Pueden escuchar mis oraciones

15 Diciembre 1999
63
0
Hola
MI pregunta a que quiero hacerles a los catolicos romanos es esta:
Son los Santos y las Virgenes, Omnipresentes, Omnicientes,que puedan escuchar miles de oraciones al mismo tiempo en diferentes idiomas?
espero pronto su respuesta para seguir debatiendo.

------------------
A REY DE REYES SEA LA GLORIA Y EL HONOR
 
Esta pregunta esta buena
smile.gif

Quiero leer las respuestas..... si las escriben claro
 
DTB Supercristiano y estimado amigo norteno Jorge:

No soy teologo ni erudito. Soy un simple funcionario del gobierno del gran estado de Texas y un catolicoromano.

Pero quiero atreverme a contestar tu pregunta. Antes de hacerlo quiero comentar que a veces me pregunto porque tales preguntas dirigidas a los catolicos. Son para conseguir comprension o eslarecimiento o con otro proposito?

La repuesta que ofrezco es que nosotros catolicos desde muchos siglos, por lo menos desde el concilio de nicea, creemos en LA COMUNION DE LOS SANTOS. En esa comunidad estamos todos los santo pasados, actuales y quiza futuros. La madre de Dios, Maria, Sto. Tomas, Santa Teresa de Avila, la madre Teresa de Calcuta, todos estan en esa comunidad. Ademas ellos ya estan y viven en la eternidad y siguen interesados en los asuntos de nosotros por el amor de Dios. Nos pueden oir y escuchar, y agregan sus suplicas hacia el Padre por nosotros.

tejano
 
DTB Jorge: Oh, dispensa. Pensaba que eras del norte de Mexico pero eres del bello pais de Costa Rica.
tejano
 
¡ Wao Tejano ! ¡ nada muertos y ya seremos DIOSES ! ¿ Entonces en estos momentos hay millones de DIOSES ?

Pasame el versiculo donde lo dice la biblia para enterarme .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Donde escribi , ¡ nada muertos y ya seremos DIOSES ! .. Quise decir ¡ nada MAS muertos y ya seremos DIOSES !
 
Tejano.
No hay problema mi amigo, además me identifico mucho con el pueblo Mexicano.