¿Qué cosa has hecho hoy en el cual Dios fue Glorificado?

23 Marzo 2016
3.280
165
66
No es válido en este tema esgrimir "Que no se entere tu mano derecha lo que hace la izquierda" .
¿Glorificamos todos los días a Dios?
¿Cada semana, cada mes, cada año?

En este tema quisiese que fuésemos sinceros, y mostremos que hemos hecho hoy , ayer, hace un mes... para que Cristo fuese Glorificado, con sencillez de corazón y suma humildad.
Os invito a participar...
Gracias.

Pd. Tiene que ver a un pensamiento de concienciación.
 
Me imagino que deberías dar el ejemplo para pedir a los demás una respuesta..
¿Glorificas todos los días a Dios?
¿Cada semana, cada mes, cada año?
 
No es válido en este tema esgrimir "Que no se entere tu mano derecha lo que hace la izquierda" .
¿Glorificamos todos los días a Dios?
¿Cada semana, cada mes, cada año?

En este tema quisiese que fuésemos sinceros, y mostremos que hemos hecho hoy , ayer, hace un mes... para que Cristo fuese Glorificado, con sencillez de corazón y suma humildad.
Os invito a participar...
Gracias.


Pd. Tiene que ver a un pensamiento de concienciación.

Realmente lo que hagamos no va a glorificar a Dios. Podemos abstenernos de hacer maldad. Y quiza de todo lo malo aunque, lo dudo pero no podeos glorificar al Dios. La magnificiencia de Dios no nos necesita.
 
Realmente lo que hagamos no va a glorificar a Dios. Podemos abstenernos de hacer maldad. Y quiza de todo lo malo aunque, lo dudo pero no podeos glorificar al Dios. La magnificiencia de Dios no nos necesita.

Juan 15:8
En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
¿Cómo es glorificado el Padre? Cuando llevamos muchos frutos.
 
No es válido en este tema esgrimir "Que no se entere tu mano derecha lo que hace la izquierda" .
¿Glorificamos todos los días a Dios?
¿Cada semana, cada mes, cada año?

En este tema quisiese que fuésemos sinceros, y mostremos que hemos hecho hoy , ayer, hace un mes... para que Cristo fuese Glorificado, con sencillez de corazón y suma humildad.
Os invito a participar...
Gracias.


Pd. Tiene que ver a un pensamiento de concienciación.

Usuario Fray Escoba Ya pasó mas de un año ..

¿ Te arrepientes o no ?

Tu me maldijste en este enlace y eso no glorifica a Dios jamas
 
No llames maldición al Justo Juicio de Dios, la misma Palabra te condena, recapacita si es que aún estás a tiempo...
Tu estas loco verdad?
De que me acusas?
No es juicio de Dios ..tu estas endemoniado maldiciendo a un siervo de Dios lavado en la sangre de Cristo sólo por tu capricho satánico
Me sacudió los pies de la persona que se esconde tras tu nick
 
Tu estas loco verdad?
De que me acusas?
No es juicio de Dios ..tu estas endemoniado maldiciendo a un siervo de Dios lavado en la sangre de Cristo sólo por tu capricho satánico
Me sacudió los pies de la persona que se esconde tras tu nick

Tus sacudidas de pies y demás ritos no te va a funcionar conmigo, así que tranquilízate y bebe mucha tila.
 
Me imagino que deberías dar el ejemplo para pedir a los demás una respuesta..
¿Glorificas todos los días a Dios?
¿Cada semana, cada mes, cada año?
Cada vez que levantas tus manos conjuntamente con tu corazón en adoración y alabanza, ya estás Glorificando a Dios.
 
Tu estas loco verdad?
De que me acusas?
No es juicio de Dios ..tu estas endemoniado maldiciendo a un siervo de Dios lavado en la sangre de Cristo sólo por tu capricho satánico
Me sacudo los pies de la persona que se esconde tras tu nick
 
Tu estas loco verdad?
De que me acusas?
No es juicio de Dios ..tu estas endemoniado maldiciendo a un siervo de Dios lavado en la sangre de Cristo sólo por tu capricho satánico
Me sacudo los pies de la persona que se esconde tras tu nick

Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
 
Realmente lo que hagamos no va a glorificar a Dios. Podemos abstenernos de hacer maldad. Y quiza de todo lo malo aunque, lo dudo pero no podeos glorificar al Dios. La magnificiencia de Dios no nos necesita.

Juan 13:31
Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él.
 

Tu estas loco verdad?
De que me acusas?
No es juicio de Dios ..tu estas endemoniado maldiciendo a un siervo de Dios lavado en la sangre de Cristo sólo por tu capricho satánico
Me sacudo los pies de la persona que se esconde tras tu nick


Te pareces al gerente de un forito español ya desaparecido ..

Dios te lo pague
 
No es válido en este tema esgrimir "Que no se entere tu mano derecha lo que hace la izquierda" .
¿Glorificamos todos los días a Dios?
¿Cada semana, cada mes, cada año?

En este tema quisiese que fuésemos sinceros, y mostremos que hemos hecho hoy , ayer, hace un mes... para que Cristo fuese Glorificado, con sencillez de corazón y suma humildad.
Os invito a participar...
Gracias.


Pd. Tiene que ver a un pensamiento de concienciación.
fray compañero, no tengo ni idea, llevo media hora pensando y no se ocurre nada que contar :(
♥ “Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” (1Co 6:20)
 
  • Like
Reacciones: Fray Escoba
fray compañero, no tengo ni idea, llevo media hora pensando y no se ocurre nada que contar :(
♥ “Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” (1Co 6:20)

Amor, Santidad, Obediencia, oración diaria, servicio a los Hermanos...
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita