psicologia cristiana

yiyi

Miembro senior
3 Abril 2024
160
30
los opuestos se atraen.. quien disfruta el sadismo tarde o temprano tendra que sufrir el masoquismo.. si una persona se quiere liberar del masoquismo.. tiene que en primera instancia dejar de practicar el sadismo.. por cada gramo de placer sadico.. se experimenta un gramo de dolor masoquista.. por cada kilo de placer sadico se experimenta 1 kilo de dolor masoquista.. como decia la banda musical de callejeros.. "saber elegir es lo que cuesta mas.. no cualquiera suma sin restar"

esto resumido a mundo cristiano es lo que dice Cristo de no juzgueis y no seres juzgado porque con la misma vara que medis y juzgas seras medido y juzgado
 
Se me viene un pasaje bíblico a la mente:

Mateo 16
24
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Cada uno sabe de las dificultades por las que está pasando, pero el que las conoce mejor que uno mismo es Dios. Por lo que Dios jamás permitiría que nos suceda algún mal que no podamos resistir. Cada uno tiene su difícil batalla pero en Cristo hay victoria. Antes de juzgar, mejor es ayudar.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Esta forista "yiyi" me recuerda a Karina Moreno, la que se enfureció con el tema "La psicología, trampa para cazar incautos" y no ha vuelto a aparecer.
 
Esta forista "yiyi" me recuerda a Karina Moreno, la que se enfureció con el tema "La psicología, trampa para cazar incautos" y no ha vuelto a aparecer.
Yo ingresé en el 2010, y estuve un tiempo y seguía sus posteos y comentarios. También me acordé de ella, de la psicóloga. Posteaba cosas muy interesantes. Desconozco su salida del foro, pues luego de 10 años volví a ingresar aquí je.