Hola Dios los bendiga hermanos, pues veran me a sucedido una serie de acontecimientos en mi vida que quizas sea algo sobrenatural. Pues soy la 7 hija viva que han tenido mis padres ( mi mama aborto marias, otra nacio muerta y una no llego a nacer, todas eran niñas ) mis padres estaban muy tristes y le pidieron a la virgen de coromoto (patrona de mi pais venezuela) tener un hijo o hija y me tuvieron a mi. Siempre eh tenido mucha imaginacion y era muy reflexiva tambien callada y aislada, fui tentada varias veces con cosas malas pero al final yo misma y con ayuda de mi misma o yo sola (tenia de 4 a 7) lo deje yo misma lo rechaze, a los 8 sentia muchas cosas voces, una vez senti que una mano que agarraba el talon, escuche un cascabel, luces entre otros. Luego deje todo eso cuando ignore eso, a mis 9 años tuve problemas con entidades malignas sentia muchas cosas fue horrible de hay en adelante desarrolle poderes podia sanar, sentir si una persona era buena o mala, ver el pasado de las personas, cuando me enojo se mueben las cosas. Pero sobretodo mi fe y mi creencia aumentaron a gran medida lamentablemente no puedo ir a la iglesia por el tiempo pero rezo mucho y me gusta leer la biblia y todo lo que sea de Dios. Con respecto a esas habilidades actualmente estan bloqueadas por que sentir toda esa energia me atormentaban, no los e vuelto a utilizar hasta que sepa como usarlos. Que opinan. Un saludo para mis hermanos cristianos