pueden darme su apoyo?

24 Mayo 2000
1
0
Realizamos un trabajo de evangelismo con niños por medio de teatro guiñol en comunidades marginadas de mi pais Mexico,en coordinacion con un grupo de medicos que proporcionan consulta y medicamento gratuito y un grupo de hermano que realizan evangelismo personal con adultos..quisiera su ayuda para obtener ideas y guiones para mis titeres, asi como ideas de actividades.Tienen que ser algo practico,por lo general vamos a lugares donde hay pobreza extrema,o con personas y en especial jovenes y niños con problemas de maltrato fisico, emocional,asi como tambien farmacodependencia es triste ver tantos y tantos niños asi, pero cuando ellos aceptan a Cristo tienen una nueva esperanza en El..Gracias por su apoyo, espero su respuesta y sus oraciones a este trabajo..El Señor les bendiga.. Miriam Pd. mi correo [email protected]
 
sabes al leer tu mensaje se llena de gozo mi corazon al saber que se esta trabajando para exaltar el nombrede Jesus ,yo no tengo experiencia pero ten por segoro que estaras en mis oraciones,hasta pronto.

_______________
DIOS TE BENDIGA Y HASTA LA PROXIMA.