La respuesta y solución a tu inquietud la hallas en la carta a los Romanos 10:17 :*De modo que la fe sigue a lo oído. A su vez, lo oído es mediante la palabra acerca de Cristo.*.*.(Romanos .10:17) . . En otras palabras :estudio bíblico y meditación, luego acción.
Verónica, saludos. Recuerda, la fe es un grano de mostaza, chiquito e insignificante, fácil de menospreciar y subestimar. No permitas que esa realidad altere tu decisión de continuar en los caminos de Dios. Él te ama con todo el corazón y está esperando a que perseveres a pesar de lo difícil que puede ser continuar sin una prueba contundente (es decir visible) de su amor y presencia. No temas confesarle tu falta de fe, Dios no se va a enojar, lo más probable es que ¡la ponga a prueba!
¿Recuerdas Hebreos 11:1?: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Casi todos hacemos énfasis en "certeza" y "convicción", pero también tenemos que pasar por "espera" y aceptar que mucho de lo prometido "no se ve".
Debo decirte que volver a Sus caminos y pedir ayuda son ya una medida de fe, que tienes ya.
Sin Fe es imposible agradar a Dios.
Tienes que creer lo que dice la palabra
Repitete todo los dias
Yo soy lo que la Biblia dice que yo Soy
Yo tengo lo que la Biblia dice que yo tengo
Y yo le creo a Dios por eso creo a su Palabra