providencia

19 Noviembre 2009
1
0
LE PIDO QUE OREN POR MI YA QUE ESTAMOS PASANDO UNA DIFICIL SITUACION ECONOMICA EN NUESTRO HOGAR, PARA QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA SU PROVIDENCIA Y AUXILIO PARA SACAR ADELANTE NUESTRA CASA, DE TRABAJO Y SU BENDICION, SALUD PARA EL ESTOMA DE MI MADRE Y PARA MIS OJOS QUE SUFRO DE UN FUERTE INFECCION EN ELLOS, RUEGO AL SEÑOR QUE NOS AYUDE EN EL PROBLEMA LEGAL QUE PESA SOBRE NUESTRA CASA A CAUSA DE UNA INJUSTICIA, PARA QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA VERNOS LIBRES YA DE ESTO, Y TENER LAS ESCRITURAS DE NUESTRA CASA LIBRES POR FIN, GRACIAS POR SUS ORACIONES EN FAVOR NUESTROS DIOS LOS LLENE DE SUS BENDICIONES

Re: providencia

Seños Jesus, creo y confio en ti, y se que actuaras conforme a su perfecta voluntad!!

Re: providencia

:gato:Querido hermano DIOS harà provisiòn en tu casa porque asì EL lo prometiò en su palabra debes creerle y veràs su respuesta sobre tu casa, tu salud, tu trabajo, tu economìa, tu familia
JEREMIAS 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad
33:9 Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.
32:43 Y poseerán heredad en esta tierra de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales, es entregada en manos de los caldeos.
32:44 Heredades comprarán por dinero, y harán escritura y la sellarán y pondrán testigos, en tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalén, y en las ciudades de Judá; y en las ciudades de las montañas, y en las ciudades de la Sefela, y en las ciudades del Neguev; porque yo haré regresar sus cautivos, dice Jehová.
DIOS TE BENDIGA