Protesto contra el sucio de Edison Loaiza alias Natanael 1 ..retirándome del foro por algún tiempo

YEHOSHUA

Siervo de Dios
18 Febrero 2017
15.902
2.018
forocristiano.com
Hago un paréntesis en todos los temas que participo pues estoy evaluando retirarme del foro debido al calibre grosero , y sucio y sin argumentos de don Edison alias @Natanael1

El escribió en forma tan asquerosa en este foro contra mi persona ,pensando que pasaría impune semejante insulto grosero soez
Algo que nadie se imagina ..pensando que se cree un cristiano preparándose para el rapto hoy dia mismo
Con lo que hay en su cabeza llena de maldad es imposible

Esto es la gota que derramo el vaso Ver enlace

cerdo  natanael.jpg

Si lees con calma . @BibliaReloaded abrió un tema muy blanco y muy decente y yo le comente algo personal para animarle en su tema interesante
y entonces apareció el grosero sucio y soez de @Natanael1 hablando de una forma tan grosera y sucia que sinceramente pensé en ya no escribir mas en el foro ,ya que el tipo esta fuera de cualquier control y ustedes lo confirman disimulando y dejando pasar su bestialidad para escribir como un viejo tonto y grosero.. Esto ya hace rato y me cansó

Tampoco yo soy muy delicado para escribir, pero en este caso ni siquiera estaba hablando con el y se le hizo costumbre escribir detras de mi con pura palabrotas de burdel
en todas partes irrumpe como endemoniado .. Y asi no se puede .
.Me cansé de tanta BASURA de personas .. y esto enloda el foro

El otro personaje es el @Mightor otro endemoniado insolente al cual ni sirve reprender pues esta malo de la cabeza ..

Realmente me han fastidiado y posiblemente me demore en volver a escribir ..asi que por lo pronto me despido de este amable foro ...( Ya que se puso algo muy indeseable para mi )Espero que esto se solucione alguna vez

Y como estoy preparando un estudio biblico serio ..esto me provoca mucho asco y distracción y fasstidio
y me quita todo incentivo para participar en forma tranquila
Asi que nos vemos y quedan en comunión con este su hermano demonio mientras tanto

Saludos y le sigo leyendo

Última edición:
Lamento lo sucedido y ese tipo de comportamientos no se deben tolerar en un foro cristiano.

• Like
Reacciones: edcentinela
Me uno a la opinión de Petrino. Puede haber diferencias de opinión y carácter en las personas, pero faltarle el respeto a alguien de esa manera, está fuera de toda norma y sentido común, máxime en un foro como éste. Ojalá que el forista ofensor recapacite y medité en lo que hizo. Vergüenza ajena me dió al leer ese exabrupto hacia tu persona.

Hago un paréntesis en todos los temas que participo pues estoy evaluando retirarme del foro debido al calibre grosero , y sucio y sin argumentos de don Edison alias @Natanael1

El escribió en forma tan asquerosa en este foro contra mi persona ,pensando que pasaría impune semejante insulto grosero soez
Algo que nadie se imagina ..pensando que se cree un cristiano preparándose para el rapto hoy dia mismo
Con lo que hay en su cabeza llena de maldad es imposible

Esto es la gota que derramo el vaso Ver enlace

cerdo  natanael.jpg

Si lees con calma . @BibliaReloaded abrió un tema muy blanco y muy decente y yo le comente algo personal para animarle en su tema interesante
y entonces apareció el grosero sucio y soez de @Natanael1 hablando de una forma tan grosera y sucia que sinceramente pensé en ya no escribir mas en el foro ,ya que el tipo esta fuera de cualquier control y ustedes lo confirman disimulando y dejando pasar su bestialidad para escribir como un viejo tonto y grosero.. Esto ya hace rato y me cansó

Tampoco yo soy muy delicado para escribir, pero en este caso ni siquiera estaba hablando con el y se le hizo costumbre escribir detras de mi con pura palabrotas de burdel
en todas partes irrumpe como endemoniado .. Y asi no se puede .
.Me cansé de tanta BASURA de personas .. y esto enloda el foro

El otro personaje es el @Mightor otro endemoniado insolente al cual ni sirve reprender pues esta malo de la cabeza ..

Realmente me han fastidiado y posiblemente me demore en volver a escribir ..asi que por lo pronto me despido de este amable foro ...( Ya que se puso algo muy indeseable para mi )Espero que esto se solucione alguna vez

Y como estoy preparando un estudio biblico serio ..esto me provoca mucho asco y distracción y fasstidio
y me quita todo incentivo para participar en forma tranquila
Asi que nos vemos y quedan en comunión con este su hermano demonio mientras tanto

Saludos y le sigo leyendo
Si por aqui ya todos conocemos esa lscra de "redimido"

Julio Parada, alias: YEHOSHUA:

La real causa de su protesta es esta:

LOS ANGELES NO DAN MINISTERIOS
------------------------------------------
YEHOSHUA dijo:
Te aclaro que en 1990 tuve un sueño y vi la Cordillera de los Andes de Linares y vi al ángel de Apocalipsis 10 :3 de estatura el doble de la cordillera y yo me veía a sus pies muy pequeñísimo y el me dio el ministerio
,,así que no fue una visión a "campo abierto" sino que yo lo vi tras la cordillera desde donde sale el sol.. Apocalipsis 7:2
------------------------0-------------------
Y COMO QUEDASTE AL DESCUBIERTO TE ES IMPOSIBLE RECONOCER ANTE CRISTO QUE HAS FALLADO.

Hch 20:24: "Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios."

ES CRISTO QUIEN DA LOS MINISTERIOS.

Has cambiado a Cristo por un ángel y tal cambio es herético.

Última edición:
Hummm no aguantas nada, tu tela pasas insultando a todos y sobre todo a mightor, pero este no lo toma como una gran blasfemia sino que responde de la misma manera pero con la verdad, acaso no conoces la "ley de oro"?
Eres un "Protestante".