranoico de la religión...Disfruta de una obra de arte sin perder la paz...