qiero volver a tener fe

28 Abril 2012
1
0
me aparte de dios y volvi ya asus caminos pero siento q e perdido la fe nesecito volvera creer :llorando:

Re: qiero volver a tener fe

Es solo que te dejes llevar y creer lo que dice la biblia y apegarte a ella.

Y sobre todo, orar al Dios del universo Jehová y pedirlo en el nombre de su amado Hijo, Cristo Jesús.

me aparte de dios y volvi ya asus caminos pero siento q e perdido la fe nesecito volvera creer :llorando:

La respuesta y solución a tu inquietud la hallas en la carta a los Romanos 10:17 :*De modo que la fe sigue a lo oído. A su vez, lo oído es mediante la palabra acerca de Cristo.*.*.(Romanos .10:17) . . En otras palabras :estudio bíblico y meditación, luego acción.

Romanos 10:17
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Vuelve a tu congregación y espero que sea evangélica metodista, pentecostal o bautista creyentes de la manifestación del Espíritu Santo .

Mis bendiciones.

Re: quiero volver a tener fe

Re: quiero volver a tener fe

Verónica, saludos. Recuerda, la fe es un grano de mostaza, chiquito e insignificante, fácil de menospreciar y subestimar. No permitas que esa realidad altere tu decisión de continuar en los caminos de Dios. Él te ama con todo el corazón y está esperando a que perseveres a pesar de lo difícil que puede ser continuar sin una prueba contundente (es decir visible) de su amor y presencia. No temas confesarle tu falta de fe, Dios no se va a enojar, lo más probable es que ¡la ponga a prueba!

¿Recuerdas Hebreos 11:1?: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Casi todos hacemos énfasis en "certeza" y "convicción", pero también tenemos que pasar por "espera" y aceptar que mucho de lo prometido "no se ve".

Debo decirte que volver a Sus caminos y pedir ayuda son ya una medida de fe, que tienes ya.

Oraré por tu petición.

Un hermano en la común fe.

Alfonso Chíncaro.

Sin Fe es imposible agradar a Dios.
Tienes que creer lo que dice la palabra
Repitete todo los dias
Yo soy lo que la Biblia dice que yo Soy
Yo tengo lo que la Biblia dice que yo tengo
Y yo le creo a Dios por eso creo a su Palabra

Dios te bendiga