¿Puedo andar con incredulas?

29 Agosto 2000
13
0
Se que no debo ni pensarlo,pues la luz no tiene comunion con las tinieblas,pero no se poque se me hacen mas simpaticas y buenas personas que algunas cristianas,quiza si lo intento pueda arrepentirme,asi que,que es lo que ustedes opinan. Apreciados y amados hermanos,mil gracias por sus repuestas.
Por favor tengan compasion de mi y escribanme a [email protected]

Querido hermano en Cristo, sé muy bien tu inquietud. Toda tu polemica lo puedo reducir con un pedazito de la Palabra: "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y que comunión la luz con la tinieblas?....Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo: Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso." 2 Cor. 6:14,17 y 18
Espero que pueda haberte ayudado en algo. Se que algunas veces los inconversos tienden a atraernos pero no les hagas caso. A veces es el enemigo tratando de quitarte de los caminos rectos y quitarte la comunión con Dios. Nosotros como fieles creyentes podemos confraternizar con los inconversos pero recuerda que tambien tenemos que dar testimonio de que somos hijos de Dios. Esop se hace no solo verbalmente expresandolo pero tambien actuandolo. Dios te Bendiga. Tu hno. en Cristo Raul.

------------------
Dios los bendiga

Gracias querido hermano juan raul.

------------------
Gracias de todo corazón hermano !!!
Mil gracias por su apoyo y comprension,su ayuda es muy valiosa y yo se que el espiritu de Dios esta sobre usted.Se que es dificil para un cristiano y mas para alguien que no conoce cristianas,como yo.Asi que le pido que ore por mi vida para que Dios me de respuestas y guia.

El Señor te bendice.

Desde cuando nosotros por ser cristianos somos mejores o peores que los demas??, cuando vino cristo hizo alguna diferencia entre personas?? entonces porque hacerla nosotros.
Quien te dice a ti, que igual con tu ejemplo mas de una persona puede darse cuenta que eres especial y tienes la oportunidad de sembrar en su corazon.
Jesus vino a unirnos con amor, a hacernos parte de El.
Que pasa que las personas que no son cristianas no son hijos de Dios?.
Me encantaria poder seguir hablando contigo si te apetece. Mi direccion es [email protected].
Que Dios os bendiga.