Puertoriqueños en la red

3 Agosto 2003
149
0
37
HOLA A TODOS EN ESPECIAL A TODOS LOS PUERTORIQUENOS QUE ESTAN LEYENDO ESTE EMAIL.

SOLO LO MANDO PARA DECIRLES A LOS PUERTORIQUENOS QUE ME GUSTARIA CONOCER A GENTE CRISTIANA. ASI QUE ESPERO QUE ME MANDEN EMAILS PARA SABER QUE EXISTEN.

MI EMAIL ES [email protected] o mi msn es [email protected]

NOS VEMOS LUEGO Y QUE DIOS LES BENDIGA

ATT. CARLA M. :beso:

Saludos Carla, que el Señor te bendiga. Es primera vez que incursiono por esta vía. Mi nombre es Gretel Heredia, de La Habana. Soy maestra de los jóvenes en la Escuela Dominical de la Iglesia Bautista de Buenavista. Mi esposo y yo somos periodistas de la emisora cubana Radio Reloj y nos interesa relacionarnos con hermanos en Cristo de otros países para conocer sus experiencias y testimonios. Tenemos una niña de nueve años que ama mucho a Dios. Nosotros deseamos poder dedicarnos un día a hacer "periodismo para Cristo", mediante una revista evangélica que a través de entrevistas, reportajes y otros artículos cuente cuán grandes cosas el Señor hace a diario con todos sus hijos, para que su nombre sea glorificado, porque, como dice el profeta Habacuc (2:14)"Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar." Carla, cuéntanos de ti y los tuyos, y recuerda que Dios ha prometido estar contigo para siempre, especialmente cuando estés pasando pruebas y dificultades. Nunca te abandonará, porque te ama como nadie. No te alejes nunca de él. Un abrazo, Gretel.:beso:

hola

hola

hola carla yo soy puertorriquena soy de canovanas, pero ahora vivo en new york con mi esposo, tengo una nena de 3 anos,trabajo de cajera en un supermercado, gracias a Dios nuestro matrimonio nos ah hido muy bien. tengo 32 ano luego teenviare fotos de nosotros. bueno cuentame mas de ti donde vives y que haces . bueno que Dios te bendiga mucho y te guarde.

Hola

Hola

HOLA COMO ESTAS?

ESPERO QUE BIEN. YO SOY DE PONCE P.R., TENGO 15 AÑOS, SOY HIJA DE PASTOR, ME GUSTA MUCHO IR A LA IGLESIA Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON GENTE CRISTIANA Y QUE MEJOR QUE SEAN PUERTORIQUENOS.

BUENO NOS VEMOS LUEGO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

ATT. CARLA M.:beso: