Psiquica, Don De Dios

31 Diciembre 2010
21
0
Hola Dios los bendiga hermanos, pues veran me a sucedido una serie de acontecimientos en mi vida que quizas sea algo sobrenatural. Pues soy la 7 hija viva que han tenido mis padres ( mi mama aborto marias, otra nacio muerta y una no llego a nacer, todas eran niñas ) mis padres estaban muy tristes y le pidieron a la virgen de coromoto (patrona de mi pais venezuela) tener un hijo o hija y me tuvieron a mi. Siempre eh tenido mucha imaginacion y era muy reflexiva tambien callada y aislada, fui tentada varias veces con cosas malas pero al final yo misma y con ayuda de mi misma o yo sola (tenia de 4 a 7) lo deje yo misma lo rechaze, a los 8 sentia muchas cosas voces, una vez senti que una mano que agarraba el talon, escuche un cascabel, luces entre otros. Luego deje todo eso cuando ignore eso, a mis 9 años tuve problemas con entidades malignas sentia muchas cosas fue horrible de hay en adelante desarrolle poderes podia sanar, sentir si una persona era buena o mala, ver el pasado de las personas, cuando me enojo se mueben las cosas. Pero sobretodo mi fe y mi creencia aumentaron a gran medida lamentablemente no puedo ir a la iglesia por el tiempo pero rezo mucho y me gusta leer la biblia y todo lo que sea de Dios. Con respecto a esas habilidades actualmente estan bloqueadas por que sentir toda esa energia me atormentaban, no los e vuelto a utilizar hasta que sepa como usarlos. Que opinan. Un saludo para mis hermanos cristianos

Re: Psiquica, Don De Dios

Por falta de conocimiento perecio mi pueblo. Sabes quisiera saber en lo que crees y que es lo que lees de la palabra, porque lo que aqui manifiestas no es de Jesucristo. Lo lamento pero si lo que dices es verdad debieras renunciar a ello en el Nombre de Jesucristo. Efesios 6 10-18 , lucas 10 19. Hay un solo mediador entre Dios y los hombres y ese es Jesucristo. Esto que escribes en este foro nada tiene que ver con el verdadero Dios. O hay mucha ignorancia o eres muy suspicaz. Solo tu sabras

Por falta de conocimiento perecio mi pueblo. Sabes quisiera saber en lo que crees y que es lo que lees de la palabra, porque lo que aqui manifiestas no es de Jesucristo. Lo lamento pero si lo que dices es verdad debieras renunciar a ello en el Nombre de Jesucristo. Efesios 6 10-18 , lucas 10 19. Hay un solo mediador entre Dios y los hombres y ese es Jesucristo. Esto que escribes en este foro nada tiene que ver con el verdadero Dios. O hay mucha ignorancia o eres muy suspicaz. Solo tu sabras

Si si se que perecio por por adorar falsos dioses, por consultar hechizeros adivinos y brujos y por que muchos fueron falsos profetas, pero yo nunca dije que que tenia los poderes de cristo, ni mucho menos que me creo profeta son solo cualidades. Si Jesucristo en el hijo el mesias, el elegido de Dios y es el unico camino. Respondiendo a tu pregunta e leido mucho la biblia y tanto en el antiguo y el nuevo testamento Dios le da dones a sus hijos, no digo que sea exactamente una de ellos, pero tampoco lo que hago es del demonio. Veo que si me dices ignorante debes tener conocimientos concretos.

¿Dime por que consideras esto herejia?

¿Veo que si dices que soy ignorante o suspicaz debes conocer mucho, que edad tienes y por que piensas esto?

Saludos.

Yo también opino lo mismo si eres o te consideras una verdadera hija de Dios entonces renuncia a todo poder psiquica o videncia si tienes y pídele a Dios que entre en tu corazón, te toque y dile que quieres que El sea Tu Amigo, que sea El quien guie tu vida y verás que se te irá todo eso que dices que tienes.
Empieza leyendo el Nuevo testamento, sobre todo lee primero el Evangelio según San Juan.

Yo también opino lo mismo si eres o te consideras una verdadera hija de Dios entonces renuncia a todo poder psiquica o videncia si tienes y pídele a Dios que entre en tu corazón, te toque y dile que quieres que El sea Tu Amigo, que sea El quien guie tu vida y verás que se te irá todo eso que dices que tienes.
Empieza leyendo el Nuevo testamento, sobre todo lee primero el Evangelio según San Juan.

No los cuestionare, pero parece que no leyeron mi penultimo mensaje. No han respondido mis preguntas, ni han leido que yo eh leido tanto el nuevo testamento. Eh visto documentales de la biblia, el leido completamente el antiguo testamento. Eh leido San Mateo, Lucas, Juan, Apocalipsis, me eh bautizado eh hecho la primera comunion y no eh podido hacer la confirmacion por cuestriones de tiempo. Soy muy religiosa y creyente, le pido mucho a Dios Jehova mi Señor, le eh pedido a Jesus De Nazaret Mi Maestro Y mi Mejor Amigo, le eh pedido al Espiritu Santo que me ilumine. Entonces yo les pregunto: si siento a Dios en mi corazon ¿por que no se ha ido si ustedes dicen que es malo? es que acaso ¿ si todo lo que hago es por mi fe y mi creencia en Jehova mi Dios es malo?.

Hola Dios los bendiga hermanos, pues veran me a sucedido una serie de acontecimientos en mi vida que quizas sea algo sobrenatural. Pues soy la 7 hija viva que han tenido mis padres ( mi mama aborto marias, otra nacio muerta y una no llego a nacer, todas eran niñas ) mis padres estaban muy tristes y le pidieron a la virgen de coromoto (patrona de mi pais venezuela) tener un hijo o hija y me tuvieron a mi. Siempre eh tenido mucha imaginacion y era muy reflexiva tambien callada y aislada, fui tentada varias veces con cosas malas pero al final yo misma y con ayuda de mi misma o yo sola (tenia de 4 a 7) lo deje yo misma lo rechaze, a los 8 sentia muchas cosas voces, una vez senti que una mano que agarraba el talon, escuche un cascabel, luces entre otros. Luego deje todo eso cuando ignore eso, a mis 9 años tuve problemas con entidades malignas sentia muchas cosas fue horrible de hay en adelante desarrolle poderes podia sanar, sentir si una persona era buena o mala, ver el pasado de las personas, cuando me enojo se mueben las cosas. Pero sobretodo mi fe y mi creencia aumentaron a gran medida lamentablemente no puedo ir a la iglesia por el tiempo pero rezo mucho y me gusta leer la biblia y todo lo que sea de Dios. Con respecto a esas habilidades actualmente estan bloqueadas por que sentir toda esa energia me atormentaban, no los e vuelto a utilizar hasta que sepa como usarlos. Que opinan. Un saludo para mis hermanos cristianos

¿Por que no puedes ir a la Iglesia?

¿Te da una angustia acercarte? ¿Algo sobrenatural no quiere que entres allí?

Explica un poco mejor esto, es importante.

¿Por que no puedes ir a la Iglesia?

¿Te da una angustia acercarte? ¿Algo sobrenatural no quiere que entres allí?

Explica un poco mejor esto, es importante.

No puedo por que a veces mis padres estan muy ocupados (no me dejan ir sola), si eh ido pero muy debes encuando, cuando puedo voy, pero a veces no puedo, pero no me siento mal para nada, es mas si me acerco a una o estoy en una me siento mejor y con mas paz, por favor hermano lee los otros comentarios. Hay explico muchas cosas.

Tuve prolemas con seres malignos (no llegue a posecion) con la ayuda de un padre sali de eso, despues de reafirmar mi fe, fue cuando desarrolle ciertas capacidas, no videncia, pero si algunas cosas. Yo no considero que sean del demonio, pues yo para hacer uso de esto primero debo orar. A Dios Jehova

Bueno el Señor me dice que tengo algo importante que decirte, pero no se que es.. será que tienes algo por preguntar?

Hermano tengo muchas preguntas sobre mi y lo que me depara el Señor, solo es sabe todo, si necesitas dialogar conmigo mi correo es [email protected]

No uso messenger.

Pero el foro tiene un servicio de mensajeria mas o menos privado.

Me parece bien. Si lo deseas utilizar usalo por mi no hay problema

Dios te llene de bendiciones

Sabemos que los dones o habilidades vienen de Dios, depende como lo manejes al lado bueno o malo es una desicion tuya a causa del libre albeldrio, te sugiero que entres en oracion, ayuno y la palabra, pero me alegra que recurras a Dios, para refugiarte y preguntar que debes de hacer.

Doña Akassia,

Así a vuelo de pájaro te recomiendo que cambies de raíz la idea de "tengo" por la idea "Dios me confió", hazlo todo para gloria de Él y siempre declara que es Él quién hace las maravillas, en cuánto a cosas de fondo ojalá que encuentres buenos consejos ya sea con mr. Caminante_7 u otra persona.

Saludos, y ojalá logres canalizar estas cosas.