Proximo ataque sera un apagon, los elohim contra humanos. [ audio podcast]

Aquí en España, canales televisivos como Antena3 o La sexta ya empiezan a inocular miedo, el gobierno austriaco y su ejercito ya estan dando consejos si esto ocurre...

Personalmente pienso que el día que LA MALDAD quieran cometer algún movimiento extraño pero contundente sobre la Tierra, apagarán toda posibilidad de que la gente pueda comunicarse a través de Internet.

Aquí empieza hacerse acopio de comida y suministros por si esto ocurre, que no se descarta en absoluto.
 
Los medios alternativos y hasta cierto punto los medios sociales "ortodoxos" como Facebook, Twitter, Youtube etc todavía permiten difundir la verdad y hacer que la gente pueda organizar marchas y protestas.

Pero para ellos es muy fácil decidir si no es de cerrar esos.medios si el cerrar las comunicaciones "politicas" o simplemente en sirios como YouTube anular los comentarios o simplemente no se podrá comentar más por razones de discursos de odio..
 
Su le cerraron la cuenta al presidente de USA estando en oficio, no tendrán ningún obstáculo en luchar contra cualquiera, por más que sean los que tienen la verdad.
 
  • Like
Reacciones: toni
Hablando de España... vi un vídeo enviado por un celular, en donde... ya no me acuerdo que lugar... pero un par de aviones estaban fumigando un distrito o pueblo. Los vecinos llamaban para reportar y se hechaban la pelota entre la guardia ciudadana, guardia del ambiente y el ejercito. ¿Habra salido en algún noticiero de algún canal, el reporte o la denuncia? ¿Que esta pasando?
 
Hablando de España... vi un vídeo enviado por un celular, en donde... ya no me acuerdo que lugar... pero un par de aviones estaban fumigando un distrito o pueblo. Los vecinos llamaban para reportar y se hechaban la pelota entre la guardia ciudadana, guardia del ambiente y el ejercito. ¿Habra salido en algún noticiero de algún canal, el reporte o la denuncia? ¿Que esta pasando?

Aqui esas estelas o mejor dicho "chemtrails" están a la orden del dia... sin ir más lejos, en donde resido desde hace unos 8 años --Córdoba, España-- parece que este año están echando candela a la máquina porque ha llegado el frio antes de tiempo... y lluvias inusualmente copiosas en este pasado fin de semana... todo esto después de observar por mí mismo esas "estelas" todos los benditos días... y curiosamente en el mismo lugar...es decir, a conciencia, a cosa hecha..

Sobre el video que comentas no lo he visto... ni creo que jamás vaya a emitirse en televisión semejante material... Ah y a propósito, antes de comenzar toda esta "pandemia", había visto en los cielos unas nubes y estelas inusualmente raras... que no he vuelto a ver la verdad..

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Aquí en España, canales televisivos como Antena3 o La sexta ya empiezan a inocular miedo, el gobierno austriaco y su ejercito ya estan dando consejos si esto ocurre...

Personalmente pienso que el día que LA MALDAD quieran cometer algún movimiento extraño pero contundente sobre la Tierra, apagarán toda posibilidad de que la gente pueda comunicarse a través de Internet.

Aquí empieza hacerse acopio de comida y suministros por si esto ocurre, que no se descarta en absoluto.


No olvidarse de revisar bajo la cama por si hay algún masón escondido y espiando

Que paranoia !
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
No olvidarse de revisar bajo la cama por si hay algún masón escondido y espiando

Que paranoia !

1635992097321.png

1635992163249.png

1635992218745.png

1635992314733.png






Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Todo un "teórico de la conspiración Y negacionista" --sarcasmo aparte-- :

El científico Fernando Valladares, perteneciente al CSIC;:;

"El gran apagón es inevitable y debemos estar preparados"​



Y que Dios bendiga a los hombres con buena voluntad.