PUNTO Y APARTE

5 Julio 2001
167
0
42
Hola a todos mis hermanos,.

Fui este viernes al estreno de la película "Punto y Aparte" de Armagedon Films, para los que no la conozcan todavia, esta es una pelicula cristiana, la primera en ser presentada a nivel nacional en todos los cines. Y se espera mucho exito.

La película tiene un mensaje excelente, ya que se predica a Jesucristo como el unico camino a la salvación, así mismo trata el tema del aborto, con unas escenas realmente sorprendentes.

A todos los mexicanos les invito a que la vean, y mis amigos y hermanos españoles y de otras partes del mundo tendran que esperar un poquito a que la presenten por alla. Mientras tanto agradezcamos a Dios por esta gran película y por empezar a abrir las puertas de los medios de comunicación en Mexico....


Dios les bendiga.

Auro
 
La verdad dicen que quedo bien hecha y que lo importante es el tema, no tuve oportunidad de ir al estreno en Guadalajara, pero si pegue un poster en mi trabajo y que creen?


¡SE LO ROBARON! :burla:


Ni modo :cool: tendre que conseguir otro y pegarlo de nuevo... seria por las chicas de la foto? un fan? sabe.

Lulis.
 
¡Hola Aurelio Atayde!
Desearía que nos incluyeses detales de esta película.
Nacionalidad (Mexicana, Usa, etc.)
Un abrazo
 
MAS INFORMACION

MAS INFORMACION

Saludos mis amados.

Bueno, esta pelicula es dirigida y producida por Francisco del Toro, y es de nacionalidad Mexicana.

Por cierto, en la muestra de cine en el festival de Guadalajara (El mejor de america latina) Esta cinta fue la mas exitosa, por sobre todas las demas peliculas (seculares) y fue escogida para representar a mexico en el Festival de Londres.

La pelicula es claramente evangelistica y trata el tema del aborto.

Esta es una sinopsis de la pelicula:

La película cuenta la historia de Aline (Lucila Gallart) y Valentín (José Luis Resendez), y de Miroslava (Evangelina Sosa) y Sergio (Mauricio Islas). Dos parejas, dos mundos diferentes pero con un mismo destino. Reflejadas, la una en la otra, sus vidas se entrelazan en la historia de todos los días. Una historia llena de conflictos y pasión, de triunfos y fracasos. Así, su vida se encadena en principios y finales, para ellos hay mucho que elegir, mucho que empezar y terminar. Este filme con tintes dramáticos, se propone una exploración sobre el tema del aborto y sus consecuencias. Además, hace un cuestionamiento acerca de los embarazos no deseados en familias marcadas por la violencia y la miseria.


Saludos en Cristo
Auro
 
Re: MAS INFORMACION

Re: MAS INFORMACION

Originalmente enviado por: Aurelio Atayde
Saludos mis amados.

Bueno, esta pelicula es dirigida y producida por Francisco del Toro, y es de nacionalidad Mexicana.

Por cierto, en la muestra de cine en el festival de Guadalajara (El mejor de america latina) Esta cinta fue la mas exitosa, por sobre todas las demas peliculas (seculares) y fue escogida para representar a mexico en el Festival de Londres.

La pelicula es claramente evangelistica y trata el tema del aborto.

Esta es una sinopsis de la pelicula:

La película cuenta la historia de Aline (Lucila Gallart) y Valentín (José Luis Resendez), y de Miroslava (Evangelina Sosa) y Sergio (Mauricio Islas). Dos parejas, dos mundos diferentes pero con un mismo destino. Reflejadas, la una en la otra, sus vidas se entrelazan en la historia de todos los días. Una historia llena de conflictos y pasión, de triunfos y fracasos. Así, su vida se encadena en principios y finales, para ellos hay mucho que elegir, mucho que empezar y terminar. Este filme con tintes dramáticos, se propone una exploración sobre el tema del aborto y sus consecuencias. Además, hace un cuestionamiento acerca de los embarazos no deseados en familias marcadas por la violencia y la miseria.


Saludos en Cristo
Auro

Dios te bendiga hermano Aurelio.

Vino Paco del Toro a Querètaro. No pude estar en la premier, hace dos meses; conto como gastó y vendio todo por hacer esta película mexicana de alto contenido social, actual y real.

La organizacion Ramirez le dio la oportunidad de presentarla unos dias, si la gente la veia eprmaneceria en cartelera y aqeui esta la pelicula; al primer dia mucha genete no pueod entrar por la cantidad de personas que literalmente abarrotaron el cine.

Tuve oportunidad de verla, en la priemra funcòn y pese a ser esa la funciòn menos taquillera la asitencia fue buena.

Me gusto mucho la fotografia y el tema en paralelo sobre las vidas de estas dos chicas; el realismo y la sencillez se mezclan en una verdad profunda y triste: el amor de Dios y la irresponsabilidad humana.

Me enteré que Alemania pretende traducirla como una pelicula de valores para su juventud y debo reconocer que deberia ser muy vista especialmente por todo adolescente y padres de adolescentes, médicos y maestros.

me agrado mucho que Memo Ochoa en su espacio noticioso la recomendara a titulo personal.


Lulis:

Muchos posteres, invitaciones y promociones cristianas son arrancadas, pintarrajeadas y quemadas....eso es bueno. "Si los perros ladran, es señal que andamos Sancho".

Hace poco a dos cuadras de mi casa habia dos anuncios en papel, uno de ellos era cristiano y el otro de una religiòn que prefiero omitir el nombre. Aun esta el poster aquel y el nuestro no duro ni dos dias.

No creo que tu poster se lo haya volado ningun "fans" Lulis, mas bien le apostaria a una "conveniente" desapricón del mismo...quien sabe. Y es que aunque parezca invcreible mucha gente prefiere que les cuenten quienes somos y que hacemos los cristianos en vez de investigar personalmente.

Soy socio de una clinica y mandamos poner a la entrada de esta un lugar exprofeso para todo tipo de anuncios. hace tiempo puse un poster alusivo a un evento lleno de bendciciones para la gente de mi ciudad...me lo quitaron mis porpios socios aludiendo que no se podia poner ninguna "porpaganda"...quiero decirte que en ese lugar se han anunciado todo tipo de propaganda, menos claro algo cristiano; para mi sorpresa luego de mi queja de la vez anterior, dejaron el poster de la pelicula de Paco del Toro que nos comenta Aurelio, ayer todavia lo vì.

Un saludo