PUEDEN USTEDES ORAR CON MUSICA DE FONDO CRISTIANA?

MANUEL_MM

Recién registrado
23 Enero 2025
4
4
En mi caso me ha ayudado mucho poner musica cristian, se siente una conexion con Dios y una tranquilidad para orar. por ejemplo comparto este link del tipo de Alabanzas que pongo en mi celular para orar:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Mi tiempo de fe
A mi también me ayuda, aclara la mente sobre los pesares y noticias del día
te comparto nuestro canal, que hemos creado con gran esfuerzo.
ya me suscribí a tu canal, enhorabuena!

• Like
Reacciones: MANUEL_MM
Hola. Yo puedo tener un tiempo devocional de adoración y oración con música, cristiana por supuesto, pero ya cuando voy a clamar a Dios e interceder, prefiero hacerlo en silencio, y si es en un lugar solitario y apartado mucho mejor.

• Like
Reacciones: MANUEL_MM
Hola. Yo puedo tener un tiempo devocional de adoración y oración con música, cristiana por supuesto, pero ya cuando voy a clamar a Dios e interceder, prefiero hacerlo en silencio, y si es en un lugar solitario y apartado mucho mejor.
Orar es una forma de pedir, por uno mismo y por los demás, y solo hay dos seres divinos que te pueden dar lo que pides; el padre y la madre del universo local. El padre de este universo es aquel que fuera Jesús de Nazaret, cuyo nombre, el de su persona-espíritu, es Micael, Miguel o Michel; la madre es su consorte divina, una hija creativa que gobierna este universo junto a él, de la cual no se nos ha revelado el nombre; pero sabemos que es hija de la Madre del Paraíso, conocida en los cielos como el espíritu infinito, y como el actor conjunto.

Esto es posible entenderlo cuando comprendemos que todo en el gran universo de los universos ha sido hecho basándose en el modelo paradisiaco. En el cristiano se enseña que en el paraíso existe la santísima trinidad, padre , hijo y espíritu santo, pues bien, eso es así, es igual, de igual manera, para los 700.000 universos locales que hay en el espacio-tiempo. Cada uno de ellos tiene una trinidad, a imagen del paraíso, formada por un hijo creador, el cual es el padre del universo, una hija creativa, la cual es la madre, y un hijo de ambos, el cual es la estrella matutina del universo; en este universo nuestro esa estrellas es Gabriel.

Por cierto que, cuando hablamos del HIJO DE DIOS EL PADRE, estaríamos hablando del hijo original que vive en el paraíso; el cual es uno de los dos progenitor de nuestro hijo creador, aquel que fuera Jesús. Así pues, nuestro Cristo es un ser dual (tiene dos progenitores) que son el padre eterno y el hijo original paradisiaco; ya que, entre ellos dos manifestaron a Micael -Jesús. Y es a él y a su consorte (la espíritu santa de este universo) a quienes hemos de dirigir nuestras oraciones si queremos que surtan efecto. Al padre eterno se le adora, no se le pide. Para eso esta el hijo creador del universo. "El que pueda entender que entienda".