Pido oracion por las siguientes peticiones: 1.- Por favor oren para que Dios guarde nuestro vehiculo y nuestras vidas en un viaje que haremos a un area peligrosa de nuestra nacion. Oren para que vayamos y regresemos con bien y podamos disfrutar nuestra estancia 2.- Pido oracion para que Dios me de sabiduria de como hablar de la adolecencia con mi hijo que yo pueda vencer la pena y pueda manejar la conversacion sabidamente. 3.- Pido oracion por mis negocios para que Dios los prospere y los bendiga abundatemente 4.- Pido oracion por que mi relacion con Dios sea reforzada y engrandecida cada dia y porque pued manejar de una maneera sana el estres que me ocasiona el ministeril, los negocios, los comprosmisos, etc. Fianalemnte pido por que Dios consolide alas almas nuevas que estan llegand a la iglesia y que Dios engradezca la membresia de la celula en donde estoy asistiendo. Por reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi vida, ministerio y lo que represento tengo para para Dios.