¿puedes dar la otra mejilla?

6 Mayo 2008
452
2
Puedes tu dar la otra mejilla, eres tu fuerte, no me refiero a lo físico, no a lo poderoso económicamente que tu pudieras ser, o a lo fuerte en tu carácter.
Me refiero a que si eres fuerte para perdonar, a quienes te han lastimaron, a quienes te han rechazaron, a quienes te han despreciaron, y a quienes te echaron.
Crees que tu puedas dar la mejilla la otra mejilla a quienes te humillaron, te insultaron, y te golpearon.
Es una pregunta que va mas alla de nuestro entendimiento, una pregunta que va a lo mas profundo de nuestro corazón.
Encontrándome en oración el Señor me hablo muy tiernamente y me hizo esa pregunta que si yo podía dar la otra mejilla, Dios en su infinito amor me enseñaba que si yo lo amaba debería hacer como hizo nuestro Señor Jesus, que aun estando en la cruz del calvario sufriendo y agonizando pidió a nuestro Padre Dios diciendo; perdonales por que no saben lo que hacen, que amor mas sublime, que amor mas puro y perfecto para con cada uno de nosotros.
Miren cuan grande y hermoso es el amor de Dios, me dijo que yo iba a ser muy bendecido por El, si yo perdonaba por amor a todos aquellos que me lastimaron y despreciaron un dia vendrían a pedirme favores y que yo deberia de darles la otra mejilla mostrando el amor reflejado en mi perdonándoles ayudándoles y dándoles lo mejor de mi, como Dios lo hace dándonos lo mejor de su amor.
La gloria es de Dios, en estos momentos adoro su presencia porque su amor es perfecto santo y divino.
Te amamos Dios mio.