Proteccion, bendicion y sabiduria para hablar

2 Junio 2008
127
0
Pido oracion por las siguientes peticiones: 1.- Por favor oren para que Dios guarde nuestro vehiculo y nuestras vidas en un viaje que haremos a un area peligrosa de nuestra nacion. Oren para que vayamos y regresemos con bien y podamos disfrutar nuestra estancia 2.- Pido oracion para que Dios me de sabiduria de como hablar de la adolecencia con mi hijo que yo pueda vencer la pena y pueda manejar la conversacion sabidamente. 3.- Pido oracion por mis negocios para que Dios los prospere y los bendiga abundatemente 4.- Pido oracion por que mi relacion con Dios sea reforzada y engrandecida cada dia y porque pued manejar de una maneera sana el estres que me ocasiona el ministeril, los negocios, los comprosmisos, etc. Fianalemnte pido por que Dios consolide alas almas nuevas que estan llegand a la iglesia y que Dios engradezca la membresia de la celula en donde estoy asistiendo. Por reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi vida, ministerio y lo que represento tengo para para Dios.

Re: Proteccion, bendicion y sabiduria para hablar

Pido oracion por las siguientes peticiones: 1.- Por favor oren para que Dios guarde nuestro vehiculo y nuestras vidas en un viaje que haremos a un area peligrosa de nuestra nacion. Oren para que vayamos y regresemos con bien y podamos disfrutar nuestra estancia 2.- Pido oracion para que Dios me de sabiduria de como hablar de la adolecencia con mi hijo que yo pueda vencer la pena y pueda manejar la conversacion sabidamente. 3.- Pido oracion por mis negocios para que Dios los prospere y los bendiga abundatemente 4.- Pido oracion por que mi relacion con Dios sea reforzada y engrandecida cada dia y porque pued manejar de una maneera sana el estres que me ocasiona el ministeril, los negocios, los comprosmisos, etc. Fianalemnte pido por que Dios consolide alas almas nuevas que estan llegand a la iglesia y que Dios engradezca la membresia de la celula en donde estoy asistiendo. Por reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi vida, ministerio y lo que represento tengo para para Dios.

Padre Santo , ante ti vengo para ponerte delante de tu precencia Santa , las peticiones de mi hermano , hagase a tu voluntad Señor Jesus , guialo en todo momento de su viaje , guardalos de todo mal , Señor darles palabras y entendimiento en cada momento que tengan que hablar de tu Santa Palabra , Señor abre las ventanas de los cielos y caigan lluvias de Bendiciones sobre esta familia y para cada uno de tus hijos/as , Amen , Señor abre puertas donde el enemigo quiera cerrarlas y te pido por cada una de las personas que aun no conocen el mensaje de salvacion que es JESUCRISTO tu HIJO Amado , y en El te lo pido todo y en EL te doy las gracias por todo , Amen. SEÑOR JESUS .

Re: Proteccion, bendicion y sabiduria para hablar

Saludos en el nombre de Cristo:
estimado hermano Isaias 41:9 y 10 dice Porque te tome de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llame, y te dije mi siervo eres tu; te escogi y no te deseche.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.
usted mi hermano es una persona especial para Dios el conoce su entrar y su salir, y si Dios lo puso en ese ministerio el lo guardara de todo mal. Vaya para donde tiene que ir, ira y volvera en paz, y creo que tambien a mi me causaria estres el tener tantas ocupaciones pero le sugiero que durante la madrugada antes que salga el sol se salga para el patio de su casa y disfrute del silencio, porque es en el silencio que Dios habla a nuestra vida y restaura nuestra alma de tanto ajetreo, busque momentos de soledad, en mi tienen un efecto terapeutico se los recomiendo. Dios me lo guarde y adelante en su servicio a Dios!