¿Que basura enseña Salt Lake a los niños?

6 Enero 2001
321
0
"Y había hecho caer la maldición sobre ellos, sí, una penosa maldición, a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra El, de modo que se habían vuelto como el pedernal; Y por ser ellos blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios hizo caer sobre ellos un cutis obscuro, para que no atrajesen a los de mi pueblo.

Y así dice el Señor Dios: Los haré repugnantes a tu pueblo a no ser que se arrepientan de sus iniquidades."

(Libro de Mormón, 2 Nefi 5:21-22)

Según el libro de Mormón, la "penosa maldición" es ser de color negro.

Miren este comic religioso que figura en Liahona, una revista de La Iglesia Mormona.

Está en el apartado para niños "The Friend"

lpext.dll


¿De que color son los malos allí?

Marciano, no tienes nada que decir?

¿Como es posible que en un comic religioso para niños figure un mensaje tan racista?

:mad: :mad: :eek: :eek:
 
Si, puedo agregar que estoy en total acuerdo con ud. No soy mormón y considero esa religión como una falacia. He introducido dos temas para ilustrar a los foristas y mostrar hasta donde llegan los engaños que esta religión practica.

Me preocupa la pasividad de los cristianos en lo que respecta al crecimiento de estas herejías, muchos los consideran una denominación cristiana, craso error.

Lo que ud. menciona es uno de estas enseñanzas fraudulentas, y sabe como la justifican, poniendo como ejemplo al pueblo elegido de Israel, el cual no se mezclaba con otros pueblos en la época del Antiguo Testamento.
 
Originalmente enviado por Marciano:
Si, puedo agregar que estoy en total acuerdo con ud. No soy mormón y considero esa religión como una falacia. He introducido dos temas para ilustrar a los foristas y mostrar hasta donde llegan los engaños que esta religión practica.

Me preocupa la pasividad de los cristianos en lo que respecta al crecimiento de estas herejías, muchos los consideran una denominación cristiana, craso error.

Lo que ud. menciona es uno de estas enseñanzas fraudulentas, y sabe como la justifican, poniendo como ejemplo al pueblo elegido de Israel, el cual no se mezclaba con otros pueblos en la época del Antiguo Testamento.

Como!!! usted no es mormon??

Nos hizo creer a gran parte de nosotros que lo era.

Bendciones.
 
Estimados : Ante todo es necesario que entiendan , que el principio de la creencia de la raza negra como fea y maldita , segun los mormones , tiene su base , no en ese sector del tristemente celebre libro de Mormon , sino en el Genesis biblico .

La maldicion de Canaan . De ahi , que lo primero es destruir esa interpretacion mormona tan traida por los pelos .

Conozco esa religion como la palma de mi mano . Aunque hay algunos puntos de ella que resultan casi secretos excepto para los mas elevados lideres .

De todas formas , y segun la iglesia mormona , la maldicion de Canaan quedo abolida hace mas de 15 años , por lo menos . Y ahora si admiten negros en el sacerdocio y con identicos deberes y privilegios que los blancos .

No hay dudas que USA crece en madures social , mientras decrece en otros aspectos . Se ha hecho un esfuerzo consciente por eliminar el racismo .

Unicamente un racista , podia idear que la maldicion de Canaaan se refiriera al color de la piel . Sin embargo y para informe de ustedes , los mormones , nunca utilizaron ese racismo hacia los indios , a quienes consideran de las tribus perdidas de Israel . Muchisimos mormones tienes hijos adoptivos indios de toda America , y los tratan identico a sus hijos porque los aman y los respetan . Tambien se ven muchisimos matrimonios entre indios y mormones blancos , desde siempre . De hecho , muchos rubios mormones te informan de tener por lo menos un abuelo-a india , maya , azteca , inca , cheyenne etc etc . En ese renglon , si se alejaron bastante de los nuestros , es decir , de los evangelicos , que si discriminaron y discriminan a los indios , y al menos , tanto como a los negros .

Este es el pais de los grandes discriminadores raciales , porque les aseguro , que aqui me discriminan , tanto los blancos , COMO LOS NEGROS , por ser hispana . Los primeros : Tan pronto me oyen hablar , u oyen mi nombre , se inquietan al menos . Los negros , siempre . :confused: :confused: